En cuanto al médico, que yo sepa, sólo minimiza la gravedad de las lesiones, no las evita
Totalmente de acuerdo!
Tuve una lesión de 25 días con un avanzado hace 1 mes. Si tengo uno básico, entonces qué? Se me va a 1 mes y medio? Y en este inicio de temporada dos lesiones más y dos toques más. Joder, que yo también veo bien que haya aleatoriedad pero no que en cada 2 partidos te jodan un jugador, esto es pasarse.
Ten en cuenta que las variables en el algoritmo actuarán de forma independiente, no de forma elástica; es decir, si con un entrenador nivel 7 tuvieras una lesión de 2 semanas, no significa que con uno nivel 4 la lesión fuera de 4 semanas.
El sistema adopta una serie de posibilidades en función de las variables que toquen en el partido para un determinado "hecho"-con entrenadores de nivel 1 y jugadores "más propensos a lesionarse" tendrás más posibilidades de que, ante un toque, haya lesión; pero no es proporcional a tener un jugador con hist´rico cero de lesiones con un entrenador nivel 7.
Vamos, según lo veo, las variables no afectan al resultado en progresión aritmética si no que, son eso, % de que se produzca un hecho. No hay que darle más vueltas.
Vaya rollo "navideño" que me has hecho lanzar...:P