BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura g3rjo

[Ñ21] Candidatura g3rjo (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: drama7

This Post:
00
160410.83 in reply to 160410.81
Date: 10/12/2010 11:09:32 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Que conste que no me estoy entrometiendo para desprestigiar ni dar valor a una candidatura, pero sigo sin comprenderlo, pareces estar diciendo que como ya lo ha conseguido una vez es el más idóneo (que para comenzar no sé porque le defiendes cuando drama simplemente ha soltado una frase como otra cualquiera, desde mi punto de vista). ¡OJO! Esa experiencia claro que es valoradísima y yo se que gerjo puede hacerlo muy bien, al igual que tampoco dudo de Kalel, pero creo que se están haciendo pequeños "tópicos" que desde luego no me parecen justos (al no ser tu de la candidatura de gerjo no estoy señalando a nadie de su staff).

Lo de críticas lo dirás tú, ya dejamos ese tema clarito pero bueno también dije que si hay ganas de malinterpretar, no es muy difícil hacerlo. Drama quizás lo ha dicho de una forma un poco "desacertada" porque ha sido muy directo, pero para nada me parece que sea un ataque. Es más creo que al ver la respuesta de gerjo, y la después respuesta de drama a mí me ha quedado claro (quizás sea yo el rarito que piense diferente).

Y si comprendes que al cambiar los tiempo ya no es fácil conseguirlo, ¿por qué entras en la discusión de que gerjo pueda o no hacerlo? Como bien he dicho quizás NADIE pueda hacerlo por factores externos a nosotros (principalmente el nivel de otras selecciones), por lo que creo que no deberías defender lo que nadie sabe con tanta seguridad, pero repito, es mi simple opinión.

Totalmente de acuerdo, he sido demasiado directo... pido disculpas de verdad, pero como dices no es un ataque ni mucho menos... para nada quiero liar esto, esero que sean una elecciones limpias durante estas últimas horas y que haya mucha participación.

This Post:
11
160410.84 in reply to 160410.81
Date: 10/12/2010 11:10:59 AM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
No digo que g3rjo por el motivo de historial respecto a la seleccion haga mejor que ros pero yo me referia duarte a una frase como dices tu... y es a la que comentó no quiero polemicas soy de los primeros que quiere una seleccion me da igual el manager que sea mientras TRABAJE i creo que g3rjo i kalel estan capacitados para hacerlo sin desprestijiar a los otros candidatos...

Saludos.

This Post:
00
160410.85 in reply to 160410.84
Date: 10/12/2010 11:13:12 AM
Overall Posts Rated:
839839
No digo que g3rjo por el motivo de historial respecto a la seleccion haga mejor que ros pero yo me referia duarte a una frase como dices tu... y es a la que comentó no quiero polemicas soy de los primeros que quiere una seleccion me da igual el manager que sea mientras TRABAJE i creo que g3rjo i kalel estan capacitados para hacerlo sin desprestijiar a los otros candidatos...

Saludos.

+1

Al menos logramos la misma conlusión jaja, pues entonces lo siento, fue lo que me dio a entender tu anterior comentario.

From: MaMoHi

This Post:
22
160410.86 in reply to 160410.85
Date: 10/12/2010 11:50:53 AM
Overall Posts Rated:
482482
Acabo de llegar y veo que hay 50 y pico mensajes no leídos. He leído unos pocos y esto ya me parece más propio de sálvame que de un foro de debate.

Rogaría que nos centráramos en lo que viene siendo el tópico del hilo que no es otro que el de formular preguntas por parte de gente ajena al staff y el de responderlas por parte del staff.

Por tanto, toda pregunta que venga de temas de BB será bienvenida y se responderá gustosamente. Cualquier tema personal por favor, para algo está el bb-mail.

Y otra cosa, si alguien ajena al staff realiza una pregunta lo normal sería que la respondiera uno de dentro del staff y no terceras personas que no tienen nada que ver con el staff porque para eso está este hilo.

Repito, por favor, centrémonos en el debate y punto.

Edito porque también me gustaría decir una cosa. Hay gente que ha hecho público su intención de voto y me parece fántastico, yo ahí no tengo nada que reprochar. Pero si me gustaría decir que yo si tengo mi voto decidido no me meto a preguntar nada por una sencilla razón, dejo que otros compañeros que no lo tienen decidido pregunten hasta decidirse. Es más por una cuestión de compañerismo que por otra cosa. Nada más.

Gracias a todos y espero que todo transcurra más correctamente que hasta ahora.

Last edited by MaMoHi at 10/12/2010 11:56:57 AM

From: MaMoHi

This Post:
00
160410.87 in reply to 160410.86
Date: 10/12/2010 11:59:28 AM
Overall Posts Rated:
482482
A todos los que hayan formulado su pregunta, lógicamente ahora voy a hacer un "flashback" las que no estén resueltas intentaré resolverlas. Con el mensaje de antes no me refería a que las volviérais a postear. Acabo de llegar que he comido fuera y no me ha dado tiempo a nada. Disculpad las molestias.

This Post:
00
160410.88 in reply to 160410.1
Date: 10/12/2010 12:55:09 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
BBuenas g3rjo.

Esta pregunta la vi en anteriores elecciones a la Ñ, y me llamo la atención así que paso a formularla.

Porque has decidido presentarte tu como seleccionador y no otro miembro de tu staff?

Me gustaría que me la respondieras tu personalmente.

Y si tu o alguien de tu staff quiere hacer alguna pregunta a nuestra candidatura, no os cortéis, serán bien recibidas.

This Post:
00
160410.89 in reply to 160410.88
Date: 10/12/2010 1:57:16 PM
Overall Posts Rated:
6666
holaaa....falta poquito para que se terminen las elecciones y haya un ganador definitivo.

A poco de concluir aún no tengo decidido mi voto,me esta costando muchísimo decidirme.
He leido atentamente los dos hilos de las dos principales candidaturas y os voy a dar mi opinión personal.Pienso que el hilo de g3erjo esta francamente lleno de ataques personales y muchisimos comentarios con ánimo de pinchar y desvirtuar la candidatura, de echo hay muchísimos tochazos de temas personales que me han aburrido mucho y me costaba leer jajaa pero creo que es una gran candidatura y muy preparada.
Por el otro lado leyendo el hilo de la candidatura de kalel he de decir que me he reido muchisimo con grullo(cosa que yo considero muy importante también) y creo que tienen algo que me parece muy bueno que es seguir 4 o 5 personas de la candidatura pasada que ya han trabajado con los chicos y a la vez han conseguido reunir muchos aires nuevos que daran a la seleccion ese puntito que les faltó la ultima vez.

Voy a plantear una preguntita a ver si me ayuda a decidirme.Ambas candidaturas teneis ya un grupo de personas elegido pero mi pregunta es...¿Si llegaran malos tiempos en la candidatura estariais dispuestos a buscar managers que den un aire nuevo y puedan ayudaros...o por el contrario seguiriais trabajando a fondo los que ya formais parte del staff y solucionarias los problemas entre vosotros??
He de decir que ambas respuestas tienen su lado bueno y su lado malo...solo quiero saber que opinais vosotros....gracias de antemano por responder!

Last edited by Picorcito at 10/12/2010 2:00:35 PM

From: Vit0

This Post:
00
160410.90 in reply to 160410.89
Date: 10/12/2010 2:19:50 PM
Vit0s Team
III.15
Overall Posts Rated:
703703
Hola Picorcito

No solo cuando vengan épocas malas. 2 temporadas supone mucho tiempo y nunca se sabe cuando puedes necesitar ayuda, desde luego estamos abiertos a nuevas ideas y nuevos managers con ganas e ilusión por la selección.

Un Saludo

This Post:
00
160410.91 in reply to 160410.88
Date: 10/12/2010 2:59:57 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Pues sinceramente, porque yo me animo en todo, y de este staff que llevo, pues los fui cogiendo después de decidir que me presentaba, por la cuál cosa, todos me fueron aceptando y nada más. Cuando tu montas una candidatura y buscas gente y aceptan, es impensable que te digan que no vales o que quieren a otro cabecilla, porque sino, se harían ellos mismos su candidatura, no?

Mucha suerte estas últimas horas!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
160410.92 in reply to 160410.89
Date: 10/12/2010 3:03:59 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33453345
Second Team:
Súria Lakers II
Ya te ha respondido mi compañero Vit0, pero creo que también te puedo responder yo si me permites.

Siempre estamos abiertos a cambios. Es mas, siempre por una cosa u otra se producen esos cambios, todo debe mejorarse, y a veces cuando algo no funciona se tiene que cambiar (cuidado no digo que alguno de los míos me vaya a fallar). Yo ya sé que es posible que algún que otro manager de mi staff no pueda estar en 2 semanas porque tiene exámenes, mucho trabajo, o una familia que cuidar y se va de viaje.

A veces uno se ve obligado a dejarlo, y siempre hay alguien que quiere sustituirle, así que no veo que esté mal hacer algún cambio si se requiere.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement