A mi me ha encantado tu propuesta. Tanto rollo con que el sistema de elegir a los jugadores del all star hay que mejorarlo y no se nos había ocurrido que podemos tener seleccionador!! Sería además un primer paso para que managers se atreviesen y tomasen experiencia con el tema de las selecciones. Evidentemente hay grandes diferencias pues no podrías saber las características de los jugadores que eliges. Para mi gusto, sería perfecto de esta forma:
1º) En cada liga aparece una nueva función en el desplegable para apuntarte a seleccionador del all-star de tu conferenica o para votar a los que se hayan inscrito. En caso de empate gana el que mejor posicionado esté en la liga.
2º) Se pueden convocar dos o tres jugadores por posición y el minutaje se reparte tal cual está ahora configurado en el all-satr. Así sacará ventaja la conferenica que tenga mejor profundidad de plantilla.
3º) El partido es normal, como los de liga pero en campo neutral. Nada de motor toqueteado para que las defensas no valgan para nada. Una simulación en condiciones, como si se tratase de un partido de selección. Si para ello hay que alterar el tema de los minutos que juega cada uno para que también sea normal pues se hace y punto.
4º) Se otorgará un trofeo o mención a cada jugador participante que aparecerá en su historial.
5º) Se le dará un trofeo al manager seleccionador de la conferencia ganadora. Un trofeo menor, pero que aparezca tambén en el historial del manager.
Este sistema daría muchisima más vidilla a los foros conforme se acerca el all-star y los managers hagan campaña para ser el seleccionador. La imposibilidad de votarte a ti mismo podría estar bien. Seguro que esperabamos con ansia la llegada de este partido, intranscendente en lo deprotivo pero con suficientes ingredientes para convertirlo en un verdadero pique entre conferencias. Además, esos jugadores que entrenamos fuera de su posición tendrían su opción de ser convocados si el seleccionador es listo y sabe darse cuenta. Por ahora es la mejor solución que he leido para mejorar el lamentable All-Star.