Termina el primer cuarto y gano 31-0 XD
Termina el primer cuarto y gano 31-0 XDy que esperabai si saliste con titulares de local ante un rival con 5 monos comprados a luca??? jajajajjaa:PTiene mas de 5 jugadores, que el wn no los haya nominado no es problema mio XD.Termina la primera mitad 61-3 XD
Termina el primer cuarto y gano 31-0 XDy que esperabai si saliste con titulares de local ante un rival con 5 monos comprados a luca??? jajajajjaa:P
Termina el primer cuarto y gano 31-0 XDy que esperabai si saliste con titulares de local ante un rival con 5 monos comprados a luca??? jajajajjaa:PTiene mas de 5 jugadores, que el wn no los haya nominado no es problema mio XD.Termina la primera mitad 61-3 XDEs realista el muchacho, si los 5 mejores q tiene, no son ni la mitad de los titulares tuyos po !! y eres local ... y el luego tiene 2 partidos seguidos de local...Algo a aprendido el diaguita de brielo xDDD ... jkajajajaja... a ver si se hace hombre sin Naelio ahora :P
ahora q no tengo equipo habla el wn despues q no me ahacia nada antes en fin :Dhuuuuuuuuuy hay conflicto matrimonial parece XD
ahora q no tengo equipo habla el wn despues q no me ahacia nada antes en fin :D
ahora q no tengo equipo habla el wn despues q no me ahacia nada antes en fin :Dhuuuuuuuuuy hay conflicto matrimonial parece XDJajajaja... en todo caso, el diaguita este habla de vo... que nunca le hiciste mucho peso cuando jugaban con planteles completos... jaja xDDIgual sono gay el comentario, habra que webiarlo xDD