BuzzerBeater Forums

España - V.6 > Nueva Temporada

Nueva Temporada

Set priority
Show messages by
From: aragones

To: xata
This Post:
00
266833.86 in reply to 266833.83
Date: 4/12/2015 3:19:03 PM
Overall Posts Rated:
11
Mi mejor jugador ha sido mi base Jianhua, aunque ya es un poco mayor jeje
Mucha suerte a todos el los playoffs!!!!

Message deleted
From: jals9
This Post:
00
266833.88 in reply to 266833.86
Date: 4/12/2015 5:12:27 PM
Overall Posts Rated:
11
Enhorabuena a todos los clasificados! en mi caso a intentar dar la sorpresa al campeón de grupo destructores.. les gane el ultimo partido de liga y creo que puede estar bastante igualado

Pase lo que pase será una gran temporada para mi equipo siendo que empecé desde 0 en el primer partido y hemos llegado al final de temporada a un nivel muy parejo de todos los de mi conferencia y de la otra solo he perdido con los 4 clasificados de PO.

Por cierto.. las semis de conferencia serán el martes o el sabado?

This Post:
00
266833.89 in reply to 266833.88
Date: 4/12/2015 5:19:59 PM
Overall Posts Rated:
1616
Martes! Mucha suerte jals!

This Post:
11
266833.90 in reply to 266833.89
Date: 4/13/2015 2:31:13 AM
Da Kranks
III.16
Overall Posts Rated:
1313
Se acabo la temporada regular y por este motivo he hecho una recopilación de datos.

Dicho esto, pido 24 segundos de silencio por las pérdidas de Cedeira CB y 巴塞罗那梦之队 que no pudieron terminar la temporada.

Y los datos son:

Campeón Liga Regular: forcarey

Campeón Conferencia OESTE: destructores
Campeón Conferencia ESTE: forcarey
Conferencia Ganadora en el All Star: ESTE
Ganador del concurso de Triples: Sedziwoj Tendera de Dagostino

Mayor Racha de partidos ganados: forcarey con 20
Mayor Racha de partidos perdidos: The Big Celtas con 20
Mayor Número de Incomparecencias: Lostrego Coiense BT con 4

Mejor equipo ofensivo: Da Kranks con 2683 puntos
Peor equipo ofensivo: The Big Celtas con 1223 puntos
Mejor equipo defensivo: ITI Supersonics con 1580 puntos
Peor equipo defensivo: Basket Burgos con 2607 puntos

Mejor equipo como local: forcarey & ITI Supersonics (invictos)
Mejor equipo visitante: forcarey 1 derrota
Peor equipo como local: The Big Celtas 0 victorias en casa
Peor equipo visitante: The Big Celtas & Itsoria Bak con 1 victoria

Mr Prórroga: C.B.BALONCESTO SEVILLA con 2 prórrogas disputadas

Partido con más puntos: kanicopas-Da Kranks (156-141) 297 puntos en total
Partido con menos puntos: Cedeira CB-Basket Burgos (61-63) 124 puntos en total
Partido más ajustado: C.B.BALONCESTO SEVILLA-Lostrego Coiense BT (101-100) & Da Kranks-gvx96 (133-134)
Partido más desigualado: Barcelona Thunders - Da Kranks (65-172)

Récord de puntos anotados en un solo partido y con el consiguiente récord histórico de V.6- 156 puntos de kanicopas, 169 puntos de taberna 35 y 172 puntos de Da Kranks
Récord de menos puntos encajados en un solo partido y con el consiguiente récord histórico de V.6- 29 puntos de Basket Burgos contra ITI Supersonics

Más partidos disputados de la copa: forcarey y Da Kranks con 4 participaciones
Manager más respondón del foro: Luis Bullock (ITI Supersonics)

Jugadores internacionales: Costin Prodan (destructores) con Rumania, Patroklos Chasiklas (ITI Supersonics) con Chipre y Jesús Heras Hermosilla (ITI Supersonics) con Puerto Rico


Si hay algo mal o, queréis o se os ocurre añadir algo más de información , decirlo!!!!!

This Post:
00
266833.91 in reply to 266833.90
Date: 4/18/2015 3:43:36 PM
Da Kranks
III.16
Overall Posts Rated:
1313
Enhorabuena a Jalapeños 3 y a ITI Supersonics por esas victorias, que junto con forcarey (supongo que subirá) ya estáis en IV, lo malo es que este foro se quedara casi vacío jajaj. Enhorabuena grandes!!!!!!



From: jals9
This Post:
00
266833.92 in reply to 266833.11
Date: 4/19/2015 8:50:04 AM
Overall Posts Rated:
11
Objetivo mas que cumplido llegar a la final, ahora hacer algo mas si que me parece casi se podría decir imposible.

This Post:
00
266833.93 in reply to 266833.92
Date: 4/19/2015 4:57:32 PM
Overall Posts Rated:
1616
Ojala sea asi y no me la lies a mi tambien jaja La verdad es que siendo sincero ha sido una gran sorpresa para mi verte en la final de la liga, creo que te han infravalorado tus rivales y asi lo han pagado, por lo que no puedo relajarme. Yo la verdad es que estoy satisfecho con lo logrado, fue un gran aumento de animo el partido contra forcarey, sabia que la victoria se podia conseguir, pero no a esa escala. Creo que sus formas y su defensa (no funciona excesivamente bien) fueron bastante clave para que el partido fuese como fue. En cualquier caso, pase lo que pase, muy contento con el equipo que he conseguido montar esta temporada, que ha ido de menos a mas y que ahora estamos a las puertas del ascenso en la segunda temporada. Se que si termino ascendiendo mi equipo no esta en buena situacion como para salvarse, apenas he reformado el pabellon y mis jugadores buscaran otros destinos de cara a la proxima temporada con el fin de realizar una reforma completa del equipo, por lo que va a ser una temporada dificil. Si desciendo la proxima temporada (suponiendo que ascienda primero) ojala acabe aqui de nuevo, me ha gustado mucho esta liga, y pese a no ser de las mas exigentes tiene otras cosas entretenidas como Broderick y sus estadisticas y datos curiosos jajaja Asi que nada jals9, mucha suerte para la final y ante todo que sea un buen espectaculo. Que gane el mejor

This Post:
00
266833.94 in reply to 266833.93
Date: 4/20/2015 7:30:52 AM
Da Kranks
III.16
Overall Posts Rated:
1313
Separa un poco el parrafaco por Dios!!! jajajaj si desciendes yo te espero aquí, por cierto, mis datos siguen y os informo que Dagostino y Basket Burgos ya son bots, (si es que no lo eran ya). Es una lástima que Basket Burgos estuviera desde la temporada 4 y desde la 18 en esta liga y ahora desaparezca.

Yo supongo que los que subáis sí que mantendréis la categoría, supongo que os tocará obrar el milagro y aguantar chaparrones pero tenéis que aprovecharos de los bots que vallan apareciendo por IV. Espero que os sigáis pasando por el foro para comentar algo. Suerte chicos!!!!

This Post:
00
266833.95 in reply to 266833.94
Date: 4/20/2015 1:14:38 PM
Overall Posts Rated:
1616
Segun las noticias que me dijo el GM no hay bots en ligas superiores a IV por lo que creo que la desbotificacion esta temporada no pasara, en cualquier caso ascienda quien ascienda al principio lo pasara mal pero que no se desanime, merece la pena el esfuerzo y todos lo que lleveis mejorado el pabellon llevais mucho ganado

From: jals9
This Post:
00
266833.96 in reply to 266833.11
Date: 4/21/2015 4:02:22 PM
Overall Posts Rated:
11
Ya dar otra sorpresa sería demasiado aunque hay que decir que ha estado cerca!!

Del partido poco que decir porque cuando me he contectado ya estabamos en la prorroga y mi equipo ha empezado a sufrir los achaques de la edad y se ha difuminado por completo.

Imagino que habrá sido parte clave la lesión de el base su base, que ademas por lo que veo se va a perder el final de la serie, lo que ha condicionado bastante el partido propiciando esta igualdad en el marcador

Suerte para el sabado y que gane el mejor (o no..)!

Advertisement