los tronkitos --
IloveBeerQuien iba a decir al principio de la temporada que los pronósticos cuando se jugase contra los tronkitos iban a ser tan claros y siempre en contra. Debe ganar y por diferencia por si se coloca en los playoff evitando el descenso directo
Miranda Greens --
Mythical PhoenixTras la buena interconferencias de Miranda...no me sorprendería su victoria...pero en los disputados...tiro siempre por la localía
Atlético Pucelista --
MawiMonPartido complicado en mi campo...pero hay que intentar seguir en la curva ascendente que llevamos, el equipo está comportándose bien últimamente ;)
Taragoña Dream Team --
Puerto RealDisparatada la racha que lleva Puerto Real que ha permitido que le den caza los perseguidores. Hoy gana si o sí.
Madrid WoCow -- Los de la Escalera
Partido fácil
Los pichabravas -- New York Giiants
Partido que no va a ser sencillo para el líder...pero NYG perdió mucho potencial con la venta del andorrano, si hay victoria local...puede ser divertido para el final de temporada
The Cockers --
Águilas City SunComo cada temporada...segunda parte de la misma buenísima de Águilas. Ahora mismo de los más fuertes de la división sin duda.
Rasking Pockets --
Pa amb Tomàquet
Puede que el timing de la venta del base de Rasking no sea correcto esperando un posible resbalón de pichabravas...lo mismo va tan sobrado que me tapa la boca...pero creo que va a ser definitiva esa venta en éste partido