BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevos Cambios en el motor.

Nuevos Cambios en el motor.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
10024.85 in reply to 10024.72
Date: 12/17/2007 7:08:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Creo que el "error" fue dar jugadores con habilidades similares a todas las categorías de entrada.

quizas,porque los mejores jugadores del mundo nunca debieron estar en categorias bajas,y al dar los mismos jugadores a todos por aquello de intentar ser justos lo q se ha hecho es crear unas necesidades ficticias en los equipos de divisiones bajas que están poniendo en peligro el sistema.Po eso me gustaria saber la opinion de alguien q empezó en HT cuando el juego era nuevo.¿dieron a todos el mismo equipo,como aki?Yo creo q deberian de haber creado una plantilla standard de cada division y asi todos los de V tendrian jugadores de V y todos los de I tendrian jugadores de I

This Post:
00
10024.87 in reply to 10024.73
Date: 12/17/2007 7:11:55 PM
Overall Posts Rated:
00
En este juego lo mismo sales con 18 fletes que sales con 8 o 9 jugadores que valen una pasta, esto es el primer error, no puede ser que unos equipos de V nazcan con un pastón a corto plazo en forma de jugadores que cotizan y otros nazcan con 4 inutiles.

ostias,esto lo desconocia,yo creia q todos empezabamos con 3 o 4 jugadorcetes majos y 13 o 14 petardos.Pues eso si q es un problema,yademas de algo muchisimo mas injusto q el tan criticado sistema de divisiones.

This Post:
00
10024.88 in reply to 10024.74
Date: 12/17/2007 7:27:23 PM
Overall Posts Rated:
00
No sabia yo que hubioera tanta desigualdad entre equipos al principio,pensaba q al resto de los mortales le habian dado lo mismo q a mi,y q por eso se estaba intentando desviar a los jugadores buenos a I y II;pero si los equipos que empiezan en la misma division no empiezan mas o menos con las mismas condiciones,apaga y vamonos,esto lo desconocia y me parece muchisimo mas grave q todo lo q criticais.Eso si q es injusto,ilogico,va mal para el juego y todo lo q kieras añadir.Mi oponion es similar a la de Daniel,yo creo q deberian de dar un ekipo similar a todos los q jugasen en la misma division,pero no creo q deba ser lo mismo estar en V q en I,pero esto que me dices me rompe los eskemas

This Post:
00
10024.89 in reply to 10024.75
Date: 12/17/2007 7:28:40 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo q si q es ilogico es que un ekipo nuevo tenga un plantillon y otro en la misma division una mierda,eso si q es ilogico

This Post:
00
10024.90 in reply to 10024.83
Date: 12/17/2007 7:34:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Pero los partidos se ganan en la cancha, no en los despachos. Por eso digo que a pesar de que uno sea superior a los demas no lo tiene todo hecho. Aun se le tiene que jugar en un duelo directo contra otro equipo que no va a ser malo.

efectivamente,acabas de definir los principios basicos de la competicion deportiva.
Pues claro q no lo tiene todo hecho!!!!tiene todo hecho el Real Madrid?tiene todo hecho los Lakers?nadie tiene todo hecho,pero si tu eres el mejor y no subes es porque en algo te habrás ekivocado,o simplemente mala suerte.Lo primero es culpa tuya,y no puedes protestar,y lo segundo existe en todo,la suerte siempre juega y siempre jughará

This Post:
00
10024.91 in reply to 10024.84
Date: 12/17/2007 7:37:38 PM
Overall Posts Rated:
00
habiendo un solo ascenso para 16 equipos, es dificil conseguirlo. Y si por eliminacion de bots ascienden equipos con buenos y malos managers pues mejor, porque almenos seran jugadores reales. Pero en condiciones normales, repito, un solo ascenso para 16 es tarea complicada.

efectivamente,habiendo un solo ascenso para 16 ekipos es dificil,eso le daria mas merito.Cuando suba 1 de 16 ya veremos como esta montado el sistema

This Post:
00
10024.92 in reply to 10024.86
Date: 12/17/2007 7:41:44 PM
Overall Posts Rated:
00
El C.D.Ronda no tiene a Messi, ni a Salva Ballesta, ni a los jugadores que tiene el Rayo Vallecano ni a los del Real Oviedo porque no se lo puede permitir, pero si fuera capaz de pagar esos jugadores probablemente conseguiria el ascenso.

Si tuviera a esos jugadores no estaria en Regional hace tiempo.Si fuera capaz de pagar a esos jugadores EL,SOLO EL,por saber manejar la economia a la perfeccion,buscando fuentes de ingresos, o comprando y vendiendo a los jugadores en su debido momento y precio,si ascenderia,pero si todos los equipos de regiuonal de sau grupo pudieran permitirselos tampoco tendria el ascenso asegurado.

Message deleted
Advertisement