BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 45 y 1/2

Temporada 45 y 1/2

Set priority
Show messages by
This Post:
22
298744.85 in reply to 298744.83
Date: 11/11/2019 12:07:39 PM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Muy bueno el post Kainan!
Disfruté mucho leyendo la catarsis.

Felicitaciones por ganar la dura conferencia del oeste. La verdad que no ligaste nada en copa con esa lesión que te mató, aunque jugando en cancha neutra, me parece que con el equipo que tenías no ibas a poder con el poderío interno que en ese momento tenía Layva y Unión Atlética.

Desde que juego al buzz nunca se había trancado de tal manera el servidor, fue realmente preocupante. Igual no veo que en el corto o mediano plazo el juego desaparezca, con la base de usuarios que tiene (luego de tantos de años sin mejoras considerables) algún interesado en mantener el sitio va a existir, así no sea el bueno de Mark. Quizás hasta estaría bueno un cambio de dueños, con alguien que invierta en algunas mejoras en el juego y sobre todo una actualización de la parte de diseño, algo que me llama considerablemente la atención que no hayan mejorado en tanto tiempo. Trabajo en desarrollo de sistemas (aunque más en el plano de aplicaciones empresariales) y un axioma básico en un sitio de este estilo, es la constante actualización de la parte visual, porque es la forma menos costosa de mantener al usuario con la percepción de que el juego está en constante evolución, aunque lo básico del juego (sobre todo motor, que es lo más arriesgado de tocar) se mantenga siempre igual o con pequeños ajustes. En fin, ojalá mantengan la base de usuarios fieles, para que en caso de no querer mantenerlo más, encuentren algún interesado en comprarlo e intentar explotarlo.

Sin dudas que a vos te sirvió para hacer un click, y qué click!!!
Me dejaste helado cuando gastaste casi 4 millones en el AP de la selección polaca, que lo había visto en el mercado. Después de la inversión de más de 8 millones que hiciste cuando subiste, no te hacía con tanta guita amorralada, pensé que ibas a ir mejorando a medida que entrenaras a los internos o vendieras alguno de los activos. Quedaste con un plantel que tiene una buena ventana de tiempo para ganar y ganar, yo te veía como el favorito, aún sin entrabas tercero. La final con Nacional fue más pareja de lo que las estadísticas y emparejamientos demuestran, creo que el visor jugó un papel en eso, a pesar de que el partido cambió cuando salió Rotondaro por sexta.
No quiero llorarla, pero las posibilidades de hacerte frente sin la localía y con este plantel, son nulas. Creo que hasta podes tener una buena base para hacer algo de ruido en la B3 (aunque ganarla es casi que imposible sin 5 titulares realmente completos).

Una aclaración, mira que estás errado en la apreciación de que pueda aparecer con un súper equipo, para tanto no me da (aunque tenemos en el banco una plata que está quemando). A pesar de tener 3 jugadores que en el mercado podrían valer no menos de 15 millones, tengo la intención de juntar lo más que pueda antes de invertir fuerte. Inclusive quiero comprar un par de jugadores para aprovechar el entreno de la próxima temporada, mejorando puntualmente con algún jugador de rol.
Sí es cierto que en un par de temporadas estos nenes van a estar bravos, pero tiempo al tiempo. Igualmente no da para confiarse, porque la temporada que viene van a subir varios equipos al este, y hay muchos proyectos interesantes en segunda.

Saludos y éxitos en la final!

This Post:
11
298744.86 in reply to 298744.85
Date: 11/11/2019 9:45:52 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Excelentes posts de Kainan y Canario. Pelotitas a todos!

This Post:
00
298744.87 in reply to 298744.85
Date: 11/12/2019 4:52:43 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
120120
Felicitaciones por ganar la dura conferencia del oeste. La verdad que no ligaste nada en copa con esa lesión que te mató, aunque jugando en cancha neutra, me parece que con el equipo que tenías no ibas a poder con el poderío interno que en ese momento tenía Layva y Unión Atlética.
Gracias!! Seguro que no hubiera sido favorito, pero en cancha neutral hubiera estado muy cerca de ser 50% y 50%. Lo suficiente para que la batalla táctica seguramente definiese el partido (lo cual para mi es suficiente para competir).

Desde que juego al buzz nunca se había trancado de tal manera el servidor, fue realmente preocupante. Igual no veo que en el corto o mediano plazo el juego desaparezca, con la base de usuarios que tiene (luego de tantos de años sin mejoras considerables) algún interesado en mantener el sitio va a existir, así no sea el bueno de Mark. Quizás hasta estaría bueno un cambio de dueños, con alguien que invierta en algunas mejoras en el juego y sobre todo una actualización de la parte de diseño, algo que me llama considerablemente la atención que no hayan mejorado en tanto tiempo. Trabajo en desarrollo de sistemas...
Yo también estoy en software y sistemas en gral, y la verdad que tener una nube (AWS, Azure, Oracle) o poner unos servidores en datacenter, contratar enlace, tener redundancia...es caro. No tengo el nro de cuantos supporter hay, mas lo que habrán juntado por 2dos equipos. Sumale un recurso (Marin), si no están en punto de equilibrio con la caída de usuarios, pega en el palo. El margen por suscriptor debe ser bajisimo, no creo que sea tan facil encontrar inversor para este juego como está estructurado. Fijate que estan para sacar una app hace 3 siglos (aunque hiper necesario, no soluciona los problemas de fondo del juego).

Sin dudas que a vos te sirvió para hacer un click, y qué click!!!
Me dejaste helado cuando gastaste casi 4 millones en el AP de la selección polaca, que lo había visto en el mercado. Después de la inversión de más de 8 millones que hiciste cuando subiste, no te hacía con tanta guita amorralada, pensé que ibas a ir mejorando a medida que entrenaras a los internos o vendieras alguno de los activos.
En segunda venía juntando y entrenando hace un tiempo. Lo mas cómico es que la temporada pasada no tenía cuadro para subir (y ganarle al equipo del kane) y en un momento me di cuenta que podía llegar a quedar como el mejor record que no sube directo, ahí gaste 2 pesos para mejorar un poquito el equipo, y remonté en las ultimas fechas para subir a primera casi sin hacer nada. Tuve una liga tremenda sobre el final y ademas salieron campeones los 4 que hacía falta. Pero sí, en 2da division junté muchisima plata, se ahorra muchísimo cada semana si sos un equipo que anda entre los 3 primeros de la zona

Lo de Orlik fue esa desesperación que hablaba antes, por que no había que pagar nunca 4M por un jugador de ese tipo.
Era como decis vos, era para seguir creciendo tranqui y esperar a que los viejitos de Nacional cumplan un año mas o dos y pierdan la suficiente habilidad para que se empareje todo. Pero no me aguanté...

This Post:
11
298744.88 in reply to 298744.85
Date: 11/12/2019 4:52:52 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
120120
Quedaste con un plantel que tiene una buena ventana de tiempo para ganar y ganar, yo te veía como el favorito, aún sin entrabas tercero. La final con Nacional fue más pareja de lo que las estadísticas y emparejamientos demuestran, creo que el visor jugó un papel en eso, a pesar de que el partido cambió cuando salió Rotondaro por sexta.
El tema es que ahora doy un deficit grande, tengo que decidir que ajustes hago de cara a la temporada próxima y si estoy dispuesto a jugar con una perdida chica. Si me quedo con una perdida chica, cambiando un perimetral por otro mas tranqui y haciendo otro par de ajustes, podría seguir otras 2 temporadas sin tocar nada. El fin de temporada obligará a decisiones complejas.

La final con Nacional fue una locura, los dos erramos enfoque (preparé esa estrategia como 10 partidos antes). Escondí tacticas todo lo que pude, las roté con mucha paridad empecé a generar tendencias con un par y luego separé la que quería usar. El tenía tendencia historica de varias temporadas a jugar interior cuando las papas quemaban o cuando no subestimaba a los rivales. Para peor nunca jugó con una defensa como la mía, juraba que iba a ir a lo que le dio todos esos campeonatos y metería interno pero se la jugó al aislamiento interno (inexplicable para mí). Le terminó pasando factura con el tema libres (25 a 6), los dos tiramos 47% de cancha. Ademas de la salida de Rotondaro, imaigno que el tema resistencia también debe haber pegado.

No quiero llorarla, pero las posibilidades de hacerte frente sin la localía y con este plantel, son nulas. Creo que hasta podes tener una buena base para hacer algo de ruido en la B3 (aunque ganarla es casi que imposible sin 5 titulares realmente completos).
Es complejo, sin dudas. Pero una lesión acomoda mucho, tampoco ayuda el hecho de que tenes un plantel flexible para sacar muy buen ataque por donde quieras, a expensa de la defensa. Me hace acordar a la era de la especialización (36108016) (final de T16)...anotación interior espantoso . Pero hoy tener esos cuadros flexibles solo limitan los intentos de acertar estrategia del rival, con una penalidad grande. El juego también da sorpresas cada tanto, sobre todo si tenes ataque para amparar dicha sorpresa (107441581), así que no está todo dicho.

Una aclaración, mira que estás errado en la apreciación de que pueda aparecer con un súper equipo, para tanto no me da (aunque tenemos en el banco una plata que está quemando). A pesar de tener 3 jugadores que en el mercado podrían valer no menos de 15 millones, tengo la intención de juntar lo más que pueda antes de invertir fuerte. Inclusive quiero comprar un par de jugadores para aprovechar el entreno de la próxima temporada, mejorando puntualmente con algún jugador de rol.
Sí es cierto que en un par de temporadas estos nenes van a estar bravos, pero tiempo al tiempo. Igualmente no da para confiarse, porque la temporada que viene van a subir varios equipos al este, y hay muchos proyectos interesantes en segunda.
Hoy tenes $ 625K de sueldos. Al ingreso promedio, tenes untilidad de 175K mas copa. Agregale que tenes mil uruguayos de selección, o sea que productos seguro que estas por arriba de la media. Si llegas lejos en la copa, levantas entre 2.5M y 3.0M por temporada mientras entrenas y todo en primera división. Ponele que tengas 3-4 palos ahora. Si querés, en 2 temporadas ganas LUB caminando. Es planificarlo con tiempo y elegir el momento, pero con el superavit que debes tener, para mi en T50 no deberías perder con nadie (hasta antes incluso). Por mas que suba uno o dos buenos, con el cuadro que tenes deberías arreglarte para terminar 3ero.

Saludos y éxitos en la final!

Éxitos para vos también!!

This Post:
00
298744.89 in reply to 298744.88
Date: 11/18/2019 10:36:48 AM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Felicitaciones Campeón!!! Tremenda campaña y gran remate final.
También el saludo al Canario, con otro muy buen cierre de liga.

Por mi parte, ni un peso al draft y más culo que alma: Pívot histórico de 19 años. Junto al MVP lindos premios a una gran campaña sin títulos.

This Post:
00
298744.90 in reply to 298744.89
Date: 11/18/2019 3:28:37 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
120120
Felicitaciones Campeón!!! Tremenda campaña y gran remate final.
También el saludo al Canario, con otro muy buen cierre de liga.

Por mi parte, ni un peso al draft y más culo que alma: Pívot histórico de 19 años. Junto al MVP lindos premios a una gran campaña sin títulos.


Gracias Pablin!!! Una gran alegría después de la gran preocupación del sabado.
Ahora tengo a los jugadores pidiendo los premios y a los bancos apretando, va a estar entretenido rearmar la economía, aunque por suerte algun peso todavía tengo.

This Post:
00
298744.91 in reply to 298744.90
Date: 11/18/2019 4:27:29 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Vaaaamos Kainan... rompé la chanchita y traé la B3 a Uruguay!!!

This Post:
00
298744.92 in reply to 298744.90
Date: 11/18/2019 6:21:37 PM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Felicitaciones Kainan!!!!!
Mas que merecido campeón, imposible robar un partido de visita contra ese equipazo.
Nuestra murguita dio pelea el sábado, a lo máximo que podía aspirar era darle una alegría a la gente y extender la agonía. Lamentablemente seguimos engordando la estadística de finales perdidas...

Que buen draft Pablito! Increíble que hayas vuelto a meter otro interno histórico, para seguir sumando a la colección. Seba de Teletubbies también sacó un buen player, ojalá que se lo quede para entrenar porque se necesitan usuarios con experiencia para sumar al entreno de uruguayos.

Saludos

From: oftol2
This Post:
00
298744.93 in reply to 298744.92
Date: 11/19/2019 7:49:24 AM
Overall Posts Rated:
44
Buenas a todos
Cómo alguno sabe estoy tratando q el juego subsane el error de no haberme dado el quinto ascenso a mí ( no es nada personal con cap) pero el reglamento es más q claro y dice q el quinto lugar será otorgado al equipo q no haya subido y tenga el mejor récord de la fase regular y ahí está claro q soy yo con solo 2 partidos perdidos
Y siempre esa fue la tónica del quinto ascenso
Espero se subsane este error porq ya estaba seguro q había subido y es una verdadera injusticia
Gracias a todos
Pd no es nada contra cap pero es justo es equipo involucrado en este error
Saludos

From: nau..3

This Post:
00
298744.94 in reply to 298744.93
Date: 11/19/2019 11:44:30 AM
Overall Posts Rated:
1414
Buenas! Entiendo tu reclamo porque sinceramente me encontre recien con esta enorme sorpresa, no lo tomo personal para nada tranqui jajajaj.
No se que pudo haber pasado, tal vez influya el hecho de yo haber jugado finales, la verdad no se porque no me lo esperaba

From: oftol2
This Post:
00
298744.95 in reply to 298744.94
Date: 11/19/2019 12:08:14 PM
Overall Posts Rated:
44
No tranqui ; todo bien contigo
Es q la regla es más q clara cuando habla del mejor en temporada regular y ahora los GM del juego me mandan una explicación totalmente e
Incoherente con lo q dicen las reglas
Saludos

Advertisement