hola Mono.
bueno amigo graz por los consejos, pero solo tngo 3 basketero entrenables y bueno lo q t imaginas es incorrecto en estos momentos solo entreno a 3, becker de 18, samuel 18, padilla 19..
jose varela de 21 es el otro venezolano, en los planes q me mando el entrenador sub21 atravez de rull engrana poco en mis entrenables, solo cuando entreno 1 vs 1 para pilotos quizas agarre entreno (porqe lo dejo? lo q me den de la venta significa poco para la importancia que tiene en mi equipo, es una gran arma defensiva para mi club tambien tiene varios detalles como pase y otros detallitos y ademas tiene un salario bajo) tambien tngo un turco q por el salario no es un buen baketero y solo lo uso para los partidos del jueves y porcia una lesion como la de padilla la semana anterior se mete alli a entrenar, y bueno creo q el crecimiento en lo deportivo en 3 de temporadas (porq antes estaba erdido antes de estas 3 no saabia de la forma entusiasmo etc..) fue UN GRAN CRECIMIENTO (este crecimeinto en 3 temporadas es gracias a rull y seeker 2 personas q se me acercaron sin necesidad de jalarle y con una gran pasciencia, gracias costillitas espero estar haciendo un buen trabajo) la temporada anterior quede de 7mo y ahora ando jugando semifinales y vanias asi q lacreo. la frustacion es de jugar en ligas superiores pero si no qedo campeon aki no creo q lleve ritmo en las superiores XD..
si bueno estoy dejando a varela y el turco (q da igual osea es turco XD) sin entreno q no creo q sea de gran importancia para otro club como lo son para el mio.. y en el creciemiento de la seleccion estoy aportando, entreno 3 jugadores q van por fuera.
ademas creo q NO me espiastes bien y seria bueno q lo q me dijistes a mi me lo comentes en privado.. el 2do bloque es un gran aporte para la gente de venezuela q juega esto..
graz mono.