Ese jugador Aita esta muy bueno, pero la cagaste, toda la tempo debiste haberle dado a D.E. pero como se t aconsejo temporadas atras k vendieras a Rodrigo mira las consecuensias, por estar pendiente de Rodrigo se dejo de entrenar a uno k sigue siendo un muy buen prospecto...
--------------------------------
El tema de la seleccion es k tod@s rememos para un mismo lado, les doy un ejemplo el caso mi con Castaño le movia el entreno para donde me aconsejaba el Mod (muchas gracias) dejando de un lado mis intereses personales con mi equipo tanto fue asi k miren esta tempo mia fue fatal, pero para el jugador fue y pienso es mi opinion una maravilla, tuve un jugador de seleccion de malasia k para ellos iva ser una estrella solo era acomodarle unas habiliades y si llegaba hacerlo mi equipo tambien rendiria de lo lindo el dt de ellos se canso de escribirime k lo entrenara en la posicion k deseaban pero ni asi hice caso solo por entregar a Castaño ya sea para u-21 o mayores en las mejores condiciones, debido a eso ahora se ven las cosecuencias deciendo una vez mas y de las peores presentaciones k he tenido en primera pero mi player va de maravilla, si en este draft sako otra estrella entrenable y se me cruza con el entreno de Castaño muy sencillo vendo a Castaño y vuelvo a entrenar un pollo asi toke desender a tercera..... por k me he metido en la cabeza empezar a entenar puros jugadores para sele osea mi team sera un equipo granja....... saludos!!
P.D: No participo dando plantamientos para sele de como jugar contra "X" o "Y" rival pero creanme k trabajo para k asi sea entregar un player desente y ese aporte su granito de arena a la seleccion!
P.D2: Cuando tod@s dejemos un poquito de a un lado nuestros intereses personales en el juego y rememos sin refutar hacia la sele les aseguro k veremos los frutos, pero no en 1 ni 2 ni tal vez 3 temporadas, eso se vera a largo plazo......
Saludos a Tod@s.... C=