BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Bugs/errores

Bugs/errores (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
206344.85 in reply to 206344.84
Date: 3/25/2012 3:54:34 AM
Overall Posts Rated:
00
el problema no es ese, es que no se han actualizado aun las clasificaciones de las ligas, en tu caso deberias estar con 4-9 y en el mio con 11-2 pero aun sigo con 10-2

From: MrKid

This Post:
00
206344.86 in reply to 206344.85
Date: 3/25/2012 5:24:08 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Creo que el retraso es debido al proceso de votaciones del juego de las estrellas...

From: Pinigol

This Post:
00
206344.87 in reply to 206344.86
Date: 3/25/2012 12:17:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Ok gracias

This Post:
00
206344.88 in reply to 206344.1
Date: 4/5/2012 8:55:42 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenas, creo que me ocurrió un BUG en la alineación del pasado partido de liga:

El partido en cuestión es este: http://www.buzzerbeater.com/match/43441865/boxscore.aspx

Y la alineación que puse fue esta: http://img846.imageshack.us/img846/1827/22854180.jpg

Pues bien, lo que ocurrió fue lo siguiente: Yo entreno pivots, por ello siempre pongo al titular, suplente y reserva al mismo jugador en P.

En este partido, mi alero se lesionó en el minuto 7. Pues bien, reposicionaron a mi pivot perdiendo minutos de entreno. En su lugar, pusieron a un jugador que estaba en la convocatoria, pero que no estaba asignado a ninguna posición (Alfredo Bendala).

Resultado final, mi pívot Gian Lucca Buccheri en vez de jugar 48 minutos de P, jugó sólo 36 de P, y 5 minutos en otra posición. Perdiendo 12 minutos de entrenamiento... y 7 minutos ni siquiera jugó!!!!! ;)

¿alguna explicación? ¿puedo hacer algo? ;)

Gracias!!!!


Edito: Aquí se ve mejor la captura de la alineación: http://www.subeimagenes.com/img/bb-225139.JPG

Last edited by devil_cdb at 4/5/2012 8:59:05 AM

This Post:
00
206344.89 in reply to 206344.88
Date: 4/5/2012 9:07:13 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Son cosas que pasan, al convocar a gente y no asignarle posición ni rol (titular, suplente o reserva), pueden ocurrir estas cosas. A veces son incomprensibles, quizás incluso se puedan catalogar como fallos, pero nada que se pueda solucionar desde arriba.

This Post:
00
206344.90 in reply to 206344.89
Date: 4/5/2012 11:25:51 AM
Overall Posts Rated:
22
Son cosas que pasan, al convocar a gente y no asignarle posición ni rol (titular, suplente o reserva), pueden ocurrir estas cosas. A veces son incomprensibles, quizás incluso se puedan catalogar como fallos, pero nada que se pueda solucionar desde arriba.



Pues se debería de solucionar de alguna forma para que no volviera a ocurrir... Si se selecciona la opción "Seguir estrictamente tus órdenes", el motor no tendría que dar opción a esa combinación de cambios.

Un saludo y gracias! ;)

This Post:
00
206344.91 in reply to 206344.90
Date: 4/5/2012 11:55:19 AM
Overall Posts Rated:
13581358
debes saber que a los creadores no les gusta que intentemos cuadrar los 48 min. en un partido, no ven bien que el entreno sea cosa fácil, por lo que no lo solucionarán, al revés, seguramente amplíen la penalización por este tipo de prácticas... no sé como, pero si tocan el motor a este respecto será para descuadrar aún más los minutos... se comenta que cuando pasa algo como lo que te pasó a tí, el motor siempre elige una mala opción, o uno que juega muy mal en esa posición o cambia al que está entrenando...

Lo que yo te recomiendo es que o te lo tomes como algo que nos sucede a todos, y que incluso, le da cierta emoción al juego (si todo fuese tan controlado como lo mánagers demandan, hace tiempo que el juego hubiese quedado en el olvido, por lo menos por mi parte), o buscar un forma más "segura" de entrenamiento... como biposicional con 5 jugadores entrenables...
Un saludo.

This Post:
11
206344.92 in reply to 206344.88
Date: 4/5/2012 4:59:04 PM
Overall Posts Rated:
483483
siento llegar tarde, no ando mucho por los foros últimamente...
mi explicación:
Tu alero se lesionó, entonces reposicionaron a un jugador titular, simplemente. Al ser Bucheri alero, pusieron le pusieron porque encajaba mejor... y Bendala en la posición de pivot, porque es AP.
El problema de "seguir estrictamente tus órdenes" es que hay veces en los que el motor no puede seguirlas, como en este caso. Entonces, hace lo que le parece mejor. No es lógico, pero supongo que estará configurado así.
Lo que tú hubieses querido supongo que es que el alero suplente jugase el resto del partido y como suplente el hombre sin alinear. Yo nunca pongo jugadores sin alinear dentro de la convocatoria, siempre acaban pasando cosas raras en casos así.
Lo único que puedo hacer más es llevar tu caso al foro de bugs en inglés a ver que dice BB-Marin.
Un saludo.

This Post:
00
206344.93 in reply to 206344.92
Date: 4/6/2012 4:18:22 AM
Overall Posts Rated:
521521

Me imagino un par de respuestas que darán otros managers si lo pones en el foro de bugs:

1. Da gracias a que el Pivot no jugó 41 minutos de Alero...
2. ¿Para qué llevas un tío convocado sin asignarle posición?

Si lo pones avisa del enlace al post, que ya verás qué poco me equivoco...

Last edited by nightmare77 (Ñ21 Scout E) at 4/6/2012 4:39:51 AM

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
11
206344.94 in reply to 206344.93
Date: 4/6/2012 7:34:07 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31313131
Second Team:
Furabolos
Cuando se utiliza la opción seguir estrictamente tus órdenes el motor "procura" seguir las instrucciones de un mánager, pero cuando no hay instrucciones que seguir tiene que improvisar, y eso es lo que podría haber pasado aquí.
En este caso el motor siguió las órdenes mientras pudo. Se lesiona el alero titular, meto al alero suplente. El alero suplente es eliminado por faltas y no tengo instrucciones, qué hago? Y a falta de instucciones, el motor sigue la regla principal, poner la que él considera la mejor opción para ganar, y en este caso era meter al que no tenía instrucciones de pivot y cambiar al pivot al puesto de alero.
Esto se podría haber evitado poniendo de reserva al que no tenía instrucciones, por ejemplo.
De todas formas, en este caso concreto, lo raro no es el cambio, que en principio sería correcto aplicando el razonamiento de arriba. Lo raro es el momento en el que se produce, al principio de un cuarto y con el suplente todavía sobre el campo. Eso es lo difícil de explicar

Last edited by Foto at 4/6/2012 7:34:42 AM

This Post:
00
206344.95 in reply to 206344.92
Date: 4/6/2012 7:09:32 PM
Overall Posts Rated:
22
siento llegar tarde, no ando mucho por los foros últimamente...
mi explicación:
Tu alero se lesionó, entonces reposicionaron a un jugador titular, simplemente. Al ser Bucheri alero, pusieron le pusieron porque encajaba mejor... y Bendala en la posición de pivot, porque es AP.
El problema de "seguir estrictamente tus órdenes" es que hay veces en los que el motor no puede seguirlas, como en este caso. Entonces, hace lo que le parece mejor. No es lógico, pero supongo que estará configurado así.
Lo que tú hubieses querido supongo que es que el alero suplente jugase el resto del partido y como suplente el hombre sin alinear. Yo nunca pongo jugadores sin alinear dentro de la convocatoria, siempre acaban pasando cosas raras en casos así.
Lo único que puedo hacer más es llevar tu caso al foro de bugs en inglés a ver que dice BB-Marin.
Un saludo.


Ahora, sabiendo lo de no dejar jugadores sin alinear dentro de la convocatoria, no creo que me vuelva a ocurrir este mismo caso. La verdad es que no tenía ni idea de que esto pudiera ocurrir (llevo jugando 3 semanas escasas xDD), por eso me sorprendió tanto la decisión que tomó el motor ;)

Si publicas este caso en inglés y te responden, pon aquí la respuesta!!

Muchisimas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas!!!!

Advertisement