La b3 estoy a favor de lo que se hace, si los paises pequeños no tendrian grandes ingresos seria un aburrimiento para ellos, si la liga y copa la ganan caminando, por lo menos que tengan un torneo para competir con los mejores de los otros paises pequeños, y los grandes de las mayores comunidades.
La B3 como divertimento de los países pequeños sólo vale para los afortunados usuarios que llegaron primero y luego ya son inexpugnables por poco interés que le pongan.
No podemos confundir a un usuario de Japón con Sharman. En los países pequeños sólo 2 pueden jugar la B3, ¿qué hacemos con los demás para que no se aburran? De hecho se suelen "dejar" ganar en copa para que haya un segundo representante del país.
Yo por mí que dejen la B3 como está para que echen el rato los 8 o 12 equipos que pueden competirla, pero que no la llamen Buzzer Beater Best, sino Buzzer Beater Bored. En todo caso es mucho más meritorio ganar la copa de cualquier país mediano o jugar la final de conferencia de la primera italiana, por ejemplo.
¡Me aburro! (Homer Simpson)