Vaya hombre, ahora entras tú en el juego. No te conviene.
Si tan involucrado estás muy bien, a ver si pronto lo demuestras.
¿Legado?
Sabes muy bién que llegaste prometiendo cosas, de la que ahora te retractas, prometias luchar por el Europeo y el Mundial, y ahora te escudas en que no tienes nada y que piensas dejar algo mejor.
Blablabla. No sé cómo no te da vergüenza decir eso. Si yo dije que lucharíamos por todo lo posible es porque mi pensamiento al respecto era que nos dejábais un legado amplio, como os dejó el staff de Julio a vosotros. Cuál fue mi sorpresa cuando tuve que
luchar para conseguir las tablas, la base de datos. Y cuál fue cuando veo lo escasas que son. Ese fue tu trabajo. O tu no-trabajo. Desde luego, por falta de trabajo nuestro no será, hasta donde lleguemos, veremos. Ojalá dejemos el Europeo con oro y después en el Mundial repitamos. No deseo nada más que eso.
Llegaste a presentarte con muy pocos colaboradores, te llevaste incluso a Platano, para ganar votos, y tres pertenecientes a mi staff despues de salir ganador, que casualidad, y por que ellos tienen mucha ganas de Ñ, y son unos excelentes trabajadores como scout, e iré siempre a muerte con ellos.
Me presenté con lo que yo consideraba un núcleo fuerte para comenzar, hablé con Platano porque demostró estar muy interesado e involucrado en este mundillo y veo que no me he equivocado. ¿Ganar votos? Teniendo en cuenta que no pasó el corte y que mi candidatura ganó de 35, no veo ese comentario muy acertado. Respecto a llevarme gente de tu staff, yo organicé el de 20 y 21 y ahí está Camlost, lo conozco y trabajé con él antes de tu staff, así que chitón. Respecto a Dark Angel y otro que no caigo, están en el ministaff de 18 y 19 y ese lo organizó el que está en cabeza, Dramateam7. Y por si alguien lo duda, tenemos contacto diario y cercano.
Pero si tanto dices de legado, demuestra las cosas ahora, y no que las demuestren otros. Yo si me presentaba es por que creia que se podía hacer algo con la sub21, y eso que por temas personales necesite la unión de mi grupo para salir adelante durante mi mandato. Por que a veces la vida supera a lo virtual.
Se dieron las condiciones para que fueses seleccionador, a parte de que yo cometiese algún error reseñable, tú tambien los cometarás al igual, que gerjo, mos, y todos los que han pasado por el puesto, todos nos equivocamos o pensamos de alguna manera distinta.
Eso intentamos, demostrar que podemos hacer un buen papel, y en eso estamos. Todos cometemos errores, el truco está en minimizarlos para que no afecten más que lo imprescindible.