Bueno he estado bastante off el fin de semana, yo en nada que veo un poco de Sol no paro en casa.
Respecto a los partidosd e ayer poca historia, estan siendo unos Po bastante descafeinados la verdad, perdón no es la palabra oportuna, poco emocionantes o poco disputados si.
Las canicas se sigue paseando y Eric gano gano bien inluso con un lesionado, en el descenso 4 bodrios de partidos hasta el momento.
Y la cosa en cuanto a emoción no tiene pinta de cambiar. La final parece clara y sera clara, imagino que a 3 partidos ya que no cre oque el 2º lo dispute El Aleman pero es clarisimo favorito, y lo normal es que se lleve de +20 sus 2 partidos de casa. Eric ya ha cumplido con creces y veremos hasta donde llega el año que viene con los supuestos entrenos ofensivos que haga. Cerca de donde esta ahora lo mas seguro.
Por el descenso, espero no pasar problemas el martes, el Sabado lo unico que intente fue u nentreno cambiante dando 48 minutos de P al griego y le liminaron por faltas :-(; menos mal que tenia una opcion 2, que era el entreno de B/E 48 minutos, ese al menos no fallo. En la otra eliminaoria si preveo pelea y de la buena, no se si dobleV entreno forma que para mi hubiera sido lo correcto por su parte y la de 50 nudos, desde luego tiene las formas muy buenas y puede dar el campañazo el martes. Rodolfo pudo tirar la eliminatoria al garete por sacar a Wesley ayer, a mi gusto un gran error lo que hizo de sacar titulares unos minutos; el partido lo tenia perdido con esa alineación lo unico que pude conseguir es llevarse una lesión y al poco le ocurre; Wesley se lesiono pero por suerte para el sin gravedad.