BuzzerBeater Forums

España - III.8 > HILO PARA LLORAR (y descargarse)

HILO PARA LLORAR (y descargarse)

Set priority
Show messages by
From: Penko*

This Post:
00
245165.86 in reply to 245165.84
Date: 8/22/2013 3:29:06 PM
Overall Posts Rated:
883883
Caguen la hostia ahora lo entiendo porque mi base de jugo de ala pivot, no entendia nada. Puse al chino a jugar todo el partido pues, creia cuando vi las estadisticas que me lo habia hecho mal pero ya vei que no.

Pues la respuesta Penko es porque juego en casa porque por lo demas no entiendo tampoco, me habias hechado un farol eh, pensaba que jugarias relajado con el comentario de guardar entusiasmo... Estais hechos unos faroleros, pero buenu esto me ha permitido sibir un poco de entusiasmo y ganar el parido


La verdad es que si, era un farol esta vez :P

No, ahora en serio, como vi que no hicistes la quiniela pense que no entrarias en relajado y decidi salir normal.

Y nada, ni por esas :(

From: sharny71

This Post:
00
245165.87 in reply to 245165.86
Date: 8/22/2013 5:16:32 PM
Overall Posts Rated:
2626
Bueno tuve un momentito para escribir cuaro cosas des de el móvil y hice la quiniela. Cuando vi que decias que ibas a ahorrar entusiasmo pensé que saldrías relajado y cambie de normal a relajado. Tengo que decir que cuando vi el resultado me sorprendí, pero caundo vi la calificaciones y que mi base había jugado tanto quedé flipado..

Esa vez he estado de suerte, pero ya seria hora que este año había tenido bastante mala suerte en algunos partidos, no incluyo el tuyo Diego haha

From: Diego10
This Post:
00
245165.88 in reply to 245165.87
Date: 8/22/2013 6:49:51 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48284828
Second Team:
GMA Súper Team
3 semanitas la lesión de hoy,y por supuesto ya lo he mandado a tomar por culo,menos mal que era un paquetillo de 6k pero vaya temporadita joder...

From: Karni

This Post:
00
245165.89 in reply to 245165.72
Date: 8/26/2013 7:42:50 PM
CB Karnisovas
IV.29
Overall Posts Rated:
2929
Todos sabemos que está todo amañado para que subas...XD


Yo diría esta misma frase para hablando de Karni,que el tío con un médico nivel 1 creo que solo ha tenido una lesión...
A mi me han gafado claramente esta temporada,4 lesiones y me he visto obligado a cambiar de médico,acaba de venir un galés,esperemos que me traiga suerte y dejen de fastidiarme.



Hombre yo creo que precisamente suerte con las lesiones no tengo... xDDDD, mis dos interiores titulares al carajo...

From: Diego10

This Post:
00
245165.90 in reply to 245165.89
Date: 8/26/2013 7:54:36 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48284828
Second Team:
GMA Súper Team
Todos sabemos que está todo amañado para que subas...XD


Yo diría esta misma frase para hablando de Karni,que el tío con un médico nivel 1 creo que solo ha tenido una lesión...
A mi me han gafado claramente esta temporada,4 lesiones y me he visto obligado a cambiar de médico,acaba de venir un galés,esperemos que me traiga suerte y dejen de fastidiarme.



Hombre yo creo que precisamente suerte con las lesiones no tengo... xDDDD, mis dos interiores titulares al carajo...


Pues me acabo de enterar de lo de Przylucki,dentro de lo malo has tenido la suerte de que sea solo 1 semanita y llegará a los PO en buena forma además.
Pd;Viendo tus lesiones,cuidadito que todavía puede hasta que quede 1º y te arrebate el factor cancha

From: Karni

This Post:
00
245165.91 in reply to 245165.90
Date: 8/27/2013 8:25:37 AM
CB Karnisovas
IV.29
Overall Posts Rated:
2929
Todos sabemos que está todo amañado para que subas...XD


Yo diría esta misma frase para hablando de Karni,que el tío con un médico nivel 1 creo que solo ha tenido una lesión...
A mi me han gafado claramente esta temporada,4 lesiones y me he visto obligado a cambiar de médico,acaba de venir un galés,esperemos que me traiga suerte y dejen de fastidiarme.



Hombre yo creo que precisamente suerte con las lesiones no tengo... xDDDD, mis dos interiores titulares al carajo...


Pues me acabo de enterar de lo de Przylucki,dentro de lo malo has tenido la suerte de que sea solo 1 semanita y llegará a los PO en buena forma además.
Pd;Viendo tus lesiones,cuidadito que todavía puede hasta que quede 1º y te arrebate el factor cancha :P



Sinceramente doy por perdido el factor cancha tras el partido d hoy xD

From: Diego10

This Post:
00
245165.92 in reply to 245165.91
Date: 8/27/2013 10:53:00 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48284828
Second Team:
GMA Súper Team
Todos sabemos que está todo amañado para que subas...XD


Yo diría esta misma frase para hablando de Karni,que el tío con un médico nivel 1 creo que solo ha tenido una lesión...
A mi me han gafado claramente esta temporada,4 lesiones y me he visto obligado a cambiar de médico,acaba de venir un galés,esperemos que me traiga suerte y dejen de fastidiarme.



Hombre yo creo que precisamente suerte con las lesiones no tengo... xDDDD, mis dos interiores titulares al carajo...


Pues me acabo de enterar de lo de Przylucki,dentro de lo malo has tenido la suerte de que sea solo 1 semanita y llegará a los PO en buena forma además.
Pd;Viendo tus lesiones,cuidadito que todavía puede hasta que quede 1º y te arrebate el factor cancha



Sinceramente doy por perdido el factor cancha tras el partido d hoy xD


Otro farolero xD

Perderás,pero me llevas mucho average y en la última jornada recibes a Tellinin,partido que ganarás mientras que yo perderé en cancha de Purrex y ni aún ganando ese partido te arrebataría el cancha.

From: Penko*

This Post:
00
245165.93 in reply to 245165.92
Date: 8/27/2013 11:08:52 AM
Overall Posts Rated:
883883
Todos sabemos que está todo amañado para que subas...XD


Yo diría esta misma frase para hablando de Karni,que el tío con un médico nivel 1 creo que solo ha tenido una lesión...
A mi me han gafado claramente esta temporada,4 lesiones y me he visto obligado a cambiar de médico,acaba de venir un galés,esperemos que me traiga suerte y dejen de fastidiarme.



Hombre yo creo que precisamente suerte con las lesiones no tengo... xDDDD, mis dos interiores titulares al carajo...


Pues me acabo de enterar de lo de Przylucki,dentro de lo malo has tenido la suerte de que sea solo 1 semanita y llegará a los PO en buena forma además.
Pd;Viendo tus lesiones,cuidadito que todavía puede hasta que quede 1º y te arrebate el factor cancha :P



Sinceramente doy por perdido el factor cancha tras el partido d hoy xD


Otro farolero xD

Perderás,pero me llevas mucho average y en la última jornada recibes a Tellinin,partido que ganarás mientras que yo perderé en cancha de Purrex y ni aún ganando ese partido te arrebataría el cancha.


jajaja, porque tienes que perder en la cancha de purrex? que broma es esa? tras las ventas ahi tienes que ganar!

From: Diego10

This Post:
00
245165.94 in reply to 245165.93
Date: 8/27/2013 11:13:08 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48284828
Second Team:
GMA Súper Team
Puf,pues porque tendré que reservar,entre la baja de Raybaud,el entreno uniposicional y que lo preferible es cuadrar minutos porque entramos en las 2 semanas más importantes de la temporada,me da que perderé..

This Post:
00
245165.95 in reply to 245165.94
Date: 8/27/2013 4:19:37 PM
Overall Posts Rated:
180180
Por cierto, se me olvidó comentarlo...¿Por qué me jugaría berduras en decisivo? ¿Tan mal le caigo?

This Post:
00
245165.96 in reply to 245165.95
Date: 8/27/2013 6:00:03 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48284828
Second Team:
GMA Súper Team
Por cierto, se me olvidó comentarlo...¿Por qué me jugaría berduras en decisivo? ¿Tan mal le caigo?


Si mal no recuerdo ya ha moteado a varios en la temporada,unas 3 o 4 veces le he visto motear.
Leerá el foro y al que vea que pone un comentario "feo" acerca de su equipo pues le moteará xDDD

@berduras:Pásate por aquí y da la cara antes de irte a IV hombreeeee

Advertisement