BuzzerBeater Forums

España - IV.16 > T20

T20

Set priority
Show messages by
This Post:
11
216386.85 in reply to 216386.84
Date: 7/11/2012 3:02:01 PM
Overall Posts Rated:
33
Hace tiempo que quiero explicar mi temporada y no encuentro las palabras.

Para empezar, tenía muy claro que mi temporada se centraba, se centra y se centrará en que Posadas este en la mejor forma para la U-21. Algunos (la mayoría) no lo entendereís, pero a mi me hacía ilusión. Por lotanto, toda mi temporada no se centraba en subir, en hacer X posición, sino en tener a Posadas en la selección y en forma. Eso me jode mucho el balance semanal,y tengo que hacer equilibrios. Es verdad que tiré algun partido de Liga (2 claros), que sois mas buenos de lo que creeís.

Ahora mismo mi objetivo es ser 5º. Cuando lo tenga mas a menos claro, voy a vender algunos jugadores (exteriores) y hacer algo de cash, para a finales de esta temporada/principio de la que viene ir a por 2 o 3 exteriores que me den un plus, y vender a Posadas para fichar otro interior entrenable (no tengo ninguna esperanza en el draft xDDD).

Ala, ya me podeís dar palos!

From: mmt

This Post:
11
216386.86 in reply to 216386.85
Date: 7/12/2012 2:28:32 AM
Overall Posts Rated:
2121

Buenas! :-)

A mí me parece bien lo que planteas, pero en ese caso lo único que hubiese cambiado con respecto a tu planificación, son los más de 230K de plantilla que tienes. Si buscas un 5º puesto, no te hace falta gastar ese dineral semanalmente, y hubieses podido ahorrar un buen pellizco cada semana para acometer esos fichajes que comentas.

Por lo demás, pues a mí me parece muy elogiable que busques ayudar a nuestra Ñ21, y ahí creo que has hecho un gran trabajo :-)

From: jhaveador

To: mmt
This Post:
00
216386.87 in reply to 216386.86
Date: 7/13/2012 9:20:15 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
efectivamente, ya que el objetivo de la temporada no es el luchar por todo, gastarse semanalmente esa pasta es una locura, es lo que me gasto yo en una categoría superior y con más ingresos.
A medio plazo estás hipotecando parte del crecimiento del equipo.

This Post:
00
216386.88 in reply to 216386.87
Date: 7/20/2012 9:29:56 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
Parece que al final va a quedar un final de temporada bastante emocionante, lástima que el veranito no se preste para hacerle demasiado caso al juego. Es una época complicada muchas veces para alineaciones, entrenamientos, fichajes y demás historias, pues al final todos acabamos prestando muy poca atención al equipo.
Alguna novedad importante en los equipos? es lo malo de estar fuera de este grupo que no se entera uno de las grandes ventas o compras de jugadores.
Saludos!!

This Post:
00
216386.89 in reply to 216386.88
Date: 7/20/2012 1:12:24 PM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Ya te cuento!! me he ido de vacaciones y mis chavales se han ido de copas todas las noches. Vaya meneo me metió MMT!!!
Ya he visto que tu has tenido cuesta de Julio. Al menos parece que los descensos están decididos en tu grupo, no?
Yo sufriendo más de lo que toca. Con la lesión del Pivot y un pequeño bajón de los chavales estoy un poco apretado. Contaba con un pequeño colchón porque le llevaba average ganado a MMT, pero ha pegado un apretón de anotación de la leche.
En el otro lado Manresa está fuerte, pero no le va a dar tiempo a llegar. Osos lo tiene bastante hecho, aunque ojo que siempre hay sorpresas en los PO (que no sea yo, por favor. Otra vez no!!)
En cuanto a fichajes, acabo de fichar a un bicho que me va a dejar seco, pero el objetivo del ascenso está cerca y me gustaría al menos pelearlo a tope.
Saludosssssss corrrdialesssss!!!

From: mmt

This Post:
00
216386.90 in reply to 216386.89
Date: 7/21/2012 4:52:17 AM
Overall Posts Rated:
2121

Peazo bicho, sí, y no me parece nada caro (sin saber características, claro). Eso sí, no sé tú, pero yo ese sueldo no podría mantenerlo ni de coña... xDDD

La verdad es que la cosa va a estar apretada, sí. Veremos cómo se da hasta final de temporada, pero PO sin factor campo son jodidos.

Y, si no subo, yo voy a tener que hacer una remodelación bastante grande. Al final he logrado medio asentarme con esta plantilla de 238K en sueldos, pero con el bajón de asistencia por el descenso, he tenido bastantes pérdidas. Me ha salvado un poco el day trading que hice al principio de la temporada.

Veremos, aún queda, y yo por ahora no me voy de vacas... :-P

This Post:
00
216386.91 in reply to 216386.90
Date: 7/21/2012 9:36:12 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
bufff. vaya bicho de ala pivot, espero que no te pese mucho tanto sueldo.
Al menos le vais a dar emoción a la liga hasta el final, y este año con los equipos del Este en plan guerrero se pueden ver unos playoff espectaculares.

Por mi parte el bajón de julio se debe a que he puesto a entrenar defensa interior a un par de exteriores, pero lo cierto es que apenes ha dado sus frutos el asunto, apenas una subida. Tenía esperanza de que me diese tiempo a entrenar algo de tiro interior en eses mismos jugadores pero va a ser imposible. Intentaré amarrar un par de partidos para no complicarme la vida de cara a final de liga y poder seguir entrenando esas posiciones.

enga cracks

From: vitigu
This Post:
00
216386.92 in reply to 216386.91
Date: 7/21/2012 11:48:03 AM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Pues si que me va a pesar el sueldo.
Tenía unos sueldos llevables de 250kilos y algo de ahorros, pero el juego interior se me había quedado corto. He tenido que sacrificar a uno de los jovenes exteriores entrenables (gran rendimiento económico que me ha dado en una temporada) y a otro joven interior con buena pinta (aunque sin posibilidad de entrenarle prácticamente) para poder fichar y llegar a pagar hasta el teórico ultimo partido de PO (contando ilusoriamente que llego al tercer partido de la final).Realmente quería algo de entre 30 y 40 kilos, pero es que el colega está muy bien para lo que he pagado por él.
Si no subo, remodelación y otros cuantos años en cuarta, pero es que o arriesgo o me veo como el eterno opositor años y años intentandolo.
La verdad es que hay nivelazo en las dos conferencias, lo que hace que sea aún más interesante. A ver cómo acaba la regular porque el factor campo parece vital.

Lo que te ha pasado Jhave me ha pasado un par de veces: piensas en trabajar algo concreto que no sueles trabajar con un par de jóvenes y a las dos o tres semanas tienes una cara de tonto de la leche porque has perdido practicamente el tiempo (sobre todo porque no volverás a trabajar eso en condiciones normales y no te subirán ya esas habilidades).

Por cierto: KOtxu va descaradamente a por la quinta plaza? es que la paliza que le metiste Mad Mad no ni medio lógica (y me complica el average contigo!!!)

Suerte a todo el mundo esta noche!!!

This Post:
00
216386.93 in reply to 216386.92
Date: 8/3/2012 9:08:40 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
venga chavales que casi está todo el pescado vendido. quiero ver unos playoff de lujo, no me priveis del espectaculo.
Buen finde a todos, que sé que no escribis pero lo leeis todo. Enga

From: kotxu

This Post:
00
216386.94 in reply to 216386.93
Date: 8/3/2012 10:34:39 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Se masca el nerviosismo, se pueden dar muchas sorpresas o todo igual.

From: vitigu
This Post:
00
216386.95 in reply to 216386.94
Date: 8/4/2012 3:37:42 AM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Pues ya se acerca lo bueno!!! a ver como se presenta la cosa. Yo hubiera apostado por sorpresa en el Este con Manresa, pero ha hecho limpieza y no veo que Lakerz y Oso vayan a pasar problemas en primera ronda.
Por el Oeste espero que me vayan bien las cosas, aunque MMT está enorme y lleva una racha muy buena ( a ver si Kotxu le mete un susto y se mete en la final)

Oye Jhave, ahora que tienes el segundo puesto asegurado: ves opciones de meterle mano a marea roja en final de conferencia?

Suerte!!!!!

Advertisement