Revisando mi discurso anterior para la candidatura y haciendo un repaso y balance de esta gestion, he calificado asi mi actuacion:
Las ideas que voy a tratar de llevar a cabo son las siguientes:
* Rastreamiento y creacion de base de datos de jugadores. LOGRADO
* Plan de entrenamiento y asistencia individual a manager en entrenamientos LOGRADO
* Comunicacion y trabajo constante con el manager de la U-21 LOGRADO
* Contacto individual con todos los managers del pais, tratando de sumarlos al proyecto de seleccion. LOGRADO, es decir, he tenido contacto con todos los managers del pais en varias ocasiones y he intentado que se sumen al proyecto, pero no he recibido buenas respuestas
* Deportivamente no prometo resultados, pero aseguro que no regalaremo ningun partido. FLOJO no prometi resultados, pero me hubiera gustado ganar algun otro partido
* Aumentar la participacion de la comunidad. Este es sin duda uno de los puntos mas dificiles pero si conseguimos un buen resultado en esta tarea seguramente el futuro cambiara para Dominicana, ya que cuanto mas gente trabaje para la seleccion, mejor. NO LOGRADO como ya anticipaba, esta era sin dudas la tarea mas dificil de realizar. Intente de todos modos aumentar la comunidad: poniendo publicidades en otras paginas, en facebook, contacto semanal con los managers enviando un boletin de noticias, hasta incluse propuse un supporter de regalo!!! pero nada funciono, estoy un poco defraudado en este punto.
Como calificacion final a mi gestion le pondria 7 puntos, un aprobado pero con muchas cosas por mejorar aun.
La proxima temporada, en caso de ser reelecto, garantizo que voy a enfocarme un poco mas en la cuestion deportiva. No me gusto perder como perdimos (mas alla de un fixture muy jodido) pero seguramente intentare ganar mas partidos. Voy prediciendo un posible sorteo en la clasificacion de las americas. Lamentablemente por nuestro ranking no va a ser un grupo facil, pero no me desanimo ya que si bien hay varias selecciones de america que han crecido, hay otras tantas que no les ha ido tan bien y son rivales a vencer. Muy pronto estare preparando mi discurso de reeleccion, asi que esten atentos.
Saludos cominudad!