BuzzerBeater Forums

BB España > River Legends!!! Segundo?

River Legends!!! Segundo? (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
180146.87 in reply to 180146.76
Date: 4/17/2011 4:01:30 PM
Overall Posts Rated:
557557
No :)

This Post:
22
180146.89 in reply to 180146.88
Date: 4/17/2011 5:02:53 PM
Overall Posts Rated:
9494
seguimos con la polemica.....

yo no tengo ninguna duda de que river es el mejor manager español de buzzer en el pasado, en el presente y del futuro pero dicho esto, creo recordar que el se vanagloria de ser el mejor manager del mundo y que su equipo también, y decia pestes de la B3 como estaba montada, que no era justa, que si era para los equipos de pequeños paises, etc..., este año se ha cambiado con un sistema de liguilla y playoff con campo neutral y que yo sepa river no ha pasado de....

con lo cual su equipo no es el mejor de buzzer ni de largo, entonces, el porque que solo gane aqui y no fuera, es de todos nosotros que no sabemos mas, no invertimos mas, no hacemos mejores equipos que el, no sabemos manejar el mercado, etc. etc

When the legend becomes fact, print the legend.
https://static.rogerebert.com/uploads/review/primary_image/reviews/great-movie-the-searchers-1956/hero_EB20011125REVIEWS08111250301AR.jpg
From: Alexenko

This Post:
11
180146.90 in reply to 180146.88
Date: 4/17/2011 6:51:11 PM
Overall Posts Rated:
892892
Más allá de la motivación que tenga o deje de tener la gente para jugar, sin ir más lejos, a mí me la sopla llegar o no a la ACBB, me divierto con otras cosas, creo que te estás desviando bastante.

Por si cabe alguna duda, os diré que en las dos temporadas que llevo trabajando con Air codo con codo en la selección ha demostrado que es un auténtico fuera de serie. Si bien es cierto que hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él (y no digo que yo tenga razón), su trabajo, dedicación y esfuerzo son totalmente intachables. Si se esfuerza la mitad de lo que lo hace para la Selección en su equipo, os garantizo que está donde se merece estar (valoración subjetiva, como todas). Habrá quien crea lo contrario y estará en su pleno derecho a hacerlo, sin que a nadie le tenga que molestar.

Y más allá de personalizar con un equipo (sea el de Air o el de Marot), creo que habría que irse a un concepto más global del debate. Cada uno juega como quiere. Y ahora ponte en el caso de que el Equipo A lo ha dado todo esta temporada, y que a lo máximo que podía llegar es a ser 4º. No creo que siente nada bien que digan de ti que eres un cagueta.

También os voy a pedir un favor. Me gustaría que dejáseis de pedir que se cierren hilos. Si no os interesa el hilo o no tenéis más que decir, tan sólo tenéis que bajarlo de priridad y seguir como si no existiese, pero no me parece correcto ni educado que porque a alguien no le guste pida que se cierre. Puede haber, y habrá, gente que quiera opinar y debatir, y tienen derecho también.

@Monsters: Lo de que el formato de la B3 era totalmente injusto no sólo lo decía Leyen, lo decíamos muchos. Y sólo tienes que mirar las últimas finales, en las que los equipos no se parecían nada a los que empezaban la competición. Tampoco recuerdo que Leyen haya dicho eso, y aunque hayan corregido el formato, sigue habiéndo diferencias entre las ligar, y no es por defender a Leyen, seguro que habrá quien lo tiene más fácil que él y quien lo tiene más difícil también.

Last edited by Alexenko at 4/17/2011 6:51:20 PM

This Post:
33
180146.91 in reply to 180146.2
Date: 4/18/2011 1:07:53 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Con una pereza enorme afronto el reto de contestar en este hilo, en el que me he convertido en protagonista sin pretenderlo, gracias a airs y a tico que me han avisado de su existencia. 90 mensajitos, madre mía. No me voy a leer todos pero una serie de cosas quiero dejar claras.

* Mis rivales de ACBB son los más duros de todo BB. En cualquier otro país del juego lo hubiera tenido mucho más fácil, no es sólo percepción personal, las estadísticas también me avalan. A más rivales, mayor es la criba y mejores son los managers que alcanzan la élite.
En una liga extranjera no hubiera tenido que empezar en V y probablemente haría doblete todos los años, amén de poder disputar la B3 sin presiones (poder jugarla con entusiasmo máximo, fichando monstruos para los partidos decisivos y luego ganando la liga autóctona con lo mínimo, con perpetuas buenas formas, eficiencia máxima en los entrenos etc etc), cosa que aún no he podido hacer jamás. Y estas palabras son extensibles a cualquiera de mis compañeros de liga.

* Los que hablan de que hubo un tiempo en el que "era fácil" subir de V a ACBB decirles que conozco a muy pocos equipos que lo hayan hecho, de V y IV se salía relativamente fácil por la desbotificación, el problema es que luego en III y II coincidíamos todos y se formaban "ciertos embudos de ilustres". Yo jugué unas finales de II con Cuadrado engañoso, Cuadrado ascendió al año siguiente venciendo a "The Chosen few" etc etc, y así con todas las ligas. Si llegar aquí fuera fácil llegaría cualquiera, y yo por esta liga solo he visto pasar figuras. El que llega a ACBB es básicamente el puto amo, ha triunfado entre 5000, y sabe que las cosas no son tan simples como gastarse los 3 kilos que tiene en el banco por una venta de este año o el pasado.

* Los proyectos no se renuevan porque los managers sean "cagones". Se renuevan porque se alcanza un techo y ese techo no basta para ganar la liga (a veces no vale ni para llegar a PO y renovarse implica descender). Otras veces se proyecta un cénit y se ve que ese cénit proyectado igualmente no es suficiente. La gente juega con sus activos y se lo guisa como puede para conseguir ser lo más competitiva posible más adelante. Entiendo que desde el punto de vista de algunos III o IV (ojo, no todos!) un doble 17 con alcance 14 y sin secundarias pueda verse de forma parecida a un doble 19 bellísimo en cuanto a que ambos se ven con sueldos "inalcanzables e inmensos", pero la gente que está en ACBB se maneja bien en esos números, conoce las habilidades de los jugadores del rival y sabe hasta dónde llega su equipo, hasta donde puede llegar en 1-2 años y qué ocurrirá en ese mismo periodo de tiempo si reestructura.

Las ligas no se ganan "gastando el dinero ahorrado", se ganan gestionando la pasta con inteligencia y proyectando entrenos muchos años antes.

This Post:
11
180146.93 in reply to 180146.91
Date: 4/18/2011 3:35:05 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
* Mis rivales de ACBB son los más duros de todo BB. En cualquier otro país del juego lo hubiera tenido mucho más fácil, no es sólo percepción personal, las estadísticas también me avalan. A más rivales, mayor es la criba y mejores son los managers que alcanzan la élite.
En una liga extranjera no hubiera tenido que empezar en V y probablemente haría doblete todos los años, amén de poder disputar la B3 sin presiones (poder jugarla con entusiasmo máximo, fichando monstruos para los partidos decisivos y luego ganando la liga autóctona con lo mínimo, con perpetuas buenas formas, eficiencia máxima en los entrenos etc etc), cosa que aún no he podido hacer jamás. Y estas palabras son extensibles a cualquiera de mis compañeros de liga.

* Los que hablan de que hubo un tiempo en el que "era fácil" subir de V a ACBB decirles que conozco a muy pocos equipos que lo hayan hecho, de V y IV se salía relativamente fácil por la desbotificación, el problema es que luego en III y II coincidíamos todos y se formaban "ciertos embudos de ilustres". Yo jugué unas finales de II con Cuadrado engañoso, Cuadrado ascendió al año siguiente venciendo a "The Chosen few" etc etc, y así con todas las ligas. Si llegar aquí fuera fácil llegaría cualquiera, y yo por esta liga solo he visto pasar figuras. El que llega a ACBB es básicamente el puto amo, ha triunfado entre 5000, y sabe que las cosas no son tan simples como gastarse los 3 kilos que tiene en el banco por una venta de este año o el pasado.

* Los proyectos no se renuevan porque los managers sean "cagones". Se renuevan porque se alcanza un techo y ese techo no basta para ganar la liga (a veces no vale ni para llegar a PO y renovarse implica descender). Otras veces se proyecta un cénit y se ve que ese cénit proyectado igualmente no es suficiente. La gente juega con sus activos y se lo guisa como puede para conseguir ser lo más competitiva posible más adelante. Entiendo que desde el punto de vista de algunos III o IV (ojo, no todos!) un doble 17 con alcance 14 y sin secundarias pueda verse de forma parecida a un doble 19 bellísimo en cuanto a que ambos se ven con sueldos "inalcanzables e inmensos", pero la gente que está en ACBB se maneja bien en esos números, conoce las habilidades de los jugadores del rival y sabe hasta dónde llega su equipo, hasta donde puede llegar en 1-2 años y qué ocurrirá en ese mismo periodo de tiempo si reestructura.

Las ligas no se ganan "gastando el dinero ahorrado", se ganan gestionando la pasta con inteligencia y proyectando entrenos muchos años antes.

Simplemente remarcar esos 3 parrafos, yo conozco de hace temporadas las Skills de los mejores jugadores de River y mis compañeros de Liga estoy seguro que también y saben lo que hay y que del dia a la mañana no se llega a eso, quise fichar a Betanzos por ejemplo, y con lo que tengo en plantilla mas el dinero del banco no llego a lo que tiene River. Por lo tanto mi objetivo es hacer lo que subrayo en el 3er parrafo. Y no llego pues porque River lo ha hecho mejor yo en entrenos y en compra-venta en temporadas anteiores, así de fácil y así de claro. Quien se acerco a River? CDC con un equipo con varios jugadores perfectos en su puesto, su único fallo fue la plantilla corta.

Mi objetivo es subir el nivel de la plantilla con piezas que encajan perfectamente en el equipo tal y como yo lo quiero y para eso tengo que esperar a que salga un "jugador perfecto" más,solo uno más y estaré preparado para luchar. De momento ya he fichado a Illaramendi que es un base al que le queda 1 año de entreno para ser el jugador que yo quiero en el base,mientras salga ese jugador no puedo hacer otra cosa que generar buena economía mientras voy lo más arriba que puedo en Liga y generar algún activo de cálidad.

A los que algunos llamais cobardía o amarretismo yo le llamo inteligencia de saber esperar el momento. Cada cual tiene su opinión y el tiempo dictará sentencia como siempre.

Last edited by AirÑess at 4/18/2011 3:37:18 AM

This Post:
22
180146.94 in reply to 180146.92
Date: 4/18/2011 6:12:57 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213

que yo diga conformistas es lo peor, pero que tu les digas que no es conformismo, es que los pobres han llegado a su maximo jajajaja, eso si, dorandoles la pildora como se hace con un niño pequeño pues esta bien hecho

gracias infinitas por rebajarte a postear y venir a darnos luz gran guru !!!!!

avisanos cuando realmente vayas a por la b3, que como tu bien has dicho, la ganas cuando te salga de las pelotas, pero por el momento pues le dejas las migajas a otros

para terminar mi participacion, te recomendaria un ejercicio que te vendria muy bien

repite cien veces como en la escuela

"no soy el mejor manager de BB por mucho que me lo repita yo y mis fieles cofrades"
"no soy el mejor manager de BB por mucho que me lo repita yo y mis fieles cofrades"

Lo que he marcado en negrita es para leerlo un par de veces porque no me lo termino de creer. ¿Les dices que "me regalan" la liga y luego cuando te enfrentas a mí en copa pones un PIC? ¿Dónde está la coherencia?

Con tus post no me desprecias a mí, al final de cara a la galería de la historia yo tengo la vitrina llena de trofeos, les desprecias a ellos.

* La T9 la disputo contra un grande, Axel y su Atletico Estación. Esto es la "época antigua" de la ACBB. Gano la regular "por los pelos" (19-3 Vs 18-4) y me tomo la revancha del año anterior, aquella final legendaria donde axel me ganó de un punto en el 3º partido.

*En la T10 como siempre lucho por la regular, y la pierdo a pesar de un balance de 18-4 contra Cuadrado Engañoso, la final la gano contra otro proyecto bestial, un tal CDC (Zuya, Magariños, Kiebink, Goktuna, Isasola). ¿Menudo regalo eh?

*La T11 más de lo mismo, Onuba me aprieta hasta el final en la regular (la gano por un partido) y en las finales vuelvo a enfrentar a CDC. Aunque hemos sido enemigos muchísimo tiempo he de reconocer que en cualquier otro país de este juego kordobes hubiera montado una dinastía para muchos años. Esto debió ser "otro regalito".

*La T12 trae un nuevo rival, Mr.Mac, le gano la regular por un partido, y me lo encuentro después en las finales. Estará contentísimo de "haberme regalado" la liga ese año.

*La T13 trae al mejor CDC que he enfrentado jamás, se ficha a una bestia llamada Chabernaud y se va en la regular a 19-3, me obliga a irme a 19-3 gastanto entusiasmo a raudales (a ver quién disputa así la B3) y le consigo superar por basket-average. Las finales son duras, pero me llevo el gato al agua. Menudos regalos me hacía CDC todos estos años.

*La pasada T14 es una agonía doble, con lo reciente que es que pronto olvida la gente, por un lado Juanito me aprieta hasta la última jornada, se va a 18-4 y me obliga a hacer un 19-3, y por el otro lado CDC juega ganador, decide pasar del futuro y a la bestia Chabernaud añade otro 300k+, el monstruo Mummany. Las finales más duras de mi carrera desde Axel, salvando el pescuezo en una prórroga con una lluvia de eliminados por faltas y lesiones. Me "lo regaló" tanto que el equipo económicamente le explotó al gastarse todo lo que tenía jugando a ganar. Por cierto, en mi opinión esta liga debía haber sido suya.

*Y por fin llegamos a la T15, algunos de mis rivales tras haberme intentado cazar año tras año necesitan un descanso (o reestructuración), unos porque se han dejado todos los cuartos jugando a ganar, otros porque no les quedan entrenables y necesitan nueva sangre para avanzar, y aquí abren un hilo despreciándoles por "amarrateguis" o "cagones". De mientras se dice que he ganado estos últimos años "por falta de competencia" (con un promedio de 4-5 mots en contra), cuando el año pasado me llevaron al límite, tanto en la regular (Juanito) como en los PO (CDC).

Last edited by LeYeNdiNhA at 4/18/2011 6:16:41 AM

This Post:
00
180146.95 in reply to 180146.90
Date: 4/18/2011 7:19:03 AM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Más allá de la motivación que tenga o deje de tener la gente para jugar, sin ir más lejos, a mí me la sopla llegar o no a la ACBB, me divierto con otras cosas, creo que te estás desviando bastante.

Esto no es propio de ti alexenko no es propio!!!! xD

This Post:
11
180146.96 in reply to 180146.91
Date: 4/18/2011 7:58:26 AM
Overall Posts Rated:
916916

Danila Katushonok(6873865)

Hombre cuando este tio te mete un 12-20 estando en forma 7, cogiendo 21 rebotes y tan solo es un 146k de salario delante de tu interior en forma 9, que por cierto te eliminaron teniendo tu unas formas perfectas y el otro la mayoria bajos de forma...

Dices que ganarias la B3 facilmente, que si gestionas bien las habilidades con los sueldos y tal, pero luego estas pagando a un interior de 200k de sueldo con una DI 13 y pretendes ganar la B3.(que en ACBB apenas acaba un partido, en B3 lo mínimo le meten 30 puntos contra equipos interiores de buen nivel)

Menos mal que hoy no has dicho aquello de que ganarias la B3 cuando te diese la gana, que si eras el mejor equipo del juego etc.

Last edited by Marot at 4/18/2011 8:06:56 AM

This Post:
00
180146.97 in reply to 180146.95
Date: 4/18/2011 8:01:17 AM
Overall Posts Rated:
8787
Regresando al tema principal de hilo, pienso que una de las opciones de imponerse ahí arriba es ser un equipo al que le haya salido bien la estrategia de mantener sueldazos, superando ampliamente a IVs, IIIs y casi que IIs, y con balance positivo. Es decir, equipos que no lleguen a una III o II y se estanquen. Aquí hablamos de disposición de dinero (personalmente, empecé la temporada en -200k y bajando, hoy tengo -500k, y mis sueldos son de los más bajos de mi liga).
Claro que, por cada equipo con sueldazos y mirando siempre arriba (se me ocurre este (76655), de liga en liga, o un amigo mío que metí hace unas temporadas y ya está en III, como yo xDD (26039)), hay 50 al que la estrategia le sale por la culata, teniendo que vender, malvender, malcomprando, y con poco margen de mejora.

edito para resumir, llegar a ACBB con fuerza (pepinos con sueldo) y ganancias semanales contantes, como un nuevo ACBB que ahora llega (26076) :)

Last edited by Pappa Flaah at 4/18/2011 8:07:33 AM

Advertisement