Perfecto. Si me dices que en Buzzer Manager suben, entonces otorgamos beneficio a la duda. Algún día tendremos la respuesta jejeje.
Por lo demás, de acuerdo que a nivel de clubes anda bien un plan de complementos de skills entre distintos jugadores, como bien dices. Pero a nivel de selección es necesario dar skills altas si o si y bien distribuidas. Como va buzzer el día de hoy, no tener tapones (digamos internos con tapones bajo 10) limita demasiado el aspirar a llegar a la elite. Lo mismo va con secundarias del tipo penetración, dribleo, defensa exterior y pases en internos, que ya todas las selecciones del mundo buscan tenerlas sobre 10.
En Chile se ha dado mucho discusiones de este estilo, como el que hemos tenido esta noche. Siempre es bueno que se den y se contrasten puntos de vistas, para ir creciendo. Además, a Venezuela le tengo un cariño especial. Tuve un seleccionado que hizo U-21 y Adulta (José Miguel Monje
(9724216), por si alguien lo recuerda). Luego fui DT de su selección Adulta. Siempre es un gusto pasarme por estos lados :)
Saludos.