PD: donde esta Airness? mete un poco de chicha en el debate crack
Pues mira, te voy a decir lo que pienso. Mi voto será en blanco.
No hay ni habrá ya, una candidatura seria y pasaremos dos años viendolas venir, al tiempo. Supuestamente hay dos candidaturas fuertes las cuales han llegado poco menos que con los calzoncillos por los tobillos y mientras el marido de la amante sube por las escaleras. En el caso de Liones reconocido en su discurso; cuestión que yo agradezco por su parte y que valoro notablemente, el no tirarse pegotes o faroles.
Una de las candidaturas que es la de Liones no ha respondido a la mayoría de las preguntas formuladas, la de Blockman sí. Las dos tienen un solo colaborador a estas alturas a las que estamos y os aseguro que para llevar nuestra Selección bien hacen falta 7 o 8 tios y bien comprometidos.
Por otro lado y esto es una opinión personal; para mí es un impedimento que un manager Chileno,Italiano,Polaco, Aleman, Francés etc, etc. coja las riendas de nuestra selección. Yo no enseñaría las obras de arte de mi casa a un ladrón para que coja información de como robarme cuando me descuide. El ser humano tiene el instinto de protección y tiene que salvaguardar lo suyo ante cualquier peligro. Esto no es la vida real y sinceramente tal y como está configurado este juego prefiero que sea un staff al completo Nacional el que lleve el cotarro. Pero prefiero que sea un Seleccionador que cuando se gane un Europeo en Italia ante los anfitriones al menos deje un mensaje en el foro de felicitación; y ya podeis ir buscando el de Liones entre el porrón de mensajes de felicitación que hay
(180357.1). O al menos mande un BBMail al seleccionador, cosa que no hizo; os recuerdo que Liones se presento a las pasadas elecciones y que por lo tanto yo lo catalogo como un "forofo" de la Ñ; lo catalogaba. Lo contrario me hace pensar que mira por intereses propios y no por los de la Comunidad.
Sinceramente no me parece serio todo esto, y si no es serio mejor no presentarse así de claro.
Saludos.
Last edited by AirÑess at 7/28/2011 5:32:22 AM