men la defensa no se ve por la defensa del equipo se ve por la defensa hombre a hombre

.. mis jugadores tienen la defensa alta todos los titulares, si es algo que me gusta es tener la defensa alta, tu escolta es un jugador de repele que tiene un DMI bajisimo y me defendio y ataco como si fuese un jugador de DMI de mas de un millon algo ilogico..
No digo que tuviera 70%, jugue paciencia para aprovechar a mi base y escolta.. y quizas a mi pivot q era un externo por lo que estoy entrenando... pero si notas sus porcentajes fueron menores que los de tus jugadores y si eres objetivo y ojeas tan siquiera mi equipo o por lo menos esos jugadores no pido mucho, veras que esos de los que te hablo son ampliamente superiores a los dos tuyos.. que tu pivot me anote eso uff estaba ya fijo que lo haria pero, o tu otro pivot tambien, pero tu base y escolta? no por favor es una groseria del motr..
No mire estadisticas vi todo el partido asi como tu, q no te metas al chat a ver si estaba conectado no es mi culpa.. Vi como falle tiros ilogicos de mi externo marcado por tu pivot qn o tiene defensa externa.. las cosas no se miden por cuanto saque el equipo en general chamo, las cosas aqui se miden hombre por hombre..
Y creo que si tienes externos malos.. el mejor es tu alero pero fue hoy marcado con un defensa 20, tus escoltas y base marcados por defensas 18 y 17 y me vas a decir q tiene tiro 19 ytal? y que tienen defensa 19 y 20 ellos y tal?jaja por favor.. con esos DMI no les da...
Yo creo que debes saber esas cosas, no soy un experto entendiendo el juego pero de consejo en consejo y de partido a partido q me veo de todos los equipos de B3 y demas desde q llegue a primera osea esta temporada bastante e ido aprendiendo.. sino no estuviera aqui hablando pistoladas..
a por cierto edito para decir q ademas de esa diferencia entre esos externos y el abuso de puntos que sacaron los tuyos, ademas la diferencia entre espiritu entre tu y yo creo q es de 2 niveles quizas 3.. porq has tirado de los 15 partidos 11 han sido normal.. entonces añadele a lo demas eso..

Y no te lo tomes a personal, solo lo expuse aca porque es ilogica las cosas que pasan..
Last edited by gianpaoolo at 4/30/2013 9:04:20 PM