Mira Grullo, sinceramente me cansa bastante tu forma de llevar las discusiones. Y no digo que no expongas cosas que no sean interesantes, pero en mi opinión tienes una forma de actuar impropia de alguien maduro.
Has entrado en el hilo practicamente acusándome de blasfemar y pisotear a los demás con mis propias ideas (entiéndase entrecomillado). Me explico:
"que pruebas aportas tu de lo contrario??"
"es decir, tu punto de vista es, mi teoria es valida porque tu no aportas las pruebas que yo tampoco hago ... curioso, cuando menos curioso"
"segun tu teoria, el que primero postee es el que tiene razon no?, el resto tendra que aportar pruebas ...".
Lo cual sería hasta aceptable en el caso de que yo hubiese meado fuera de tiesto, pero no es el caso, ya que yo no afirmé nada, y lo único que pedí son pruebas de que el funcionamiento es así (pedir pruebas es algo aceptable vaya, al menos yo no me suelo creer lo primero que me dicen). Te he preguntado dónde había afirmado lo que tú dices que afirmé y no me has respondido. Sigo interesado en saber qué es lo que has visto en lo que he escrito para que me hayas dicho eso.
Eso sí, te ha dado por regodear que he dicho que voy a la Universidad, que he escrito Facultad de Matemáticas con mayúsculas (hasta donde yo sé, Universidad y Facultad de Matemáticas se escriben con mayúsculas, pero puedo estar equivocado, no lo he comprobado), ¿e insinuar algún tipo de discriminación hacia los que no tienen estudios superiores? Lo pregunto porque no entiendo a cuento de qué vienen todos los comentarios.
Por si te interesa, y de ésto podrás regodearte de nuevo, he dicho que es lo que nos enseñan en la Facultad porque desde que entras en la carrera hasta que sales estás trabajando con la lógica en general, es algo inherente a las matemáticas, y de tanto machacarlo se convierte en una forma natural de ver las cosas. Supongo que para trabajar con ordenadores también harán falta buenas nociones de lógica, pero basándome en el quote que he hecho unas líneas arriba no la has empleado muy bien, de ahí mi afirmación, con la confirmación de una base sólida por detrás.
Al menos, te has dignado a meter algo también del tema. Me parece interesante lo que expones, y obviamente estamos mucho más cerca de tu campo que del mío. En cualquier caso, se pueden contraponer ejemplos a lo que tú dices, casos claros de jugadores con DE pésimo subnivel 0 que cada tiro que les hacen es canasta, mientras que al titular no. Y nunca he dicho que vuestra teoría sea errónea, pero yo tengo la mía que por ahora me funciona y convence en mi equipo y por eso he pedido pruebas de la vuestra, ya que alguien la afirmó.
Todo esto sería mucho más sencillo si simplemente hubieses dicho lo mismo que has dicho sin las acusaciones y las pataletas. Es mi opinión, tómala o déjala, en tu mano queda.