Acabo de llegar y veo que hay 50 y pico mensajes no leídos. He leído unos pocos y esto ya me parece más propio de sálvame que de un foro de debate.
Rogaría que nos centráramos en lo que viene siendo el tópico del hilo que no es otro que el de formular preguntas por parte de gente ajena al staff y el de responderlas por parte del staff.
Por tanto, toda pregunta que venga de temas de BB será bienvenida y se responderá gustosamente. Cualquier tema personal por favor, para algo está el bb-mail.
Y otra cosa, si alguien ajena al staff realiza una pregunta lo normal sería que la respondiera uno de dentro del staff y no terceras personas que no tienen nada que ver con el staff porque para eso está este hilo.
Repito, por favor, centrémonos en el debate y punto.
Edito porque también me gustaría decir una cosa. Hay gente que ha hecho público su intención de voto y me parece fántastico, yo ahí no tengo nada que reprochar. Pero si me gustaría decir que yo si tengo mi voto decidido no me meto a preguntar nada por una sencilla razón, dejo que otros compañeros que no lo tienen decidido pregunten hasta decidirse. Es más por una cuestión de compañerismo que por otra cosa. Nada más.
Gracias a todos y espero que todo transcurra más correctamente que hasta ahora.
Last edited by MaMoHi at 10/12/2010 11:56:57 AM