TEMP 4/PORROSTROIKA (antes MOSKOVSKAYA)/STEYNER/IV. 12 El balance del más viejo campeón, esta semana, ha sido 1-1 y se encuentra en la 5ª posición de la tabla.
TEMP 6/DISEÑO Y MODA/DULCINEA/V.23 Dulcinea continúa con paso firme: líder con un 8-0 impecable.
TEMP 9/USANSOLO ST/USAN/V.112 Imparable en la liga, líder con un 8-0, pero esta semana cae en la copa.
TEMP 11/CENTRO CULTURAL/ GAVA/ IV.60 Gava se lleva dos victorias esta semana, pero cae en la copa. Se situa en la quinta posición de la tabla.
TEMP 12/TIFFANYS/ HERNAN CORTES/ IV. 61 Balance de 1-1 para Hernán Cortés en la liga. Cuarto en la liga y en posición de playoff al ascenso.
TEMP 13/ A LA NOIA/CEEVI/ III.2 En liga, esta semana, balance de 1-1 y continúa líder de su conferencia.
TEMP 13/C.B.SALINAS/ NYQUIST/ III.8 (asciende de segundo) Tres victorias de tres esta semana: dos en liga y continúa en la copa. Líder de su conferencia. Deleitable Nyquist...
TEMP 14/ SPORTIVOBASKET/SPORTIVO/ III.2 Cae en la copa, y 1-1 en la liga. Continúa colista, pero ya suma dos victorias, paso lento pero estoy seguro que seguro, que seguro que estoy…
TEMP 15/LAS VACAS Y LAS OVEJAS S.T./ CUALQUIERA/ IV.53 Balance de 1-1. Cualquiera se pasea por los albores del playoff.
TEMP 16/ C.B. RINLO/ TEMPLETON PECK/ III.11 Dos derrotas en la liga, pero continúa en la copa. Crudo para Templeton, con un 0-8 desfavorable, habría que empezar a sumar alguna victoria si aspira a mantenerse en la III.
C.B. SALINAS y C.B. RINLO, los únicos que continúan en la copa. Peligro para sportivo y Templeton en la liga, a espabilarse…
Por mi parte, un servidor, The ragtime, balance de 1-1, en sexta posición con un balance total de 3-5 y con la calculadora en la mano. Un saludo y otra copa para el barça….