BuzzerBeater Forums

BB Chile > Que nos falta?

Que nos falta?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
119034.86 in reply to 119034.82
Date: 11/18/2009 8:29:54 PM
Overall Posts Rated:
224224
ajajaja si pero al asumir el cargo de NTM, no es necesario decirlo...

This Post:
00
119034.87 in reply to 119034.86
Date: 11/18/2009 8:33:10 PM
Overall Posts Rated:
275275
ajajaja si pero al asumir el cargo de NTM, no es necesario decirlo...

kisas kafu pensaba que no teniamos equipo para llegar al mundial.

This Post:
00
119034.88 in reply to 119034.85
Date: 11/18/2009 8:44:07 PM
Overall Posts Rated:
170170
Bueno, resumiendo lo que pienso, porque ya da paja leer...

Nos (les a los que esten motivados) ver como funciona el juego para hacer estrategias, ya que al parecer, el resto nos ha sacado ventaja en eso.

Y sobre lo de hacer una mejor comunidad, se basa en la comunidación, que al ser un medio escrito es difícil notar cuando un comentario es irónico, o las intenciones indirectas de las palabras, por tanto, intentar ser cuidadoso con las letras que ponemos, para evitar malas interpretaciones.

Y ojalá, mayor participación incluso en las labores que son lateras.

Last edited by Kchowin Corleone at 11/18/2009 8:44:52 PM

This Post:
00
119034.89 in reply to 119034.85
Date: 11/18/2009 9:17:46 PM
Overall Posts Rated:
4949
Es q la respuesta a la pregunta abierta de Magic no va a ser: "necesitamos más escoltas con tales o cuales habilidades" o algo similar desde el pto de vista táctico-skillístico (es nueva esa palabra xD). Y la conversación toma el rumbo que tomó: expresar lo q nos parece mal de los procesos anteriores y lo que falta (todo según nuestra opinión personal).
Al final es un buen ejercicio para "sincerar" la comunidad y conocer diagnósticos que no habíamos tenido en mente antes.

tiempo atrás decidí algo muy simple: LEER LO QUE SE DICE, NO LO QUE TALVEZ/PUEDE SER/QUIZÁS/ ME QUISO DECIR EL OTRO.
Eso es algo q pocos saben hacer. Muchos responden visceralmente, con síndrome de paranoia incluido, cuando no ha habido ni un mísero adjetivo dirigido a sus personas, sino una simple opinión opuesta.
Es cierto, todos alguna vez hemos reaccionado mal, pero las diferencias respecto de la "acción" que gatilló dicha "reacción" en muchas oportunidades son notables.


Respecto a lo de ser inclusivos y trabajar con todos, debo ser muy sincero: no creo en ello. En particular yo ya no me relaciono ni trabajaría con ciertos personajes (decisión basada en la experiencia, o sea despues de sentir que me equivoqué con tal o cual persona, no en un prejucio).
También creo q un staff numeroso sólo en teoría funciona, pero en la práctica... cuek! (experiencia propia).
Ahora, creo q todo tiene explicación en el hecho de q no todos vemos el juego (y muchas otras cosas) del mismo modo. En consecuencia, no da lo mismo con quién trabajarás. Si fuera indistinto, rifamos los cargos del staff entre los dispuestos a pertenecer a él. Y también, mucho tiene q ver el grado de información q manejarán los miembros del staff.


Yo concluyo que hay cosas q debemos mejorar desde el punto de vista de la convivencia, para mejorar el ambiente. Sin importar si mejoramos o no la selección.

Respecto a mejorar los resultados, creo q es una cosas de ensayo y error a la hora de la persona que se elige. Yo espero ver en el futuro unas elecciones con un poquito más de nivel, donde "X" exponga lo que pretende y luego "Y" exponga lo suyo sin caer en bajezas como decir q "X" es malo o se equivoca.
Soñar es gratis.

Last edited by Darkness™ at 11/18/2009 9:21:43 PM

This Post:
00
119034.90 in reply to 119034.89
Date: 11/18/2009 9:28:59 PM
Overall Posts Rated:
1717
Yo espero ver en el futuro unas elecciones con un poquito más de nivel, donde "X" exponga lo que pretende y luego "Y" exponga lo suyo sin caer en la bajezas como decir q "X" es malo o se equivoca.
Soñar es gratis.


Hace poco tiempo atrás en mi twitter/facebook postié lo mismo. Encuentro increíblemente penoso que en este tiempo de elecciones en nuestro país (especialmente en los nicks de FB o TWTT) se ataque a X persona por lo que hace dice o no dice, en vez de estar dispuestos a dar a conocer que ideas buenas tiene Y.

Hace tiempo me gustó mucho una frase que me dijo sobrino_lija en una conversación X de un tema X: "Hay que saber defender la postura propia sin atacar el punto de otro"

Who cares?!
This Post:
00
119034.91 in reply to 119034.90
Date: 11/18/2009 9:40:11 PM
Overall Posts Rated:
5656
Yo espero ver en el futuro unas elecciones con un poquito más de nivel, donde "X" exponga lo que pretende y luego "Y" exponga lo suyo sin caer en la bajezas como decir q "X" es malo o se equivoca.
Soñar es gratis.


Hace poco tiempo atrás en mi twitter/facebook postié lo mismo. Encuentro increíblemente penoso que en este tiempo de elecciones en nuestro país (especialmente en los nicks de FB o TWTT) se ataque a X persona por lo que hace dice o no dice, en vez de estar dispuestos a dar a conocer que ideas buenas tiene Y.

Hace tiempo me gustó mucho una frase que me dijo sobrino_lija en una conversación X de un tema X: "Hay que saber defender la postura propia sin atacar el punto de otro"


No me acuerdo pero suena bonito

This Post:
00
119034.92 in reply to 119034.91
Date: 11/18/2009 10:25:34 PM
Overall Posts Rated:
22
No me acuerdo pero suena bonito
Wuajajajajajjaja xDD

Debo confesar que leí todo y sí, son comunidad jajajaj parece discusión de junta de vecinos jaja.. Bien y los felicito, en especial al de la iniciativa, obvio :P

Con respecto a lo supuestamente dicho por _lija, recordé una conversación de hace poco con un "superior" mío, donde hablábamos de nuestra "chilenidad" característica, donde me decía:
"Como chilenos somos tan pencas que, sabiéndonos pencas, tratamos de hacer ver más penca al otro con motivo de que no se nos note tanto" y eso es lo que también se ve acá....
Al menos, creo que esto de "reconocer" es un gran avance para terminar con nuestro chaqueterismo característico tan bien reflejado en BB.

.. aunque reconocer que "soy un wn que puede hacer mucho más que los demás" ehmmm, no sé jajajajaj

Saludos! y que mejoren las cosas pronto,
no sé para qué! xD

Last edited by mandokin at 11/18/2009 10:27:50 PM

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
119034.95 in reply to 119034.92
Date: 11/18/2009 11:02:44 PM
Overall Posts Rated:
170170
.. aunque reconocer que "soy un wn que puede hacer mucho más que los demás" ehmmm, no sé jajajajaj


¿Ese comentario era por lo que dije antes?

Pregunto porque si es asi, necesitaria explicarlo, porque no era mi intencion.

Message deleted
Advertisement