BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U21] versión 2.0

[U21] versión 2.0

Set priority
Show messages by
From: *Keytel*

To: FSH
This Post:
11
194860.84 in reply to 194860.78
Date: 11/2/2011 9:51:26 PM
Overall Posts Rated:
608608
Insisto en que deberías postularte para ser ntm u21, eres dedicado, tienes buen trato con la comunidad y además das la cara en momentos como estos.

Se agradece tu preocupación.

Apoyo la invitación a que te postules Johan, eres de los pocos que participan constantemente y amenamente del foro, tiene conocimientos del juego y en formación de jugadores ( malos, pero igual, jajajaja). Tendrias mi apoyo, y serias un rival digno y con armas para pelearle al que por el momento me parece el más serio candidato, Sigfried de Hades Heraldes.

Piensalo, si bien es mi ultima temporada como NTM de Ecuador, no tendria problemas en ayudar a la U21 dentro de lo que me sea posible, tiempo tengo poquisimo, pero contarias con mi ayuda si la necesitas.

Salu2

This Post:
44
194860.85 in reply to 194860.84
Date: 11/3/2011 10:32:13 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Yap....

Lo veng pensando hace un tiempo, tengo un proyecto serio con la U21 de Chile, pero voy a necesitar más de un periodo. No se que paso desde un tiempo hasta ahora pero mientras fui NTM me acuerdo que se tomaba bien en cuenta a la U21, de hecho se criticaba bastante mi labor, ahora no pasa nada.

Tengo como proyecto retomar la U21 con staff de buen nivel y trabajar para dejar una maquina de competencia como es la Adulta hoy en dia. No lo voy a hacer ahora por que sigo muy cansado despues de 4 periodos en la adulta y no tengo un staff armado, pero despues de este periodo me vengo con todo. Lo unico que no voy a permitir es que una vez que revivamos la U21 vengan unos muertos a criticar sin sentido y colgarse del trabajo de otros, por que tienen que pasar las temporadas para que se den cuenta lo que aporta uno u otro en las selecciones.

Voy a conversar con la gente que me interesa para el proyecto a ver si los convenso y nos tiramos con todo.

Esa es mi propuesta por ahora.

From: Adonai

This Post:
00
194860.86 in reply to 194860.85
Date: 11/3/2011 7:24:35 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Balón para ti.
Casi lloro...

This Post:
33
194860.87 in reply to 194860.85
Date: 11/3/2011 10:08:10 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Yap....

Lo veng pensando hace un tiempo, tengo un proyecto serio con la U21 de Chile, pero voy a necesitar más de un periodo. No se que paso desde un tiempo hasta ahora pero mientras fui NTM me acuerdo que se tomaba bien en cuenta a la U21, de hecho se criticaba bastante mi labor, ahora no pasa nada.

Tengo como proyecto retomar la U21 con staff de buen nivel y trabajar para dejar una maquina de competencia como es la Adulta hoy en dia. No lo voy a hacer ahora por que sigo muy cansado despues de 4 periodos en la adulta y no tengo un staff armado, pero despues de este periodo me vengo con todo. Lo unico que no voy a permitir es que una vez que revivamos la U21 vengan unos muertos a criticar sin sentido y colgarse del trabajo de otros, por que tienen que pasar las temporadas para que se den cuenta lo que aporta uno u otro en las selecciones.

Voy a conversar con la gente que me interesa para el proyecto a ver si los convenso y nos tiramos con todo.

Estuve meditando en torno a esas palabras y se me vino a la mente ese proyecto de U-25 que una vez hablamos por msn.
¿Será el momento de llevarlo a cabo?

PD: tb tengo el mínimo de tiempo disponible para Buzzer, pero creo que desarrollar un proyecto como el U-25 no demanda mucho.

This Post:
00
194860.88 in reply to 194860.87
Date: 11/4/2011 12:44:14 PM
Overall Posts Rated:
608608
Yap....

Estuve meditando en torno a esas palabras y se me vino a la mente ese proyecto de U-25 que una vez hablamos por msn.
¿Será el momento de llevarlo a cabo?

PD: tb tengo el mínimo de tiempo disponible para Buzzer, pero creo que desarrollar un proyecto como el U-25 no demanda mucho.

Me gustaria unirme, y como veo una propuesta de Blockman a largo plazo, podria integrarme a partir de la temporada 19, hoy tengo otro compromiso y no encuentro correcto involucrarme durante esta temporada.

Tiempo no dispongo de mucho, sobre todo con la nueva pega, pero si tengo las ganas y conocimientos para ayudar a mantener y mejorar el nivel de los jugadores chilenos. Interesantisimo me parece el tema de la U-25, pues luego de loa U21, queda un vacio bastante grande con aquellos jugadores que no explotaron antes de los 22 a 25 años y en muchos casos, se pierden sin futuro de adulta, ahi me parece muy interesante trabajar, se lograrian tal vez muchos rescates valiosos en miras de la adulta.

Ahora ¿la candidatura de Blockman va o no? , pues no lo veo entre los candidatos, y de los 3 que hay, no me convence del todo ninguno.

Salu2

From: FSH

This Post:
00
194860.89 in reply to 194860.88
Date: 11/4/2011 12:46:13 PM
Overall Posts Rated:
797797
Dijo que su candidatura va para el próximo periodo.

To: FSH
This Post:
00
194860.90 in reply to 194860.89
Date: 11/4/2011 12:50:18 PM
Overall Posts Rated:
608608

A perfecto, mejor aun xDD

Ojala que la persona y staff electo para este periodo, deje una buena base de jugadores, y no solo se remitan a los de 20 y 21 que realmente juegan los partidos.

Insisto, me gusto el tema de tener una U22-25, si bien seria algo "virtual", sin jugar partidos, mantener un seguimiento y compromiso hacia con esos managers y jugadores que post U21 ven pocas chances en la adulta, podria dar muy buenos frutos.

From: FSH

This Post:
00
194860.91 in reply to 194860.90
Date: 11/4/2011 1:00:00 PM
Overall Posts Rated:
797797

A perfecto, mejor aun xDD

Ojala que la persona y staff electo para este periodo, deje una buena base de jugadores, y no solo se remitan a los de 20 y 21 que realmente juegan los partidos.

Insisto, me gusto el tema de tener una U22-25, si bien seria algo "virtual", sin jugar partidos, mantener un seguimiento y compromiso hacia con esos managers y jugadores que post U21 ven pocas chances en la adulta, podria dar muy buenos frutos.

Claro, es la idea de ir trabajando y siguiendo bien de cerca también a los que no solo competirán.

Es buena idea la que mencionó Ado y ahora tu... es verdad que algunos managers dejan de lado a sus entrenables entre las edades que mencionas, sería un gran trabajo que puede funcionar de forma paralela con los staff.

This Post:
00
194860.92 in reply to 194860.90
Date: 11/4/2011 1:09:00 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Sip, esa es la idea. Hacer un seguimiento de los jugadores entre los 22 y 25 años (o incluso un poco más), haciendo uso de una planilla excel (incluso pordía ser subida a internet una versión con menos información, así como lo hacen en hattrick... acá un ejemplo https://spreadsheets.google.com/pub?key=0Ar8vS0TO9Mq8dFI4U...), con fin de prepararlos para la adulta. Sería un trabajo conjunto con los staff de la U-21 y la adulta, realizado por un grupo de managers más o menos estables en el tiempo y que tengan conocimiento y visión a largo plazo de las necesidades como selección.

Si bien sería una "selección virtual", su importancia es trascendente a futuro. Incluso se podría coordinar con la adulta para dejar los amistosos de fines de temporada para llevar físicamente esta U-25 a la cancha, y así evaluar los avances y motivar a los dueños de los jugadores.

Eso sí, en este momento tengo super poco tiempo. En un mes más podría recién echar a andar el proyecto. Por mientras sería interesante seguir avanzando en la planificación y ver quienes más quieren cooperar.

This Post:
00
194860.93 in reply to 194860.92
Date: 11/4/2011 2:36:13 PM
Overall Posts Rated:
39733973
sirvo pa algo?

me sumo eso si me aceptan obvio.

This Post:
00
194860.94 in reply to 194860.93
Date: 11/4/2011 2:37:22 PM