BuzzerBeater Forums

España - V.4 > The Play off is coming soon

The Play off is coming soon

Set priority
Show messages by
This Post:
00
25747.83 in reply to 25747.82
Date: 5/5/2008 2:45:01 AM
Overall Posts Rated:
11
Hey, enhorabuena!!!! A ver si el "A" se enchufa y la temporada que viene está peleando por el ascenso

Felicidades a los dos.... recordad bien esta frase porque ya no la volvere a repetir!!! tanto enjabonarse y demas peloteos varios!!

Despues que es eso de que no voy a subir?!?!?!?! jajajaja pero vosotros sabeis quien soy yo???? y los contactos que tengo?!?!? Obviamente... VOY A SUBIR!!! no aguantaria otra temporada compartiendo liga con este atajo de vagos y maleantes!!! aunque...pensandolo bien! si me quedo aqui...jajaja ganare TODOS los partidos!!

PD: cual es tu presupuesto Gianni?!?! ya estas en numeros rojos?!?!?! Deuda con HACIENDA que te llevara a la desaparicion jajajaja

From: Irivi
This Post:
00
25747.84 in reply to 25747.83
Date: 5/5/2008 7:06:12 AM
Overall Posts Rated:
22
Preguntas preguntillas, cuando empieza la proxima temporada?
cuando el draft?
Algun pivot interesante? :P a buen precio sobre todo!

From: dantxe

This Post:
00
25747.85 in reply to 25747.84
Date: 5/5/2008 7:09:15 AM
Overall Posts Rated:
11
Preguntas preguntillas, cuando empieza la proxima temporada?
cuando el draft?
Algun pivot interesante? :P a buen precio sobre todo!

No esperaras encontrar respuestas.... no?!?!? jajajajaja

La temporada empezara la semana que viene supongo y el draft el fin de semana O_o pero es un hablar por hablar.

This Post:
00
25747.86 in reply to 25747.85
Date: 5/5/2008 1:07:40 PM
Overall Posts Rated:
00
ya he vuelto de mis mini vacaciones.

os paso como yo pensaba, el gianni este escondia sus cartas xD.

opr cierto dantxe siento desilusionarte pero no vas a subir por bots, no hay en IV. en IV y V los van reponiendo por jugadores nuevos, tuviste mala suerte saliendo en V.

si hacen la reunificacion podría subir yo como mucho xD

This Post:
00
25747.87 in reply to 25747.86
Date: 5/5/2008 1:30:24 PM
Overall Posts Rated:
11
ya he vuelto de mis mini vacaciones.

os paso como yo pensaba, el gianni este escondia sus cartas xD.

opr cierto dantxe siento desilusionarte pero no vas a subir por bots, no hay en IV. en IV y V los van reponiendo por jugadores nuevos, tuviste mala suerte saliendo en V.

si hacen la reunificacion podría subir yo como mucho xD

Me estas diciendo que debere estar undido en la miseria un año mas con equipos tan miserables como los aqui presentes?!?!?!
Bueno...por fin sabre lo que es estar invatido en todo el año!!! jajajaja Lastima por estos pobres chicos que no sabran lo que es estar en IV hasta de aqui dos temporadas!!!

Una vez dicho esto... Gianni ya te pasaras a explicarnos que tal te va... O_o y Ralonso tu tampoco te mueves de IV !!! si yo no subo no se mueve ni dios!!!

This Post:
00
25747.88 in reply to 25747.87
Date: 5/5/2008 3:23:23 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, por partes, que se me amontona el trabajo. El salario de esta semana es de $105000, más equipo técnico. Casi "ná". Pero es el precio a pagar por la especulación, jejeje. Aunque esta vez el riesgo es algo mayor, debido a que el draft está muy cerca.
Por otro lado, es cierto que guardaba alguna de mis cartas, o, mejor dicho, no las mostré por completo, aprovechando la coyuntura que el juego me ofrecía. Me explico. Cuando fiché a Pistellucci ($11500), mi objetivo no era que destacase demasiado en los partidos de temporada, pero que llegase en forma "excelente" a los play-off (lo compré con forma "horrible"). Algo similar se puede decir de Lamacchia (un alero tirador de $7100, clave en el 2º partido de la final). Por otro lado, Dalbi ($9500), jugando los minutos justos para tener entrenamiento en la parte final de la liga... ...y así sucesivamente.

En relación a todas las dudas/preguntas que habeis formulado, las respuestas que he visto en la pestaña de Ayuda (que sean ciertas o no ya es otra cosa) son:
- En cuanto a fechas, el draft será previsiblemente mañana, y la nueva temporada comienza el sábado 10/05/2008.
- Respecto al tema de los bots, lo cierto es que la info que me ha llegado es confusa (ascenso en despachos si, ascensos en despachos no), así que no puedo aportar demasiado en este tema.

Y, con relación a la próxima temporada, solo comentar dos cosas:
- Dantxe, te esperan rivales de aupa (Deivad, Bargon, Hansen, Pircinatis, JCNavarro, que está progresando muy bien...) así que no te confies.
- Dudo que me pase por este foro. ¿El motivo? Jamás perteneceré a un club que me acepte como socio, jejeje. No, en serio, por supuesto que me pasaré. De hecho, veo complicado encontrar una nueva liga en la que haya un ambiente como en esta.
P.D - Os imaginais que caigo en el grupo de Ralonso? Menudo pelotazo....

This Post:
00
25747.89 in reply to 25747.88
Date: 5/5/2008 3:29:34 PM
Overall Posts Rated:
00
de hecho yo todavia puedo subir, si hacen reunificacion de bots si ke subo, porke hay treinta y pico en tercera (unos 20 han bajado de forma normal) y soy el sexto mejor equipo de cuarta en cuanto a record de liga regular.

en cuarta, como van dando equipos nuevos, no hay bots.

asi que yo todavia tengo algo de remota esperanza xD.

gianni mi grupo es de los mas jodidos que he visto, y he mirado varios en IV.

This Post:
00
25747.90 in reply to 25747.89
Date: 5/5/2008 3:38:09 PM
Overall Posts Rated:
00
suerte con ese ascenso. tienes equipo de sobra para no desentonar en III

This Post:
00
25747.91 in reply to 25747.88
Date: 5/6/2008 3:28:18 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno bueno bueno!
pues aqui sigo! No hemos bajado y ahora a hacer la liga enterita.
ya ha sido el draft y se puede empezar a pensar en un futuro ¿prometedor?
quien sabe.. solo se que creo que esta es una de las ligas mas complejas de V.. todo el mundo está muy metido! (Así ha subido el B.. jugando la final contra un equipo sin dueño!)

a ver a ver !

This Post:
00
25747.92 in reply to 25747.90
Date: 5/6/2008 2:45:44 PM
Overall Posts Rated:
00
gracias en serio :p

a ver si vienes pronto, porque me da que de III no subo

This Post:
00
25747.93 in reply to 25747.92
Date: 5/7/2008 4:59:47 PM
Overall Posts Rated:
11
gracias en serio :p

a ver si vienes pronto, porque me da que de III no subo

Ralonso en III, Gianni en IV y yo en V aguantando a este atajo de vagos y maleantes que tengo como rivales!!! pues bueno...si en el fondo os cogere cariño y todo!!!! Excepto al que se ha llevado a los buenos en el Draft!!! cago en to lo que se menea que me ha dejao a los cojos, tuertos y mancos!!! Pero bueno...a pesar de eso...mi casillero esta temporada sera un BONITO 22-0!!! jajaja