¿Cual es la idea de empezar a hacer campañas desde ya?No pongas palabras en mi boca (manos) que no he dicho(escrito).Ehmmm.. quién habla de campañas? :pape
¿Cual es la idea de empezar a hacer campañas desde ya?
No pongas palabras en mi boca (manos) que no he dicho(escrito).
"si no me lo nominan, lo hecho..."...y "mi mama me da manjar colun"no me parece razon suficiente, la instancia el la tuvo para no hacerlo jugar a cada rato de a 48 minutos, me parece que no has revisado ese tipo de datos y solo te atienes al foro para emitir opinion
Depende si es rica o no (?)
¿Cual es la idea de empezar a hacer campañas desde ya?No pongas palabras en mi boca (manos) que no he dicho(escrito).Ehmmm.. quién habla de campañas? :papePerdón, quise decir hablar mal de mí o hacerme (si es posible) peor fama :).
"si no me lo nominan, lo hecho..."...y "mi mama me da manjar colun"no me parece razon suficiente, la instancia el la tuvo para no hacerlo jugar a cada rato de a 48 minutos, me parece que no has revisado ese tipo de datos y solo te atienes al foro para emitir opinionexagerando pero en fin: Si una ex polola loca te llama y te dice "mañana me tirare de un puente". me pregunto si dejaras que se lanze, o intentaras evitarlo de algun modo.