BuzzerBeater Forums

Uruguay - II.4 > temporada 51

temporada 51

Set priority
Show messages by
From: oftol2
This Post:
00
306504.86 in reply to 306504.85
Date: 3/5/2021 8:08:20 AM
Overall Posts Rated:
44
Buenas como andan ? ; Primero vos ya estás salvado ; vas a ganar tranqui la última fecha y vas con el 4 seguro .después el ascenso va a estar peleado ; no hay nada definido ; yo x el entrenamiento a mitad de temporada regale algún partido y sumado a q varios iba ganando x lejos y en los últimos cuartos te sacan todos los titulares y te ponen los suplentes perdés varios puntos a favor y llegó obligado a ganar y x mucho para no perder el 1 .y del otro lado está hermoso y muy parejo todo .así que esperemos como se decanta la última fecha y que cruces se vienen .buen cierre de temporada regular para todos y se viene lo más lindo .saludos para todos

This Post:
00
306504.87 in reply to 306504.86
Date: 3/5/2021 3:50:28 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Buenas como andan ? ; Primero vos ya estás salvado ; vas a ganar tranqui la última fecha y vas con el 4 seguro

Seee... eso parece. Pero me gusta ir de punto! ;)

Mert será el MVP otra vez o se lo queda Banghao? El turco me dió tantas alegrías en LUB...

This Post:
00
306504.88 in reply to 306504.85
Date: 3/8/2021 4:10:52 PM
Overall Posts Rated:
00
Jugamos para que los nenes metan participación en el all star y nos retiramos. 😆
Despegado el nivel de Perry como para ponerse a conversar ahí.

This Post:
00
306504.89 in reply to 306504.88
Date: 3/8/2021 4:48:19 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Jua! Es que a falta de uno, metió otro monstruo!!
Yo lo único que espero es terminar sin lesionados...

This Post:
00
306504.90 in reply to 306504.89
Date: 3/9/2021 12:33:39 PM
Overall Posts Rated:
44
Buenas ; buen comienzo de play off para todos .yo estaba tranqui pero vos metiste 2 perimetrales muy buenos también.vamo a ver q pasa hoy .sino no hubiera comprado a nadie .obvio que la ilusión es subir pero no va a ser fácil y que no haya ningún lesionado.surtre para todos en los play off x el ascenso y x el descenso

This Post:
00
306504.91 in reply to 306504.90
Date: 3/9/2021 4:20:20 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Eso, buenos PO con lindos partidos y si es posible no romper a nadie por 2 semanas!!!

Para mí sos el candidato, ahora de fierro, Oftol2.
Cierto que metí los perimetrales, estaba en pelotas afuera y si iba a repechaje marchaba al spiedo... aunque debo decir que a La Joya lo compré por oportunista! Vale 3.5 y me salió mucho menos. La idea es formarlo más.

Espero no pasar verguenza en un rato e irme con la frente en alto... y el (_i_) no tan roto!!!

This Post:
11
306504.92 in reply to 306504.91
Date: 3/12/2021 9:43:54 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Buenas noches, vengo tarde a comentar la definición... pero primero la felicitación a PERRY porque el turco Mert Erylmaz es el MVP de la II.4, como lo fuera también en LUB. Interminable este jugadorazo.

Y también le felicito porque fue justo ganador ante una playa decrecida que no tuvo fuerzas para pelearla. El score final mentiroso no da cuenta del baile que me pegó.

Por otra parte, hay sorpresas y la más notoria es la victoria de Campa de visita ante Beto.
Podría parecer un robo del motor (imagino que tiene a Betito pistoneando para arriba y para abajo por avenida San Martín) porque Campa era visita, no puso más que Beto, le erró en el pronóstico, las calificaciones no le favorecen para nada... y lo único que lo salva es que su bestia de alero chino se disfrazó de Superman y metió todo lo que pudo mientras que su marcador solo atinó a mirarlo pasar y darle todas las piñas que pudo.

En la otra definición del oeste parejísimo partido entre Urubasket y El Quinto que finalizó con victoria del local (lo que sin duda pesa) demostrando una mejor defensa y goleo interno, pese a la destacada actuación de otro interminable como es Corey Carbone, quien se puso el equipo visitante al hombro.

Nuestra otra serie en el Este llevó a Chimuelos a casa de La Verde para perder un partido con características raras: Chimuelos acertó la predicción de ritmo y enfoque rival, pero en vez de ser consecuente con ello propuso una defensa zonal a contrapelo. Rara decisión que sin duda afectó las posibilidades del novel ascendido a II.

En los cruces Este-Oeste, llamó la atención cómo se ha pinchado Pesaro. El Veterano la tienen brava para remontar la serie ante la gente del Club Unión, pero no está todo dicho aún.
Esparta se alzó con una predecible victoria ante Shohoku y resulta dificil imaginar que la serie llegue a los tres encuentros.
Y en el que parece el cruce más parejo El Rojo visitó a Disaster United pero se fue con las manos vacías. Los del United no fueron lo desastrozos que dicen ser y con juego volcado hacia afuera concretaron una enorme victoria a base de triples y eficiencia en la pintura.

Así las cosas, se vienen partidos durísimos por el acceso a la final, y una encarnizada lucha en la zona de descenso donde -lamentablemente para los esteños- la mano parece venir teñida de azul.

Aprovecho finalmente para saludar a Whitey y Niko, managers comprometidos con las Selecciones Mayor y Juvenil, quienes militarán en III la temporada que viene y a quienes deseo pronto retorno, mejor armados y con la mira puesta en la permanencia.
En el caso de Niko, me da mucha pena si no puede aguantar a su base Tarigo en III... una lástima porque realmente hiciste terrible laburo con ese pibe (24 años, 170 palos, imaginen nomás el animalito que es). Si se va a ir, ojala alguien de Uruguay pueda apostar por él.

Saludetes. Pablo.

This Post:
00
306504.93 in reply to 306504.92
Date: 3/15/2021 9:11:18 AM
Campa BBC
II.1
Overall Posts Rated:
11
Buenas buenas!

Con mas que un poquito de suerte llego a las finales, pienso que sin ninguna chance de subir, pero bueno, se ligo y se llego! Me ha salvado la temporada el chino la verdad, lo compre apurado arrancando la temporada pero rindió lindo...difícil que me lo quede para la próxima porque con las subidas de los que entreno voy a andar con números rojos seguramente!

Muchas suerte perry en las finales!

Saludos

This Post:
00
306504.94 in reply to 306504.93
Date: 3/15/2021 8:13:54 PM
Overall Posts Rated:
44
La verdad q terrible campaña viniendo de tercera te mandaste ; felicitaciones
Y el partido q jugamos entre nosotros en la liga me lo ganaste muy bien ;así q hay q jugar ; creo q soy favorito y tengo la chance de definir si hay empate el último de local pero no hay nada dicho .así q mucha suerte .saludos a la banda

This Post:
00
306504.95 in reply to 306504.94
Date: 3/16/2021 8:57:47 PM
Overall Posts Rated:
44
Buenas ; ganamos pero perdí x las finales a un jugador muy importante q jugo todos los partidos y siendo prácticamente el más parejo .ya no hay chance de traer a nadie así q jugaremos con este plantel que igual es bueno y esperemos subir .pero justo esun puesto el de alero muy difícil de suplantar .vamo arriba igual msakydis a todos

This Post:
00
306504.96 in reply to 306504.95
Date: 3/16/2021 8:58:24 PM
Overall Posts Rated:
44
Era saludos a todos

Advertisement