Yo creo que seria lo más justo.
Por favor que se tomen medidas para los equipos que pactaron amistosos y no dentro de la CAM.
Que se los suspenda por 2 copas, ya pasó el año pasado esto mismo y no se hizo nada.
No estoy en acuerdo con vos Nikolaidis, yo muchas veces he participado en la cam y todas las veces he pactado los amistosos menos esta temporada.. En este caso no me parece justo la toma de sanciones en esta ronda, esperè hasta el lunes (no se a que hora) y no estaban armados los cruces así que tuve que agendar un amistoso por que no sabía si me iba a poder conectar el martes o el miercoles.. Si me sancionan lo acepto pero bueno ya explique mis motivos..
Coincido con Furli... yo espere y como habia quedado eliminado y somos menos en esta edicion no sabia si iba a haber copa de bronce. Era lunes y no me puedo conectar todo el tiempo para ver que onda. Y antes que quedarme sin amistoso acepte el de uno que me habia ofrecido.
Al igual que Furli si la sanción llega la acepto... pero no la comparto.
PD: Tampoco le echo la culpa al pobre Piojo que esta armando todo, que quede en claro. Uno no siempre puede vivir para BB, lo digo x experiencia con laotracara
Last edited by sebas_ez at 7/7/2011 8:52:26 PM