Pues partido que se lleva Cementos Darko y a eso suma a Pineda con su poca DE... Se viene doblete B3 BBM1?
Darko, pregunta directa... De de tu equipo titular? Yo digo 108
Por ahí anda la cosa, sí.
Revisando tu apuesta pre-partido, casi la clavas. Yo estuve a punto de salir MA, como decías, y el resto fue bastante parecido. Que me saliera mot entraba dentro de lo previsto, pero yo no le veía mucho sentido porque por entreno tenía que salir con Molleja (su AP) de B en f7 y eso le podía joder cualquier ataque. Creo que era más partido de ir mot con equipo de gala (si se apuesta, se apuesta con todas las de la ley) o nor con Molleja de B e intentar la heroica con una doble rara. Finalmente me decanté con Princeton por si si me salía con doble pred y porque tiene algún agujero defensivo que podía explotar incluso con preds en contra. Con MA, en caso de preds en contra y/o 2-3, me podía haber ahogado bastante más. Igualmente, buena decisión la suya de tirar esa pred y acertarla. Yo no podía meter preds porque pensaba que ningún ataque suyo podía ser bueno con Molleja de B, y lo único que conseguiría sería meterlo en el partido si fallaba.
Su PAC a Viladomat (P, emparejado con mi defensor habitual de P, Guillén) me sorprendió muchísimo; solo me encaja pensando que yo, asumiendo que él que yo daría por supuesto que él iría a más esfuerzo y con más entu (y que me había ganado en su casa en liga, en unas circunstancias muy distintas en cuanto a formas y configuración de equipo), le metería una pred y la fallaría. Pero no habiendo fallo era muy complicado para él que funcionase mínimamente bien y el 5/26 de Viladomat (Guillén mirando de reojo al seleccionador, que estaba en la grada) y 21% global no dieron pie a que entrara en el partido en ningún momento. El partido también es una muestra de que la 3-2 no siempre ayuda contra ataques exteriores. Gracias a ella aproveché mejor algunas situaciones que lo que lo hubiera hecho contra individual.