Extenso? shh qué queda pa mí wn?
Es refacil decir "seremos campeones del mundo" y si en segunda ronda te toca una potencia como Italia o España se hace sumamente complicado.
Obvio, pero también se hace sumamente complicado si te tocan los 2 en un mismo grupo, si se te lesionan los 2 mejores titulares, y así.. pueden pasar muchas cosas!
A lo que voy - no he hablado nunca de "lo que se espera" - es a que me gustaría ver comentarios, propuestas o decisiones, basados en hechos concretos, en base a estadística, ábaco, sudoku, o lo que sea.. pero que sea algo que permita después decir.. sabís, en el sudoku se me repitió el 5 y no me había dado cuenta.
Me da lo mismo que el objetivo sea ganar un partido o ninguno, me gustaría ver algo más "duro" no más :uy xD
Respuestas del tipo "solo se pueden fijar objetivos que a groso modo el plantel disponible
pueda cumplirlos sin mucha complicación" no me son muy claras... espero me entiendas :P
Y, que quede claro, mi comentario no es en razón a su candidatura, sino que en general... sólo te usé como ejemplo.
Ps. qué paja "pre"disculparse jajaja forito &$"·!(&"@ xD