Saludos a toda la comunidad, me dirijo a ustedes para recordarles la importancia y responsabilidad enorme que tienen los entrenadores de jugadores de la seleccion, en aportar su granito de arena para que el equipo mejore cada dia.
Sabemos de la importancia que tienen los proximos partidos para las aspiraciones del equipo, por lo tanto quiero pedir su maximo apoyo en cuanto al entrenamiento de los jugadores y el tiempo de juego semanal, esto ultimo es muy importante para que los jugadores se mantengan en buena forma, el tiempo ideal por semana es de 48 minutos, pero tambien entiendo que esto es casi imposible, considerando que esos jugadores deben estar entre los mejores de sus resectivos equipos y la temporada esta entrando en una etapa clave.
Traten de que al menos no sobrepasen los 70 minutos semanales, ya que de ahi en adelante las consecuencias pueden ser terribles.
Los jugadores que no esten recibiendo entreno seran reemplazados por jugadores que si lo esten haciendo, muchas opciones ya han sido consideradas.
Estoy seguro que contare con su apoyo porque somos la mejor comunidad de este juego! y esta seleccion nos pertenece a todos!
Saludos!
Aguanta Vinotinto!