Bueno mi gente se Logra lo imposibleeee....! con este resultado damos un gran paso a la clasificación solo dejándonos como rival a República dominicana que anda con el entusiasmo por el piso....
En un Partido de Infarto... No apto para gente Cardíaca...
Costa Rica 99 - 100 VenezuelaSe logra una remontada con mucho sufrimiento y pundonor, donde las cestas oportunas de iraklis, los triples milagrosos de octavio y charis, nos llevaron de nuevo a la vida, poniendo el partido cerrado, a falta de 3 minutos todavía Venezuela se encontraba abajo en el marcador y el conjunto de Costa rica seguía sin fallar en los lanzamientos, pero bajaron el nivel un poco y Venezuela logro adelantarse en el marcador algo que no se vio en casi todo el encuentro, estar arriba en el marcador, a falta de 10 segundos, le cometen un falta a Esteban Briceño, que se vistió de héroe en el partido anotando un tiro libre que a la final fue el punto de la diferencia en el encuentro...
Muy feliz, es la primera victoria que consigue Venezuela a mi mando, siendo este el partido clave para las Aspiraciones de Venezuela para avanzar a la siguiente ronda....
Costa Rica Nos Jugo Partido de la Temporada(Most), mientras nosotros salimos Normal, aunque el partido se complico por el error táctico defensivo mio y casi me sale mal la estrategia, por suerte se logro sacar el partido adelante, ahora toca celebrar, viene una semana de amistoso y luego un juego contra Jamaica que no representa ningún peligro.
Por cierto para que vean a que nos enfrentábamos... Jamie Warden
(4810750)BaseDueño: Retired
Salario Semanal: $ 174 013DMI: 430200
Altura: 6'5" / 196 cm
Potencial: MVP
Forma: regular
Tiro: prodigioso Alcance de Tiro: prolífico
Def. Exterior: maravilloso Dribbleo: fenomenal ↑
Penetración: prodigioso Pases: maravillosoTiro Interior: inepto Def. Interior: bueno
Rebotes: respetable Tapones: respetableResistencia: espantoso Tiros Libres: inepto
Experiencia: mediocre
ARRIBA VINOTINTO, SI SE PUEDEEEEEEE!!