BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Uruguay

[Ñ] España - Uruguay (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Foto
This Post:
11
219136.84 in reply to 219136.82
Date: 6/4/2012 8:29:56 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31293129
Second Team:
Furabolos
Vamos a bajar el tono y a descargar frustraciones en otro lado, que al final aún se va a llevar alguien un regalito.
Cada uno tendrá su opinión sobre el tema y allá cada cual con su conciencia. Eso sí, antes de hablar de otras comunidades, recordemos cuál abrió la caja de los truenos (26907.1)
En todos lado cuecen habas, para lo bueno y para lo malo

From: Noel

This Post:
11
219136.86 in reply to 219136.81
Date: 6/4/2012 8:44:25 PM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage

España iba a salir normal de todos modos, incluso me lo dijo un integrante de su staff durante el partido, drama7 muy habilmente, me quizo cagar a mi. Sabiendo que iban a salir normal, me mandó lo de pactar entusiasmo para cubrirse de un posible mots nuestro, sabiendo que a mismo entusiasmo nos ganaban. Como en realidad me quisieron cagar, junto con el staff optamos por pagarles de la misma manera, aceptando el pacto y yendo mots.


Lógica aplastante.

http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc

Last edited by Noel at 6/4/2012 8:44:52 PM

This Post:
33
219136.87 in reply to 219136.82
Date: 6/4/2012 8:45:16 PM
Overall Posts Rated:
892892
Esta discusión carece de sentido y por mucho que nos empeñemos en repetir nuestros argumentos no va a cambiar nada, especialmente si perdemos las formas como muchos las han perdido.

Dos comunidades muy distintas, dos formas de ver el juego muy distintas y puntos opuestos en los argumentos, no hay nada que rascar.

Punto primero, hemos perdido, le pese a quien le pese y de la forma que fuere. Y que yo recuerde en este país siempre hemos felicitado al ganador y hemos seguido nuestro camino.

Ellos han jugado sus cartas, han aceptado el pacto y han faltado a su honor. No hay más que echar un vistazo en su foro para ver que están orgullosos de ello, salvo una honrosa excepción, bajo mi punto de vista un valiente este chaval (219425.57). Si ellos se conforman con el vago consuelo de que han hecho lo correcto porque les queríamos engañar es su problema, ni nos va ni nos viene, y no les vais a convencer de lo contrario ni con la mejor argumentación posible, dejadlo estar.

Nuestra comunidad es diferente, respetamos el honor por encima de los resultados. Al menos es así como lo recuerdo de mi etapa en la Selección con Litur, tanto si ganabamos como si perdíamos felicitábamos al rival y seguíamos hacia delante. Faltar a nuestra palabra nunca ha sido ni será una opción para nosotros, y eso habla bien de nuestra comunidad y de nuestros representantes.

Si ellos tienen la imperiosa necesidad de venir aquí a demostrar su valía y alzar sus gestas, que lo hagan, sigue siendo problema suyo el no saber ganar ni respetar al rival, y para reprochar cosas ya estamos los GMs y Moderadores, no necesitamos que ningún usuario saque la capa de superhéroe, porque probablemente lo que consiga es llevarse un baneo por hacer lo que no debe hacer.

This Post:
00
219136.88 in reply to 219136.85
Date: 6/4/2012 8:47:38 PM
Overall Posts Rated:
892892
Te lo he borrado yo, y te repito que las salidas de tono no están permitidas, por mucho que digan o dejen de decir.

This Post:
11
219136.90 in reply to 219136.87
Date: 6/4/2012 9:03:49 PM
Overall Posts Rated:
324324
Nuestra comunidad es diferente, respetamos el honor por encima de los resultados.

Que honor? el honor de pactar perjudicando a otras selecciones? Toda la seleccion española esta a favor de los pactos? Este es mi tercer proceso al frente de la selección de Uruguay, tambien integré un staff de selección argentina, y NUNCA pacté con nadie. El pacto siempre es en perjuicio de otros, sino no se pacta! Inclusive un integrante de su staff me dijo que la unica forma de ganar el mundial, es pactando hasta semifinales, si vamos al tema de la ética de lo cual ustedes hablan mucho, eso es etico? tratando de sacar una ventajita con respecto a las demas selecciones? Entonces yo puedo decir que sus 2 titulos mundiales, de poco vale, fue España realmente la mejor seleccion? o fue España la que mas pactó y ganó porque jugó con mas entusiasmo que las demas selecciones? vaya uno a saber.
Yo de lo que puedo estar conforme, es que estamos en el mundial sin realizar ni un pacto, tanto en el premundial como en el repechaje, nunca tratamos de sacar una ventaja con respecto a las demas selecciones, en muchos partidos perdimos por poner menos entusiasmo, cuando tal vez si pactabamos, esos partidos los ganabamos, pero se pierde la gracia del juego que es especular con el planteo del manager rival.

This Post:
00
219136.91 in reply to 219136.90
Date: 6/4/2012 9:13:53 PM
Overall Posts Rated:
892892
Sólo tres cosas.

1.- No me interesa lo más mínimo discutir contigo, has hecho lo que has hecho y no hay vuelta de hoja. Me da la sensación de que tienes la necesidad de justificar tus actos y tu moral. En el caso de que sea así, a mí no me importa lo que hagas o dejes de hacer, y en el caso de que no sea así, bien por ti. Es un buen momento para ir a festejarlo en vuestra comunidad, y dejar que la nuestra siga su camino.

2.- Los dos mundiales que ganó España los ganó dentro de las reglas, es todo lo que necesitas saber, y en este punto tampoco hay más discusión.

3.- "es que estamos en el mundial sin realizar ni un pacto"

Eso es falso.

Y si quieres saber mi opinión sobre los pactos (211603.1). Por aquí muchos me conocen por mi cruzada contra ellos.

This Post:
00
219136.92 in reply to 219136.87
Date: 6/4/2012 9:23:28 PM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Ellos han jugado sus cartas, han aceptado el pacto y han faltado a su honor.

Honor??? Hasta donde se esto es un juego, y los q empezaron jugando en la previa fueron ustedes q propusieron el pacto.

Le hago una pregunta a vuestra comunidad llenita de honor, si no hubieramos contestado, hubieran salido mots??? si hubieramos contestado q no pactabamos, hubieran salido mots?

Si son sinceros con ustedes mismos, se van a dar cuenta q no quedaron afuera por culpa del "pacto de honor". Quedaron afuera porque tuvieron un ataque previsible (por algo la zona 2-3) y una defensa q no hizo nada para frenar nuestro tambien previsible ataque interior

This Post:
00
219136.93 in reply to 219136.91
Date: 6/4/2012 9:30:13 PM
Overall Posts Rated:
324324
3.- "es que estamos en el mundial sin realizar ni un pacto"

Eso es falso.

Por que eso es falso? Este partido no resultó ser un pacto, ni nuestra intención era pactarlo.
No tengo por que justificar lo que hice, ya lo hicimos y nos parecio lo mejor. Son ustedes que quieren buscar vueltas a su eliminación, cuando en realidad deberian preocuparse en lo que le erraron ustedes.

This Post:
55
219136.94 in reply to 219136.92
Date: 6/4/2012 9:53:27 PM
Overall Posts Rated:
892892
Insisto una vez más, y por última vez, porque estoy cansado de hablar con gente que no lee y se empecina en repetir las mismas cosas una y otra vez.

Somos dos comunidades muy distintas. Si el caso fuese el contrario, que ustedes hubiesen ofrecido un pacto y nuestro seleccionador hubiese aceptado y después "les cagase", entonces el 90% de los mensajes del foro habrían sido de desaprobación con la actitud del seleccionador. ¿Es que tan mal os sienta que tengamos otro modo de ver el juego?

Hemos tenido la decencia de felicitaros por vuestra clasificación, pese a la forma en la que se produjo, y lo único que hemos recibido a cambio son frases como, y cito textualmente:

"Muy confiados estaban, mucho foro siempre creyendose los mejores, afora."
"A llorar al cuartito..."
Y otras peores que es mejor no repetir

Ninguno de vosotros, ni el primero, nos ha deseado suerte para el futuro o ha intentado animarnos, todo ha sido risa y mofa por haber perdido y quedado fuera del mundial. Y ciertamente, entiendo que los usuarios de nuestra comunidad se estén cansando de vuestra actitud poco respetuosa y entren al trapo. Es de un gusto pésimo venir a restregar una victoria al foro del rival, es mucho más importante saber ganar que saber perder, y lo de algunos usuarios uruguayos es más un intento de humillación que otra cosa, realmente deleznable.

Habéis ganado, de forma legal y es lo que cuenta. Enhorabuena y disfrutad del mundial, y ahora, haced el favor de marcharos al foro de Uruguay a celebrar la clasificación en vez de crispar más el ambiente aquí, que ya no queda nada que discutir.

@Elvioleta: Has aceptado el pacto propuesto por Drama, por tanto has pactado. Que después hayas sacado más beneficio incumpliendo el pacto que cumpliéndolo es otra cosa, pero es innegable que has pactado. Y si no lo quieres llamar así, llámalo como quieras y di que no has pactado, es absurdo discutir por ésto.

Advertisement