entonces podemos deducir que nadie hace nada, que todos hablaron todo, que nadie ataca a nadie y quien es mas confrontacional tiene la razon.
Espero que cambiemos un poco, algunos y me incluyo, la forma en la cual se dicen las cosas.
Me da pena que se diga tambien que el cambio de NTM sea simplemente eso, un cambio de nombre, siendo que su candidato fue quien no salió electo, a lo mejor si hubiese salido él hubiera sido el mejor de los managers del mundo (estoy siendo irónico, por si no lo notan los mas cerraados de mente), un Bielsa, un líder apto para tomar las riendas de la comunidad y unirla en pos de un objetivo general y/o común.-
Si no quieren aportar a la causa ni dar sus ideas pensando en el egocentrismo allá él, mientras, ruego (que cuatico xD), sumemos causas unidas es pos de una mejor relacion inter-comunidad, ya que nos hace falta que demos un salto evolutivo y entremos de plano en las mejores selecciones del mundo.
Berseck, suena así underground, a tu gata pongale candao, manager Pichanga Conciliar.