BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 36

Temporada 36

Set priority
Show messages by
From: Buji

This Post:
00
281529.83 in reply to 281529.79
Date: 9/3/2016 2:09:31 PM
Overall Posts Rated:
304304
Alguien sabe mas novedades de las formulas de los salarios del año que viene?

PD: Toi cagado

Si tienes margen para fichar todavía a 3 chinos!

El problema es el salario de alguno que tengo que se dispare, y no pienso pasar de 500k semanales.

This Post:
00
281529.84 in reply to 281529.78
Date: 9/3/2016 2:48:20 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five

Marin:
Of course we'll do it gently. It's not going to break anyone's bank and it's not going to push players into their potential cap. This is the only way to make this work that makes sense.

This Post:
00
281529.85 in reply to 281529.84
Date: 9/3/2016 3:07:28 PM
Overall Posts Rated:
304304

Marin:
Of course we'll do it gently. It's not going to break anyone's bank and it's not going to push players into their potential cap. This is the only way to make this work that makes sense.

ok, me quedo mas trankilo. Gracias.

This Post:
00
281529.89 in reply to 281529.88
Date: 9/3/2016 4:37:30 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
228228
Second Team:
KnocKout675
Bueno analizando el partido, se soño para caer en la realidad. La 3-2 me sentencio aunque dudo mucho de si otra defensa me hubiera valido. El derroche de potra en el primer cuarto me hizo soñar, pero los rebotes y que no le echara a un pivot que creo llego a estar con 5 faltas en el primer cuarto y no fue expulsado, permitieron que la normalidad se impusiera, me machaco con los rebotes ofensivos que hacían que todas sus jugadas acabaran dentro. Desde Adriatikos se arriesgo y resacas planteó muy bien el partido, por lo que lo felicito.
Post partido y viendo mis estadísticas me echo a temblar o tankeo, va, decidido, me echo a temblar.XD

This Post:
00
281529.90 in reply to 281529.89
Date: 9/3/2016 5:22:23 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Bueno analizando el partido, se soño para caer en la realidad. La 3-2 me sentencio aunque dudo mucho de si otra defensa me hubiera valido. El derroche de potra en el primer cuarto me hizo soñar, pero los rebotes y que no le echara a un pivot que creo llego a estar con 5 faltas en el primer cuarto y no fue expulsado, permitieron que la normalidad se impusiera, me machaco con los rebotes ofensivos que hacían que todas sus jugadas acabaran dentro. Desde Adriatikos se arriesgo y resacas planteó muy bien el partido, por lo que lo felicito.
Post partido y viendo mis estadísticas me echo a temblar o tankeo, va, decidido, me echo a temblar.XD

Como digo habitualmente, me gusta la gente valiente, la que se toma cada partido como una final, quienes se divierten y contribuyen a la diversión de los demás, y tú si sigues así vas a ser uno de ellos.

Has hecho una apuesta muy acorde a las opciones que podía pensarse que tenías previamente al partido, es decir, necesitabas un plus para vencer y has intentado obtenerlo. Hoy te ha salido cruz, pero creyendo que puedes es como se consigue. Es una actitud diametralmente opuesta a la que tienen quienes se sienten inferiores, y tanquean más que juegan por no quedar en evidencia, porque creen necesitar 30 kilos para no bajar, por ejemplo.

Gracias por tu felicitación, es recíproca.

Saludos

Advertisement