Empezaste en BB en la Temporada 3, y nunca has escondido aquello de "no soy un buen mánager dentro de la Comunidad". ¿Qué te ha llevado a ser campeón del mundo?
Me considero un mánager antinormal, con carencias sexuales (siempre quiero más, soy más insaciable que Chaperón en el poste) y afectivas a ratos. Reconozco que he leído las instrucciones más de un par de veces en lo que aprieto en la taza del baño. Eso sí, esto es una carrera de fondo y soy más perseverante que los que viven en la frienndzone con esperanzas de palpar teta algún día.
¿Que historia de amor hay entre Antoni Cucurull y tú? ¿Y con Buji? ¿Y con Darko?
Antoni Cucurull es mi alter ego en el juego. Un jugador semimanco que va a lo Pepe Reina a la selección. A hacer equipo, que solo iba a los entrenamientos por las cenas de equipo que había después.
Con Darko genial, aunque mi mujer le tenga algo de celos porque hablo más con él que con ella muchos días creo que me compensa. No tengo más que buenas palabras hacia él.
A Buji le tengo más dominado que él su ortografía. A ver si ahora que anda con la Ñ y se ha mirado todos los jugadores españoles empieza a hacerme algo de frente... hoy por hoy me aburre más que un foro de quinta...
¿Qué equipo de ACBB será la revelación de esta temporada? ¿Porqué?
Voy a ser antipopular y diré que Ciego10. Con la caña que le dan y lo picado que estará, no dudo de que va a echar el resto para dar por saco lo máximo posible
Tienes el poder de enviar un BB-Mail automático a todos aquellos mánagers que entran nuevos al juego. ¿Cuál es tu consejo para ellos?
Que paguen el supporter, que se lean las reglas y que le pregunten a Darko. Y ya que tienen dinerillo fresco que me compren algún veterano de 40 y pico, que la experiencia vale esos 300k
Hablanos de la táctica más usada en BB, Mirar Adentro (MA). ¿Qué puedes contarnos de ella? ¿Qué crees que es imprescindible tener en el equipo para que funcione a la perfección?
Hoy por hoy si quieres ser alguien en la BBida tienes que tener el mejor MA. Por muy previsible que te vuelva esa táctica si tu tienes un cañón más grande que el de tu enemigo basta. Da igual quien se ponga en medio.
Ya en tiempos de la guerra civil se consiguió cambiar la tónica...
Fuera de BB eres...?
Yo Ivan Tijeras, un chico de pueblo que se fue a la gran ciudad en busca de su sueño.
Salí un día de casa dirección al trabajo, pero me dio el punto y me fui a la ciudad a seguir mi sueño. Conseguí trabajo en numerosos balcones al principio, como "espantapalomas". Era un concepto revolucionario, me había fijado en lo bien que vivían los espantapájaros de mi pueblo y decidí darle una vuelta.
Los principios fueron duros, muchas horas y muy sacrificadas, pero con el tiempo fui confeccionando una plantilla y los iba poniendo yo en comunidades. Hoy por hoy vivo de la renta y de la gestión de esa plantilla.
El tiempo dirá.
¿A quién te gustaría ver en una de estas entrevistas?
Me encantaría ver a Manneken pis, con su talante puede hacer de la entrevista un campo de batalla la mar de entretenido.
Y por último... ¿Qué crees que hay que mejorar o cambiar en este hilo para que sea mejor?
Tienes un colaborador muy alto y con ganas de escribir mil y una paridas al cual me gustaría hacerle un día de estos un control antidoping. Por mucho que el diga que es un tipo sano a mi no me cuadra...