BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Liga [T27]

Liga [T27] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
237509.85 in reply to 237509.84
Date: 4/18/2013 12:36:21 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
si te lo propones puedes lograrlo, pero trata de administrar mejor el espiritu

This Post:
00
237509.86 in reply to 237509.22
Date: 4/19/2013 2:29:19 PM
Overall Posts Rated:
00
porque no se propone una sala de sha

From: korn

This Post:
00
237509.87 in reply to 237509.86
Date: 4/19/2013 5:46:39 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
El chat si lo hay en cada juego en vivo, cuando te salga el tablero de juego en la parte de abajo esta el chat te conectas y luego de que entres al chat le das donde dice Venezuela ahi estamos todos siempre!!!

From: Babaluuu

To: korn
This Post:
00
237509.88 in reply to 237509.3
Date: 4/21/2013 9:08:22 AM
Overall Posts Rated:
1111
por allí dijiste que yo era un pobre de loco con el equipo, después de este excelente partido quien es el loco? jajajajajaja es joda compa no se arreche que sabemos que eres susceptible en ese aspecto. y tambien sé que eres granja. *aplaude*

From: korn

This Post:
00
237509.89 in reply to 237509.88
Date: 4/21/2013 6:03:37 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
BABALAAAAOOOOO jjajajajaja pues si le ganastes a la banca estoy preocupandome en copa para poder seguir adelante a ver si pego algun salto quien sabe jejejeje.

This Post:
00
237509.90 in reply to 237509.1
Date: 4/30/2013 7:52:08 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
hola.. gracias motor por el robo que me has hecho hoy, chao.

This Post:
00
237509.91 in reply to 237509.1
Date: 4/30/2013 8:19:18 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
para la proxima semana tendra caidas de forma y puff pal piso...

No me explico como su B y E sacaron madre efectividad de campo si son malosos sobretodo su escolta, q estaba bien defendido, ambos sacaron 50 y 60% de tiro de campo.. y mi E q estaba peor marcado saco 40% de efectividad, y mi base tambien 40%

Q coño si tuvo mas rebotes pero como se justifica su efectividad de tiro de campo? 50% de efectividad de tiro de campo cuando el unico que podia hacer desastres era mauri acevedo por favor? el motor cuando le pica le pica

ni el pivot que tenia mas referencia para marcar mas puntos osea tener mejor tiro de campo tuvo lo normal 40%.. le meten mano al motor para joderlo y ponerlo peor.. ya me ha pasado en dos juegos esto mismo..
Me meto en buzzercontrol y en el otro me dice que no debi perder, mas arrechera me da

Last edited by gianpaoolo at 4/30/2013 8:27:34 PM

This Post:
00
237509.92 in reply to 237509.91
Date: 4/30/2013 8:53:02 PM
Chrono Trigger
LPBV
Overall Posts Rated:
55
Los porcentajes de mi base y escolta estan bajos porque la mayoria de la temporada me toca jugar contra los equipos mas fuertes defensivamente hablando, al jugar Poste bajo o Jugar Adentro es obvio que no seran muy efectivos, desde que empezo la gira por el Este sus porcentajes aumentaron, defensivamente no puedes compararte con los mejores equipos del Oeste ya de por si es una conferencia mas competitiva, todos los equipos LPB son buenos pero hay que admitir que el Oeste es una carniceria, ademas jugaste paciencia esa tactica no aprovecha al maximo a todos tus jugadores ya que solo se centra en uno solo, ¿querias que tu base tuviera 70% en tiros de campo lanzando 39 tiros? jeje no te pases las cosas no son tan faciles.

El motor del juego a todos nos juega malas pasadas, a mi me suceden esas cosas a menudo pero ya estoy acostumbrado, asi es mas emocionante ya que nunca sabes que sucedera en los partidos, tu error fue sacar concluciones con solo mirar estadisticas, me parece que todavia no entiendes completamente el juego, ¿tu crees que voy a tener record positivo en el Oeste teniendo jugadores malosos como tu dices? te noto medio agrandado, la verdad es que no entiendo tu queja.

This Post:
00
237509.93 in reply to 237509.92
Date: 4/30/2013 9:02:03 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
men la defensa no se ve por la defensa del equipo se ve por la defensa hombre a hombre.. mis jugadores tienen la defensa alta todos los titulares, si es algo que me gusta es tener la defensa alta, tu escolta es un jugador de repele que tiene un DMI bajisimo y me defendio y ataco como si fuese un jugador de DMI de mas de un millon algo ilogico..

No digo que tuviera 70%, jugue paciencia para aprovechar a mi base y escolta.. y quizas a mi pivot q era un externo por lo que estoy entrenando... pero si notas sus porcentajes fueron menores que los de tus jugadores y si eres objetivo y ojeas tan siquiera mi equipo o por lo menos esos jugadores no pido mucho, veras que esos de los que te hablo son ampliamente superiores a los dos tuyos.. que tu pivot me anote eso uff estaba ya fijo que lo haria pero, o tu otro pivot tambien, pero tu base y escolta? no por favor es una groseria del motr..

No mire estadisticas vi todo el partido asi como tu, q no te metas al chat a ver si estaba conectado no es mi culpa.. Vi como falle tiros ilogicos de mi externo marcado por tu pivot qn o tiene defensa externa.. las cosas no se miden por cuanto saque el equipo en general chamo, las cosas aqui se miden hombre por hombre..
Y creo que si tienes externos malos.. el mejor es tu alero pero fue hoy marcado con un defensa 20, tus escoltas y base marcados por defensas 18 y 17 y me vas a decir q tiene tiro 19 ytal? y que tienen defensa 19 y 20 ellos y tal?jaja por favor.. con esos DMI no les da...
Yo creo que debes saber esas cosas, no soy un experto entendiendo el juego pero de consejo en consejo y de partido a partido q me veo de todos los equipos de B3 y demas desde q llegue a primera osea esta temporada bastante e ido aprendiendo.. sino no estuviera aqui hablando pistoladas..

a por cierto edito para decir q ademas de esa diferencia entre esos externos y el abuso de puntos que sacaron los tuyos, ademas la diferencia entre espiritu entre tu y yo creo q es de 2 niveles quizas 3.. porq has tirado de los 15 partidos 11 han sido normal.. entonces añadele a lo demas eso..

Y no te lo tomes a personal, solo lo expuse aca porque es ilogica las cosas que pasan..

Last edited by gianpaoolo at 4/30/2013 9:04:20 PM

This Post:
00
237509.94 in reply to 237509.93
Date: 4/30/2013 9:31:32 PM
Chrono Trigger
LPBV
Overall Posts Rated:
55
Todos mis externos tienen buena defensa, si no sabes sus habilidades no hables, bajate de esa nube chamin, BB es mucho mas que ver calificaciones, estas armando berrinche porque las cosas no salieron como querias :S, yo no veo a los demas con esa actitud cada vez que pierden un juego, cuantas veces no quede eliminado en los playoff de segunda division porque al juego le daba la gana de lesionarme a uno o 2 titulares, una vez me llegaron a lesionar 3 jugadores si mas no recuerdo, siempre mantenia las formas altas y jugaba relajado toda la temporada regular pero en playoff era un hospital, te lo volvere a decir: nadie tendra record positivo en el Oeste con un mal equipo, estas tan creido que pierdes y culpas al motor, si perdiste perdiste, si ganaste ganaste, el dia de mañana puedo ser yo el que pierda, no entiendo tu trauma, dices que no lo tome personal pero vienes al foro y llamas a mi equipo maloso cuando toda la temporada a jugado mejor que el tuyo, mis jugadores tienen las habilidades que necesito, como conjunto se complementan.

This Post:
00
237509.95 in reply to 237509.94
Date: 4/30/2013 9:51:26 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Y lo tomaste a personal.. para eso esta el foro, para hablar y decir lo que uno siente q paso en el juego.. a caso no puedo venir por aca a decir como siempre lo hago..
entonces tienen defensa en 20 para parar a esos externos mios y ataque en 20 para superarlos facilmente porque no le veo otra, no hay que ser un erudito para saber que no tienen dos cosas altas, y mas tu escolta.. Con DMI y salario uno sabe por donde va la cosa..asi que te repito yo me ojeo muy bien a cada rival y digo con propiedad algo, no vengo aqui a decir que tu escolta es maloso cuando no lo es, lo digo con propiedad con base porq repito no hay que ser un erudito..
Y no armo berrinche normal cuando uno cree el partido o ciertas cosas fueron ilogicas y anormales uno viene y lo dice, berrinche es que dijera pistoladas.. Solo que me canse de tener partidos perdidos cuando no merecia perder.. Los motores de juegos son hechos como el de HT en base a algoritmos, a estadisticas a numeritos, no ha que un jugador se sienta bien con otro y por eso vuelan, sino pues me compro unos gemelos y los pongo a jugar esos seran madres complementos.. pero el motor no es asi..
Y bueno mala suerte seguro el medico que tenias no era lo suficientemente bueno como le ha pasado esta temporada a rams q ha tenido muchas lesiones porque su medico no es bueno..
Yo no he dicho que tu equipo es malo, es mas dije que tus dos pivot son muy buenos y q me esperaba un excelente partido de ellos, y de tu alero quizas algo mas aunque estaba muy bien defendido.. pero dije que tu escolta era maloso, y si lo dije pero nunca dije que tu equipo era malo. Pero bueno para que seguirte diciendo sino entiendes en si lo que dije, te vas por otro lado.. y ademas lo tomas a personal como si mi reclamo fuera contigo o tu equipo, mi reclamo es que no se entiende esos puntajes de esos jugadores especificos y que por alli hubo una diferencia de puntos al llegar al momento critico del partido que es donde se empiezan a dar faltas y alli se saco algo mas de ventaja..
Y si tu equipo ha ganado mas partidos, y te repito mi reclamo no es con tu equipo no lo tomes a personal mi reclamo es del porque esos puntajes especificos..
Pero como no entiendes las cosas mejor no sigo porque sera mas de lo mismo.. saludos y exitos. Quizas nos veamos de nuevo en Repechaje.

Advertisement