BuzzerBeater Forums

BB España > [Debate] España vs Brasil

[Debate] España vs Brasil

Set priority
Show messages by
This Post:
00
26907.86 in reply to 26907.59
Date: 4/29/2008 12:20:19 PM
Overall Posts Rated:
8383
pero que explicaciones has dado tu? eres el responsable numero 1 de esto y has de darlas para que nos enteremos todos, el 90% no sabemos siquiera de que hay que dejar de hablar, de que ha pasado realmente, etc.

Yo he dado varias veces explicaciones y han sido borradas por las altas esferas.

Y vuelvo a repetir que si hubiese querido engañar al DT brasileño me hubiese bastado con un "normal" para llegar con más opciones a la final.

This Post:
00
26907.87 in reply to 26907.73
Date: 4/29/2008 12:31:04 PM
Overall Posts Rated:
00
delort, bribon que tu me saliste mots para pasar un partido y no tener opciones en el siguiente, jajjaj. me parece bien , cada uno se arriesga como crea conveniente y unas veces sale bien y otras no. esto es un juego competitivo y como tal se va a ganar, lo del honor y esas cosas, se que se queden para la vida real, que es donde de verdad hace falta.
enhorabuena a los seleccionadores y al staff por meter a ESPAÑA en la final, pues al final sera eso lo que se recuerde

This Post:
00
26907.88 in reply to 26907.72
Date: 4/29/2008 12:35:09 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
A mi todo esto me parece una falta de respeto inmensa hacia mi persona....

Se monta un pitote a nivel internacional y nadie ma llamao pa que meta baza....en BB ya no queda decencia....



Ya no queda gente amable

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
26907.89 in reply to 26907.82
Date: 4/29/2008 1:20:42 PM
Overall Posts Rated:
00
Desde: piloso
Fecha: 29/04/2008 17:50:31
DIOS SANTO que vergënza de selección, espero que la gente de BB no se crean que todos lso españoles somos como el seleccionador porque no somos tan rastrero. Creo que no pensó bien en las consecuencias de sus actos porque la la mancha que deja va a ser grande y será dificil de olvidar durante mucho tiempo auqneu claro le dará igual pq iba a dejar la selección y no volver a presentarse pero quería tener una copa para selección antes de irse. Pues te digo k esta no es la manera y aun ganándola no em siento identificado con la victoria al giaul k kla mayoria de los españoles k siguen BB y a la Ñ.

No se deben pactar relajado en tan altas esferas, cada uno con su estrategia y punto y si resulta k es mejor pues te jodes y ya mejorarás, pero si se hace hay k ser caballero y cumplirlo, que ante todos somos personas y la palabra hay k cumplirla SIEMPRE.

P.D. INDIGNANTE Y PATETICO


ya estamos con EL TALANTE.
Anda ya hombre, siempre nos pasa igual a los españoles , nos dan por todos lados, que somos los pupas y siempre ponemos buena cara y cuando hacemos nosotros una de esas( que no digo que se haya hecho en esta ocasion, al menos yo no lo creo) siempre salen los mismos de siempre a decir que ese no es el camino, que que verguenza. pos ya esta bien hemos de hacernos escuchar (bueno o malo), demostrar que somos de los grandes y que no se juega con nosotros. a ver si asi ganamos algo de una vez por todas.
ole, ole y oleeeee, la super Ñ

Message deleted
This Post:
00
26907.91 in reply to 26907.89
Date: 4/29/2008 1:25:39 PM
Overall Posts Rated:
329329
Vaya, creí que te solidarizarías con Brasil... lo digo por el PIC vs MOTS... ;-))))

(lo siento quillo, no pude aguantar decirlo... buen rollo, es lo malo de estar en la ACBB que todo se ve)

(que conste que yo también la cagué aunque por circunstancias opuestas)

Last edited by Emilio at 4/29/2008 1:27:53 PM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
26907.92 in reply to 26907.91
Date: 4/29/2008 1:36:47 PM
Overall Posts Rated:
00
ahi van mas datos:

para los de la moral: que se supone que debemos hacer ante esto: " o jugamos los 2 pic, ( brasil-españa) o ponemos un mots". la palabra que loo describe perfectamente es, COACCION. ademas de recibir mensajes de alguien que no se sabe como tiene acceso a esas conversaciones, diciendo que todo es un bulo y nos la van a meter doblá.
la pregunta es, como reaccionariais vosotros? poniendo pic y quedando como pardillos?, NO!!!!!
me repito, OLE , OLE Y OLEEE , el seleccionador y los staff

This Post:
00
26907.93 in reply to 26907.92
Date: 4/29/2008 2:50:38 PM
Overall Posts Rated:
329329
Cuidado con lanzar acusaciones de trampas sin pruebas.
Puede haber sanciones.
Una cosa es discutir sobre si se hizo bien o mal y otra acusar.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Sascha
This Post:
00
26907.94 in reply to 26907.93
Date: 4/29/2008 3:27:41 PM
Overall Posts Rated:
11
The BBs have investigated the matter thoroughly. We have talked to all parties involved, spent many hours dealing with the subject, and feel like we have a good grasp on the facts relating to what happened. We would like to state the following:

1. Domenico did not read any private messages or spy on anyone's private communication with regards to the deal made between Brazil and Spain. We feel that no abuse of power occurred in this instance, and anyone continuing to make baseless accusations towards Domenico or anyone else will be sanctioned. As policy, the BBs do not read private BB-Mails, unless they have been brought to our attention as spam or harrassment.

2. If anyone feels that an abuse of power has been committed by a BB, a former BB, a GM, or any other position of authority within BuzzerBeater, the proper course of action is to contact the BBs about it before anything else. We take matters like this seriously, and will take action when necessary. We would like to remind you that the forums are the wrong place to discuss cheating allegations.

3. It is well within the rules to make Take it Easy deals between two teams, and it is well within the rules to submit whatever tactics you desire despite making such deals.

4. We understand that the semifinals were watched by many of our users throughout the world, and that the results were both interesting and controversial. We welcome you to discuss and express your opinions about what happened, provided that none of you cross the line into personal attack.

We'd like to remind you that, in the end, BuzzerBeater is just a game. Have fun playing, and enjoy the finals!

---

Would one of the Spanish GMs or LAs mind translating this message into Spanish? My Spanish is decent, but not that decent.

This Post:
00
26907.95 in reply to 26907.63
Date: 4/29/2008 3:32:03 PM
Overall Posts Rated:
33
Si pero Italia tambien as echo trampas, al jugar con su time B el mundial, Nigeria que tiene un seleccionador italiano hay jugado las partidas en favor de Italia, hay jugado PIC contra Italia y MOTS contra Brasil y contra España tambem creo...

I'm the coach of Nigeria...and I think you should observe the matches before talking..
but maybe it's a work too hard..so I help you..

Nigeria-Brasil (1313)
Nigeria parecia o único time tentando jogar.
MOTS!
Nigeria- Italy(1318)
Nigeria parecia o único time tentando jogar
MOTS

with Canada, France and SPAIN I play pic..so, what are you talking about?!?
this is my first and last participation in this discussion..I don't have time to lose in this stupid squabbles..

Last edited by mr_burns (goodbye BB!) at 4/29/2008 3:34:54 PM

This Post:
00
26907.96 in reply to 26907.94
Date: 4/29/2008 3:51:53 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Ok, all the people is seeing Barcelonas match on the TV right now, idont like football at all so i will do it.

"Los BBs hemos investigado el asunto exhaustivamente. Hemos hablado con todas las partes implicadas, gastando muchas horas con este asunto, y sentimos que hemos comprendido la realidad de los hechos de lo acontecido. Nos gustaría expresar lo siguiente:

1. Domenico no leyó ningún mensaje privado ni espió ninguna comunicación, y mucho menos el trato entre Brasil y España. Creemos que no hubo abuso de poder en este caso, y cualquiera que continúe haciendo acusaciones sin fundamento hacia Domenico o cualquier otro será sancionado. Como claúsula nuestra, los BB no leen BB-Mails privados, a no ser que nos llamen la atención, como casos de spam y acosos.

2. Si alguien cree que un BB, un GM, o cualquier persona con algún tipo de responsabilidad ha cometido un abuso de poder, el camino correcto para denunciarlo es ponerse en contacto con los BBs. Nos tomamos los problemas como estos de una manera muy seria, y tomamos las acciones pertinentes cuando es necesario. Nos gustaría recordaros que los foros no son el lugar adecuado para denunciar o debatir posibles trampas.

3. No hay problemas con las reglas si 2 equipos pactan un TIE, y tampoco los hay si uno de los equipos pone la táctica que le viene en gana a pesar de haber hecho el pacto.

4. Entendemos que las semifinales fueron vistas por muchos de nuestros usuarios por todo el mundo, y que los resultados fueron interesantes y controvertidos. Os animamos a que discutais y expreseis vuestras opiniones sobre lo ocurrido, pero aseguraos de que nadie cruza la línea y cae en el ataque personal.

Nos gustaría recordaros que, al final, Buzzerbeater solo es un juego. Disfrutad jugando, y disfrutad con las finales!

Advertisement