Pues aún no tengo el mejor entusiasmo posible ni grandísimas formas, pero para tu tranquilidad no creo que llegue a los PO, desgraciadamente empezar con 1-6 hace todo un poco irremontable, y aunque voy para arriba, la distancia con el 4º sigue siendo de 3 partidos.
Lo que sí que va a pasar es que ya no voy a probar más cosas de cara a la selección, a partir de ahora jugaré más "normal", y por eso muchos rivales tuyos me van a coger muy fuerte y van a tener problemas, lo que te va a ayudar a ganar el global a la otra conferencia. El año que viene sí que creo que me meteré en los PO y tal vez pueda disputar la liga.
Por otro lado, estoy muy contento con mis dos fenómenos, los llamo los leyendinos, el equipo es bastante mediocre pero estos son dos son bestias que lo cambian todo. Tuve mucha suerte de haberlos podido comprar en su día y son 2 proyectos que me ilusionan mucho.
Y bueno, hablando de la liga, esta semana habrá dos partidos bonitos, pues yo también me enfrento con Liones, sólo que será el sábado y en su casa, al igual que tú pienso que los Barcelona Lions son un equipo que está también claramente al alza pese a la inoportuna lesión de su pívot, y seguro que acaba la liga mucho más arriba de como empezó, de momento él sí que tiene los PO de su confe a tiro.
Esta semana veremos varias luchas bonitas entre foreros activos, a ver qué pasa.
Last edited by LeYeNdiNhA at 12/15/2015 6:54:21 PM