BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Francia

[Ñ] España - Francia (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: litur

This Post:
00
38220.85 in reply to 38220.84
Date: 7/9/2008 6:50:23 AM
Overall Posts Rated:
486486
Voy a poner un poco de paz. Por un lado está bien que rafavazquez opine porque le da vidilla al foro pero tampoco hay que estar dándole vueltas a lo mismo muchas veces. Yo creo que ya ha quedado explicado la postura de cada uno y todos los que las leímos ya nos hacemos idea de lo que cada uno quiso decir y de lo que cada uno no quiso decir. Mi opinión es que, como todos, vivió un momento de euforia tras la sensacional victoria del otro día y como buen aficionado se dejó llevar por el corazón. Eso le pasa a la selección de fútbol, a la de basket, a Valverde en el tour, etc. En España siempre nos gusta vender la piel del oso antes de cazarlo y así vamos decepción tras decepción. Por eso el actual staff no estamos por la labor de generar esa euforia, más cuando somos conscientes que cualquier exceso de confianza puede dejarnos fuera de nuestro objetivo principal que es clasificarnos para el mundial de la temporada que viene. Os puedo asegurar que ya se está trabajando, y duro, en el próximo partido y en algún que otro proyecto que, si todo va bien, adelanto, verá la luz esta semana (y hasta aquí puedo leer).

Por otro lado es inevitable reconocer el excelente trabajo realizado por el anterior staff, no solo el aspecto deportivo (donde pusieron el listón muy alto), sino también, y sobre todo, en el aspecto organizativo ya que supieron preparar y cuidar un grupo de magníficos jugadores que nos ha llegado y que tienen gran parte de culpa del sensacional equipo que tenemos y de los posibles éxitos que logre la Ñ. Aunque el actual staff tiene su forma de trabajar propia y su forma de entender el BB seguramente distinta al anterior, el trabajo y la forma de hacer las cosas de fergranaino y su equipo ha sido un punto de referencia en nuestro quehacer con la Ñ.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: Emilio

This Post:
00
38220.86 in reply to 38220.85
Date: 7/9/2008 7:13:26 AM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, responder a rafavazquez forma también parte de ese "dar vidilla al foro" (no le vamos a dar todo el mérito... ;-), además por ahora es una simple discusión dentro de los límites del respeto y el intercambio de opiniones. En el fondo no es más que una confrontación de puntos de vista diferentes.

Por otro lado, se ha ido gestando con la discusión una idea que no se contiene en mis mensajes anteriores, y que ya me cansé de matizar, sobre algún tipo de misnusvaloración al anterior staff. No sé de dónde sale , ya dije que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero en último caso habrá que achacarlo a una cierta ambiguedad del lenguaje empleado y a un evidente interés en sembrar dudas sobre las relaciones entre el equipo técnico actual y el pasado.

Vano intento, ya que no sólo las relaciones son excelentes sino que además ninguno de nosotros dudaría en votar de nuevo al anterior staff si surgiera la oportunidad, teniendo por seguro que la selección quedaría en buenas manos.

Last edited by Emilio at 7/9/2008 7:14:53 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
38220.87 in reply to 38220.83
Date: 7/9/2008 7:47:55 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Estamos de acuerdo, técnicamente (por lo que yo calculo más o menos) cogeremos verdadera potencia hacia finales del mundial que viene, cuando muchos de los "bichos" de otras selecciones empiecen a alcanzar ciertos topes donde se entrena despacio, mientras que nosotros empezaremos a llegar a esos topes habiéndolo alargado un año/año y medio y habiendo entrenado un montón de secundarias por el camino.

De todas maneras, y como bien dices, se pueden hacer las cosas bien.. pero la suerte.. es siempre necesaria, por lo menos un poquito.

This Post:
00
38220.88 in reply to 38220.86
Date: 7/9/2008 7:48:47 AM
Overall Posts Rated:
00
No creo para nada que la gente pensara que lo dijiste por el anterior staff, es mas, pensando mal es fácil pensar que te podrías estar refiriendo a mi, pero al staff anterior?? yo nunca lo he pensado.

si tu dices que te refieres a la prepotencia, esforzarse menos, etc pues ya está, lo que la gente ya te crea o deje de creer es cosa exclusiva de cada uno.

y lógicamente vidilla no la doy yo solo, se la damos todos.


This Post:
00
38220.89 in reply to 38220.88
Date: 7/9/2008 8:14:07 AM
Overall Posts Rated:
329329
Más que referirme a nadie en concreto, me refiero a una cierta actitud frente a los partidos. Esa actitud de vamos a ganar seguro, partido fácil, se impone la lógica, somos el top3, etc. que vas dejando caer partido a partido, lógicamente llevaría a perder partidos por exceso de confianza. Podrías ser tú o cualquier otro, pero sinceramente dudo que mantuvieras esa postura en caso de ser seleccionador.

Desde fuera por supuesto que todo parece fácil, mirando las calificaciones y el resultado final, pero un mínimo análisis de los rivales hace ver las cosas de otra manera. Cuando uno pierde con el equipo propio siempre le puede echar la culpa al empedrado o a San Ebbea Socorrido. Pero con la selección nacional no se pueden permitir deslices, se puede perder pero no por errores tácticos y mucho menos por exceso de confianza.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
38220.90 in reply to 38220.89
Date: 7/9/2008 12:24:17 PM
Overall Posts Rated:
99
Bah, si la selección hubiese caído en mis manos haría semanas que estábamos clasificados, e incluso me permitiría hacer convocatorias temáticas:

-1ª semana: sólo pivots...
-2ª semana: solo jugadores de tercera para abajo...
-3ª semana: sólo jugadores cuyo apellido empiece por Ñ...
-4ª semana: sólo cuatro jugadores para que salga el lucky fan...

Cosas así.

Lo que pasa es que no sabéis gestionar lo que teneis y ya está....

This Post:
00
38220.91 in reply to 38220.90
Date: 7/9/2008 1:23:18 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31203120
Second Team:
Furabolos
Me gustaría ver la convocatoría dle punto 3º. A lo mejor podías hacer esa y la del punto 4 la misma semana...

This Post:
00
38220.92 in reply to 38220.91
Date: 7/9/2008 4:05:02 PM
Overall Posts Rated:
99
¿Y lo que molaría qué?

Eso de querer ganar como to el mundo está mu visto...

This Post:
00
38220.93 in reply to 38220.92
Date: 7/9/2008 4:07:49 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31203120
Second Team:
Furabolos
Bueno, yo aportaría a Salva Ñaure, xddd

This Post:
00
38220.94 in reply to 38220.90
Date: 7/9/2008 6:35:00 PM
Overall Posts Rated:
11
estoi contigo yo llevaba en mi candidatura la convocatoria tematica ....


solo que era de un solo tema:

tema1. mis jugadores xddddd

From: Sobre2is

This Post:
00
38220.95 in reply to 38220.94
Date: 7/9/2008 6:53:32 PM
Overall Posts Rated:
11
Algo asi era uno de los puntos de nuestra candidatura no?XDD

Advertisement