Yap....
Lo veng pensando hace un tiempo, tengo un proyecto serio con la U21 de Chile, pero voy a necesitar más de un periodo. No se que paso desde un tiempo hasta ahora pero mientras fui NTM me acuerdo que se tomaba bien en cuenta a la U21, de hecho se criticaba bastante mi labor, ahora no pasa nada.
Tengo como proyecto retomar la U21 con staff de buen nivel y trabajar para dejar una maquina de competencia como es la Adulta hoy en dia. No lo voy a hacer ahora por que sigo muy cansado despues de 4 periodos en la adulta y no tengo un staff armado, pero despues de este periodo me vengo con todo. Lo unico que no voy a permitir es que una vez que revivamos la U21 vengan unos muertos a criticar sin sentido y colgarse del trabajo de otros, por que tienen que pasar las temporadas para que se den cuenta lo que aporta uno u otro en las selecciones.
Voy a conversar con la gente que me interesa para el proyecto a ver si los convenso y nos tiramos con todo.
Esa es mi propuesta por ahora.
Estuve meditando en torno a esas palabras y se me vino a la mente ese proyecto de U-25 que una vez hablamos por msn.
¿Será el momento de llevarlo a cabo?
PD: tb tengo el mínimo de tiempo disponible para Buzzer, pero creo que desarrollar un proyecto como el U-25 no demanda mucho.
Me gustaria unirme, y como veo una propuesta de Blockman a largo plazo, podria integrarme a partir de la temporada 19, hoy tengo otro compromiso y no encuentro correcto involucrarme durante esta temporada.
Tiempo no dispongo de mucho, sobre todo con la nueva pega, pero si tengo las ganas y conocimientos para ayudar a mantener y mejorar el nivel de los jugadores chilenos. Interesantisimo me parece el tema de la U-25, pues luego de loa U21, queda un vacio bastante grande con aquellos jugadores que no explotaron antes de los 22 a 25 años y en muchos casos, se pierden sin futuro de adulta, ahi me parece muy interesante trabajar, se lograrian tal vez muchos rescates valiosos en miras de la adulta.
Ahora ¿la candidatura de Blockman va o no? , pues no lo veo entre los candidatos, y de los 3 que hay, no me convence del todo ninguno.
Salu2