BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Selección Colombia de Mayores

Selección Colombia de Mayores (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Xiros

This Post:
00
124297.823 in reply to 124297.822
Date: 4/12/2011 4:43:52 PM
Overall Posts Rated:
9999
Donde andaran Pipeboss y esas antorchas que tantas veces querian linchar a los managers que dirigian la seleccion natural... todo el mundo dando palo y el ni se el entera, ojala aparezca pronto y no se lo pierda.

This Post:
00
124297.825 in reply to 124297.824
Date: 4/12/2011 5:29:19 PM
Overall Posts Rated:
9999
Estandartes de habilidades para la proxima eliminatoria

Propongo que para la proxima eliminatoria entrenen a sus pupilos para tener las hailidades segun se presentan a continuacion:

Bases:

Tiro: 17
Alcance tiro:11
Defensa Exterior: 18
Pases: 16
Dribleo: 16

Ayuda Base

Tiro: 18
Alcance tiro:13
Defensa Exterior: 18
Pases: 15
Dribleo: 15

Aleros

Tiro: 15
Alcance tiro:10
Defensa Exterior: 14
Pases: 10
Dribleo: 12
Penetracion: 15
Tiro Interiior: 11
Defensa Interior: 12
Rebottes: 12

Ala Pivot

Tiro: 10
Pases: 7
Penetracion: 10
Tiro Interiior: 16
Defensa Interior: 17
Rebottes: 17

Pivot

Penetracion: 10
Tiro Interiior: 18
Defensa Interior: 18
Rebottes: 18

Cualquier duda enviarme un BB-mail.

Last edited by Xiros at 4/12/2011 5:29:49 PM

This Post:
00
124297.826 in reply to 124297.824
Date: 4/12/2011 5:30:30 PM
Overall Posts Rated:
5757
lo que a mi me molesta es que siempre sean excusAs y excusas ... q colombia esto , que no tiene esto y siempre es la misma vaina no se sale de donde estamos , una pregunta y no QUIERO Q ME LA RESPONDAN : enseguida..... como siempre y con satiras , siempree son los mismos dirigentes , no sera el problema de colombia de dirigentes .... yo si creo y alla ustedes si me insultan como siempre y dicen siempre lo mismo , q no q es q son los mejores y bahhhhh en la cancha no demuestran nada , critico porq se le niega la oportunidad a otros dt que creo q harian el trabajo igual al de todos q es ELIMINAR SIEMPRE A COLOMBIA ... ESO ES UNA CONSTUMBRE YA ... O LA OTRA QUIEN QUITA UN dt nuevo LE DE OTRO ENFOQUE Y OTRO AIRE A LA SELECCION ..... y OTRA COSA PORQ NO SE HACE UN INFORME DE TODOS LOS DT DE COLOMBIA DESDE LA PRIMERA TEMPORADA HASTA LA ULTIMA A VER CUAL DT A SIDO MEJOR ... PORQ HASTA AHORA SOMOS PURos dt con perpectivas perdedoras......

This Post:
00
124297.827 in reply to 124297.826
Date: 4/12/2011 6:05:39 PM
Overall Posts Rated:
9999
Mi aprciado padaguan...

se que pediste que no te respondieran rapido, pero me veo en la obligacion de hacerlo ya que soy el responsable de que nustra amada patria haya quedado mal en un certamen internacional. En respuestas a tus inquietudes debo decir que me encantaria que nuevos manager se arriesgaran a tomar las riendas de la seleccion, pero temo que se deslumbren al ver tanta pero tanta belleza en las habilidades de los jugdores nacionales porque es muy dificil rueunir en un equipo siquiera a 5 de estos jugadores en un club por muy de primera division que sea...

¿que tiene esto que ver? te estaras preguntoando y la respuesta es sencilla nuestra seleccion no carece de talento, como bien lo reseñas, ni tampoco de personas que trabajen por ella... incluso tu en este momento lo haces, sin embargo es sabido desde tiempos olvidados, salvo por algunos, que en Colombia no abundan los manager de Internos, menos ahora que con el nuevo motor, digo nuevo porque conoci el anterior, que los pivot son un negocio poco rentable. Entre mejores son menos sus habilidades menos valen los jugadores, un pivot con sueldo de 100k cuesta maximo unos 2 millones, mientras que uno de 250k esta costando menos de un millon... te preguntaras nuevamente: ¿de que esta hablando? Bueno pues estoy diciendo que es dificil conseguir buenos manager... capaces de sacrificar a su Club en beneficio de la seleccion... ya que un eqipo que se especialice en entrenar internos debe resignar la posibilidad de ahorar dinero y si quiere dinero debe dejar a medio entrenar sus jugadores y venderlos esperando que el que los compre los termine de entrenar.

Con lo anterior quiero decir que no tenemos una gran cantidad de internos de donde escoger y ese es el punto flaco de todas las selecciones Colombia que han existido, diras pero si Uruguay y Chile no era gran cosa hace dos eliminatorias... yo respondere: que ellos llevan un protyecto de varias temporadas haciendo que jugadores inexpertos que sacan grandes jugadores en el draft los vendan a otros que sepan como entrenarlos y que esos que los compraron mantengan informado al cuarpo tecnico y sigan us recomendaciones. ( el caso de Tapia (4752399) en chile... si no cobrara tanto ya lo habrian repatriado y le entrenarian las internas... me lo conto el NT Chileno)

En conclusion bienvenidos todos los que quieran ayudar, pero hacerlo con trabajo en equipo escuchando y todos pero absolutamente todos tirando para el mismo lado, ya que de nada sirve que todos queramos pero nadie sacrifique algo en pos de un objetivo mayor, en este caso sacrificar el ineteres particular en pos de una clasificacion a un mundial.

This Post:
00
124297.828 in reply to 124297.810
Date: 4/12/2011 8:54:52 PM
Overall Posts Rated:
5050
Parce, a mi me jodieron a Correa, pues le falta nada para subir en DI, TI y RB.... donde ese marica del Orion no me lo hubiera lesionado, ya tendria las tres subidas.

This Post:
00
124297.829 in reply to 124297.828
Date: 4/12/2011 9:21:01 PM
Overall Posts Rated:
9999
Eso suena muy bien para el futuro... ya estoy enviando recomendaciones a diestra y siniestra para que los jugadores sean entrenados... otro de los que espero progreso es de Merchan.

This Post:
00
124297.830 in reply to 124297.829
Date: 4/12/2011 9:49:33 PM
Overall Posts Rated:
44
Bueno primero que todo quiero decir... que algo malo siempre trae un cambio para bien... asi que aunque Xiros tuv una mala temorada con la Sele se que eso va a ayudar a el y a toda la comunidad de Colombia a crecer y a cada dia dejar en alto a nuestro pais, aclaro que no estoy justificando la actuacion ni de Xiros ni de la Sele... solo estoy viendo hacia delante porque = ya no podemos hacer nada por lo que ya paso.

Y Segundo creo k lo mas importante en estos momentos para la Sele de mayores es un RECAMBIO... encerioque se necesita... y creo k deberiamos crear un programa no para ganar en una o 2 temporadas... sino para ser de las mejores seles en BB en unas temporadas y para siempre... como??? SACRIFICANDONOS... me explico mejor... dejemos por 1 - 2 o hasta 3 temporadas a un lado el beneficio personal y pensemos en la Sele(y no solo en la de mayores sino en la U21 - Esta es una de mis propuestas para la candidatura a la U21 la temporada que viene)... haciendo que????... ENTRENANDO con un programa determinado a todos los prospectos de las 2 selecciones y llevando un exaustivo informe semanal de estos jugadores... con que fin??? tener la mejor seleccion de jugadores de Colombia de todos los tiempos y de ahi en adelante sumer titulos internacionales hasta llegar a ser la mejor selccion de BB.

This Post:
00
124297.831 in reply to 124297.830
Date: 4/12/2011 10:13:43 PM
Overall Posts Rated:
5050
Bueno, sonhar con cuesta nada... y la verdad qeu suena bonito, lo comparto pero no lo apoyo, porque falta muuuuuuuuuuuuucho, compromiso y es mas, falta UNA COMUNIDAD que quiera unirse en un mismo objetivo, falta UNA COMUNIDAD que quiera ser comunidad, no siempre los mismos.

De que nos sirve tener como 500 equipos activos pero siempre los mismos 5, 6, 7 u 8 participando en los foros, preguntando y hablando mierda?

Ese fue le reto mio en la temporada 5 cuando tome la candidatura de la seleccion y con lo que empezo esta comunidad a unirse, luego segui luchando por esa causa al haber dejado la sele, con lo del AA, y demas maricadas que uno se inventa par unir a la gente.... asi sea creando polemica o lo que sea.... pero la verdad ya me veo cansado de luchar sin recibir la respuesta de ellos.

Creo que deberiamos primero pensar en crear comunidad, para poder crear compromiso, alianza, amistada y por ultimo seleccion(es)

Piensenlo

This Post:
00
124297.832 in reply to 124297.831
Date: 4/12/2011 11:51:59 PM
Overall Posts Rated:
5757
parceros los 7, 8 , 9 q participan a los nuevos dt que entienden d e verdad el juego no los tratan como debera ser hasta me hacen vendeer jugadores que hoy en dia hubiera estado mejor en mis mamos y llevando un proceso

This Post:
00
124297.833 in reply to 124297.832
Date: 4/12/2011 11:52:33 PM
Overall Posts Rated:
5757
tu no pero muchos lo desmotivan a uno

Advertisement