El qué? Que antes de la última jornada te aseguraste de que el primero de la desbotificacion iba a luchar el PO y no hacer uso de su 1a posición? O que el que te perseguía y podía adelantarte en la última jornada por average también?
Ya me pareció raro que me escribieses, por eso me limité a una simple contestación como que si, que lo iba a luchar.
Mas raro me pareció cuando me dijiste que Simba se había jugado una doble predicción a un ataque que no habías usado en toda la temporada, pero podía entrar dentro de lo lógico. Lo cual dejó de serlo cuando me confirmaste que ibais POD ambos. Demasiado riesgo para dos equipos tan parejos. Demasiado riesgo para, en una final que puedes luchar al 3er partido, jugártela al todo o nada en el primero.
Todo se resume en que, una vez que ganaste la última jornada en prórroga ya tenías camino libre para hacer y deshacer, o no, porque seguro que no contabas con la derrota de hoy de Toju.
Y ojo, vaya por delante que estás en tu derecho de usar esa posición y dar paso a Simba, de hecho, es algo normal, pero no vayas de corderito por los BB mails, ni con intenciones ocultas, que aquí ya todos sabemos de qué pie cojeamos.
Te estas equivocando y de bastante, pero voy a pasar del tema, que ya sabemos de qué pie cojeamos.
Si quieres publico el BB-mail, y vemos si no es cierto lo que digo.
Por supuesto que contacté con toju y contigo cuando los 3 éramos los candidatos por el ascenso por récord… ¿qué hay de malo en ello?
Él me dijo que lucharía el PO y yo te dije que haría lo mismo. En lo que te equivocas es en el tema de que le haya regalado los PO a Mamel… un tipo que jamas ha pactado y al que no le debo absolutamente nada. No tiene ningún tipo de sentido, y muchas finales se han ganado con un POD en el 1º, de hecho yo haría lo mismo,