... Y cuando le preguntaron que prefería, entre liga y copa, respondió sin titubear "la copa". Es que nada hasta ese momento le había hecho tan feliz como haber estado tan cerca de la gloria...
Magic sacastes un nuevo logro en BBhttp://imageshack.us/scaled/landing/20/picoq.png
recien mire BB y me acorde que venia el juego de las estrellas, asique mire las alineaciones y cosas...no tengo llmaados a los triples, nada raro ahi, esperaba tener uno o dos jugadores, pero no esperaba que Dito fuera uno, y menos de titular, el otro es Goluch de banca como AP, ese regularmente lo llaman...pero la wea mas rara es Ulf de Alero...si, alero...no revise , capaz que ha jugado toda la temporada ahi, pero no deja de ser raro.Edit: tengo llamado a Podniesinski tbn, un base seleccionado polaco no podia quedar fuera...es mejor que varas, pero como los stars son mejores que mis smogs, esta cagao
Edit: tengo llamado a Podniesinski tbn, un base seleccionado polaco no podia quedar fuera...es mejor que varas, pero como los stars son mejores que mis smogs, esta cagao
Termina el primer cuarto y gano 31-0 XD