Justo cuando no vamos, deberiamos haber ido D:
la wa ilógica... no toy muy al tanto de la seleccion menor, de los jugadores, ni como vamos, ya q me enfoque 100% en la selecciion mayor, solo analizando el partiod de hoy de los pendejos, si ibamos por dentro ganabamos.. solo digo eso..
una lástima..weno... al menos creo q se puede clasificar aun.. un partido en eliminatorias no es nada relevante, a menos de q se qiera salir campeón como en el caso de la adulta...xD ejem ejem..xD
Creo que era muy dificil plantear un partido por dentro a USA, ya que hasta defendiendonos individual era muy dificil entrarles, tienen 4 internos sobre 100k, y dos al estilo palma...los cuales vendrian siendo sus challas y para nosotros serian el segundo mejor interno... tenian de sobra para defendernos por dentro.
Por eso quise apostar a ir por fuera, aunque me arriesgaba a ser predecible, ya que cualquiera se puede dar cuenta que es muy dificil entrarle a esos chanchos y que los gringos son mas accesibles por fuera...
y se dio la logica, nos fueron 3-2...
Ahora, respecto a su mover el balon, una tactica neutra, pero mas cargada al lado interno de ellos, quiza el 2-3 nos perjudico en que al momento de no poder entrarnos ellos se les hacia mas facil buscar de media y larga distancia.
En todo caso para mi este era el partido mas complicado y aunque no me gusto el fixture, es bueno que nos hayan tocado primero los yankees, ahora viene uruguay, el siempre, rival directo y clasico sudamericano y creemos que podemos ganarles a ellos y todos los partidos que restan.