BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Novedades Seleccion Mayor

Novedades Seleccion Mayor

Set priority
Show messages by
This Post:
00
225723.85 in reply to 225723.11
Date: 1/1/2013 7:24:20 PM
Overall Posts Rated:
2626
Feliz año nuevo a todos , les deseo lo mejor este año nuevo xd.

Un saludos , queria decir mas pero me contener jajaja

From: tuto00
This Post:
00
225723.86 in reply to 225723.1
Date: 1/4/2013 8:15:01 AM
Overall Posts Rated:
2121
Cerramos la semana de entrenamiento con 5 subidas de habilidad.

Feliz año nuevo a todos!

This Post:
00
225723.87 in reply to 225723.1
Date: 1/8/2013 7:22:21 AM
Overall Posts Rated:
2121
Hola a todos, nos ha tocado otra dura derrota frente a Serbia, Nº 26 del RM. El resultado final fue 116 - 58. Como punto positivo se puede mencionar que se ha logrado un alto nivel de defensa interior, producto de los entrenamientos de los jugadores. El proximo lunes nos enfrentamos a Georgia, una seleccion que viene en caida libre, pero que cuenta con un plantel mejor que el nuestro por lo que no sera un partido facil, pero es una de nuestras ultimas chances de ganar un partido en el torneo Consolacion. Saludos a todos y a seguir trabajando asi, que como se ven los resultados en la U-21, se veran en la mayor tambien en una temporadas!

This Post:
00
225723.88 in reply to 225723.1
Date: 1/11/2013 9:15:18 AM
Overall Posts Rated:
2121
Cerramos otra semana de entrenamiento positiva con 5 subidas de habilidad en nuestros muchachos. Ustedes lo estan haciendo!

This Post:
00
225723.89 in reply to 225723.88
Date: 1/14/2013 5:11:10 PM
Overall Posts Rated:
2121
Dominicana 86 - Georgia 101

Nueva derrota de la seleccion mayor. Me queda un gusto amargo ya que fue un partido bastante parejo, pero nos falto bastante como para pelearlo hasta el final. Me duele decir esto pero nos retiraremos del Torneo Consolacion sin victorias, ya que nos quedan dos rivales durisimos y a no ser que ocurra un gran milagro, esos partidos no van a ser victorias para nosotros.
Igualmente no estoy desilucionado ni decepcionado, soy conciente de que la seleccion ha mejorado bastante (basta ver las calificaciones del primer partido que asumi con la de los ultimos partidos) y que mi trabajo apenas se esta empezando a notar ya que solo pude seguir y aconsejar el entrenamiento de unos pocos jugadores que estan dando sus primeros pasos en la mayor. Es por eso que quiero seguir trabajando y ya mismo voy a empezar a planificar el futuro, para postularme a la reeleccion y si los usuarios creen lo mismo que yo, que las cosas se hicieron y se van a seguir haciendo bien, estare en el cargo dos temporadas mas y, quedense tranquilos, que van a ser con mas victoria que estas.

Saludos!

This Post:
00
225723.90 in reply to 225723.1
Date: 1/22/2013 5:26:06 PM
Overall Posts Rated:
2121
Taiwan 100 - Rep. Dominicana 54

Una nueva derrota, por paliza, ya no hay mucho mas que decir en estos partidos.
Voy a hablar sobre lo que vi cuando entre a la pagina de la seleccion y vi una aprobacion a la gestion del 80%, que me alegro mucho y llegó a emocionarme. Realmente cosas asi, que la gente cambie su opinion y se de cuenta del trabajo y de las ganas que se le pone a lo que se hace me emociona y me pone muy contento. Me dan muchisimas ganas y sepan que hago desde este momento oficial mi candidatura para la re-eleccion. Tengo muchas ganas de seguir y solamente tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes que me han apoyado y tambien pedirles disculpas por no conseguir victorias en esta temporada, sepan que el principal que sufre y que se pone mal soy yo, pero sepan tambien que soy el que mas ganas tiene de revertir la situacion. Un saludo enorme a toda la comunidad y ojala podamos trabajar todos juntos para hacer grande a Dominicana!

This Post:
00
225723.91 in reply to 225723.1
Date: 1/29/2013 4:43:32 PM
Overall Posts Rated:
2121
Termino nuestra participacion en el Torneo consolacion con otra derrota, muy dura por cierto, frente a la seleccion de Colombia. Tratare de olvidar esta temporada lo mas rapido posible, hay que dar vuelta la hoja y seguir, no queda otra. Ya empiezo a programar lo que sera mi campaña de reeleccion, muy pronto va a haber novedades. Muchos saludos a todos y un gran abrazo, gracias por el apoyo que me han brindado siempre.

This Post:
22
225723.92 in reply to 225723.1
Date: 2/4/2013 6:23:01 PM
Overall Posts Rated:
2121
Revisando mi discurso anterior para la candidatura y haciendo un repaso y balance de esta gestion, he calificado asi mi actuacion:

Las ideas que voy a tratar de llevar a cabo son las siguientes:
* Rastreamiento y creacion de base de datos de jugadores. LOGRADO
* Plan de entrenamiento y asistencia individual a manager en entrenamientos LOGRADO
* Comunicacion y trabajo constante con el manager de la U-21 LOGRADO
* Contacto individual con todos los managers del pais, tratando de sumarlos al proyecto de seleccion. LOGRADO, es decir, he tenido contacto con todos los managers del pais en varias ocasiones y he intentado que se sumen al proyecto, pero no he recibido buenas respuestas
* Deportivamente no prometo resultados, pero aseguro que no regalaremo ningun partido. FLOJO no prometi resultados, pero me hubiera gustado ganar algun otro partido
* Aumentar la participacion de la comunidad. Este es sin duda uno de los puntos mas dificiles pero si conseguimos un buen resultado en esta tarea seguramente el futuro cambiara para Dominicana, ya que cuanto mas gente trabaje para la seleccion, mejor. NO LOGRADO como ya anticipaba, esta era sin dudas la tarea mas dificil de realizar. Intente de todos modos aumentar la comunidad: poniendo publicidades en otras paginas, en facebook, contacto semanal con los managers enviando un boletin de noticias, hasta incluse propuse un supporter de regalo!!! pero nada funciono, estoy un poco defraudado en este punto.

Como calificacion final a mi gestion le pondria 7 puntos, un aprobado pero con muchas cosas por mejorar aun.

La proxima temporada, en caso de ser reelecto, garantizo que voy a enfocarme un poco mas en la cuestion deportiva. No me gusto perder como perdimos (mas alla de un fixture muy jodido) pero seguramente intentare ganar mas partidos. Voy prediciendo un posible sorteo en la clasificacion de las americas. Lamentablemente por nuestro ranking no va a ser un grupo facil, pero no me desanimo ya que si bien hay varias selecciones de america que han crecido, hay otras tantas que no les ha ido tan bien y son rivales a vencer. Muy pronto estare preparando mi discurso de reeleccion, asi que esten atentos.

Saludos cominudad!

From: MrKid

This Post:
00
225723.93 in reply to 225723.92
Date: 2/4/2013 7:29:53 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
+1 Generalmente no comparto que usuarios extranjeros manejen selecciones pero se debe admitir que hasta el momento has realizado un trabajo responsable y serio de la misma forma que oscrak_1987.

Si no hay opciones dominicanas creo que la comunidad debería darte la oportunidad de continuar... Por otra parte te recomendaría que dieras un paso adelante en apoyo a las selecciones y fiches a un jugador de la mayor o a un novato para aportar mas directamente a la comunidad...

Saludos y ojala que el próximo periodo sea mejor...

This Post:
00
225723.94 in reply to 225723.93
Date: 2/4/2013 8:00:26 PM
Overall Posts Rated:
2121
creeme que la ultima temporada estuve pensando en comprar un jugador dominicano para entrenar y seguramente en el comienzo de la proxima temporada lo hare. Voy a esperar a ver si puede ser algun drafteado o algun jugador un poco mas grande pero si, era uno de los anuncios que iba a hacer, se anticipo la noticia. Gracias por pasarte y por comentar, y por el apoyo y la sugerencia tambien. Saludos

This Post:
00
225723.95 in reply to 225723.94
Date: 2/9/2013 2:15:56 PM
Overall Posts Rated:
2626
+1 sin duda tuto a echo un buen trabajo, como se esperaba . Cumplio con su prpoposito y su deber con honor y siempre mantuvo la fe es la parte mas importante de todas.

Como dije ante si alguien fallo fuimos nosotro por q nosotro tomamos las deciciones de todo lo q se hace aqui osea tuto q tu nunca hiciste nada malo siempre diste lo mejer eso espero jajaja.

Vamo por esta temporarada con mas fuerza y esperanza de llegar a mejorar cada dias mas sin sacrificio no llegamos a nada.

Un saludo

Advertisement