Lo de que dar presión con 18 años es lo idóneo, es muy pero que muuuuyy discutible. Muchísimo vamos, a mi parecer, presión con 18 años, no es que sea lo idóneo, pero claro yo no tengo tanta experiencia como vosotros ni tantos jugadores entrenados a mis espaldas.
De todas formas según mi experiencia en este juego jamás daré presión a un tio de 18, pero vamos ni de coña. Yo esta temporada he tenido subidas en DE cada 2 semanas entrenando biposición, con jugadores de 21 y 22 años respectivamente, y esto es por el efecto llamada y por la estructura de mis jugadores...
Por otro lado me gustaría hacer un inciso, ejemplos como Campas demuestran que la clave está en cómo entrenar. Se puede llegar desde abajo y está más que comprobado sólo hay que saber entrenarlos bien. Por ejemplo, comparándolo con Oriol Pardo, ambos cuando salieron a la venta con 21, Pardo era mejor que Campas y si mal no recuerdo se fue también por más dinero. Ahora mismo, si ves a uno y ves a otro, no hay color, vamos Campas es el mejor exterior de la ACBB y de España (desconozco como es Courel) sin lugar a dudas. La diferencia: Pardo cayó en manos de un manager, y Campas cayó en manos de otro manager, en este caso Airness. Esto lo explica todo.
Y ahora vamos a ver qué sucede con Ot Miralles, dudo que acabe en algún equipo con un manager de nivel...a mi me parece infinitamente inferior a Campaspero. Y esto es un peligro, puede acabar en un guiri, con el correspondiente riesgo de que lo entrene o no lo entrene, de que le mantenga la forma o lo lleve todo el año con regulares, de que le de un par de niveles que no tenga que darle y se vaya a un sueldo más alto que el de Zapatero y vaya de equipo en equipo. Con lo cual una vez más se demuestra de que si este jugador se hubiese entrenado bien, ahora estaría en manos de las grandes potencias Españolas, con la garantía que eso supone, por supuesto.
Last edited by Mel at 12/22/2010 4:34:07 PM