BuzzerBeater Forums

Chile - II.3 > temp. 24

temp. 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
244635.87 in reply to 244635.85
Date: 8/19/2013 3:32:58 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
yeah!
espero esa revancha!
Los buenos rivales siempre dan buenos partidos

This Post:
00
244635.88 in reply to 244635.87
Date: 8/19/2013 6:09:45 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Destajador,
Así que te estas potenciandote
Es bien fuerte tu nuevo pivot se viene un muy buen fin de temporada.
Saludos

This Post:
00
244635.89 in reply to 244635.88
Date: 8/20/2013 2:50:07 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
yeah!
es que me fue bien con las finanzas esta última parte y fortalecí lo que pude.

Quiero competir no ser un comodín, se me vienen 2 partidos muy difíciles en PO

This Post:
00
244635.90 in reply to 244635.89
Date: 8/20/2013 11:32:56 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
me fui de otro moteo.
y ahora la posibilidad de entrar a la final se complicó mucho.

pequé de inocente en la temporada y las pagué.

Pero bueno, el avance que tuvo el equipo antes de los play off fue notable y espero poder tener un nuevo empuje que me lleve a la final.

Ya vengaré esos moteos en mi contra.

This Post:
00
244635.91 in reply to 244635.90
Date: 8/21/2013 12:55:08 AM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Destajador
Aunque Cervezeros no jugaba Mots, y creo que = te ganaba. Pero porque no jugaste todo el partido con tu nueva adquisición??????????
Ahora la veo peluda para ti,si Hualtecas no le gana Cervezeros llega primero.
Cervezeros contra último juega relajado mientras Hualtecas y Destajadores Mots.
El que pase se enfrenta de visita contra Cervezeros Mots.
Veo difícil que llegues a la final con ese panorama

Suerte y mas vivo para los partidos que vienen
Saludos

This Post:
00
244635.92 in reply to 244635.90
Date: 8/21/2013 5:18:35 AM
Overall Posts Rated:
1818
Hola, que tal.
Viendo los numeros y estadisticas de tu partido con Cerveros, podria opinar lo siguiente:
-Con respecto a las calificaciones por equipo, tu estuviste levemente superior. El fue mas duro tirando desde fuera y tu tirando desde dentro.
-Con respecto a las calificaciones por jugador, se manifiesta mas claramente lo anterior, donde tu 1 y 2 sacaron muy baja nota en comparacion al 1 y 2 de Cerveros. Al contrario tu 4 y 5 fueron de notas superiores a los de el. Mientras que en el 3 la cosa estuvo practicamente empatada.

Ahora donde noto yo que te gano. En los tiros de 3 puntos, y en particular en su 2, Priit Hallik. ya que aserto 4 tiros de tres puntos, lo cual marca practicamente la diferencia. Y los otros de 4 a 6 puntos fueron tiros de 3 puntos aislados de otros jugadores mientras tu solo asertaste un solo triple.
En lo que es rebotes y asistencias tu estuviste mejor, aunque perdiste mas pelotas.

Por otro lado no se si tu jugaste relagado (no creo) o si Cerveros jugo Partido de la Temporada. Cualquiera sea el caso si la cosa estuvo tan pareja y la diferencia en puntos la marco practicamente un jugador y tu pusiste menos entusiasmo, entonces creo que de jugar una final con el mismo entusiasmo y afirmando mejor la estanteria podrias ganar.
Ahora si Cerveros jugo Partido de la Temporada, creo que ha cometido un gran error y lo ha de pagar en la cancha pues vera disminuido su entusiasmo para playoff. Pues solo quedan 3 partidos de liga y el entusiasmo hay que guardarlo e incluso si se puede hay que elevarlo.
Y segun lo anterior, si tu jugaste Relajado, pues veras aumentado tu entusiasmo para playoff.

En fin la cosa ya esta por terminar y pronto las especulaciones se haran realidad.

Saludos a todos.

This Post:
00
244635.93 in reply to 244635.90
Date: 8/21/2013 5:18:35 AM
Overall Posts Rated:
1818
Hola, que tal.
Viendo los numeros y estadisticas de tu partido con Cerveros, podria opinar lo siguiente:
-Con respecto a las calificaciones por equipo, tu estuviste levemente superior. El fue mas duro tirando desde fuera y tu tirando desde dentro.
-Con respecto a las calificaciones por jugador, se manifiesta mas claramente lo anterior, donde tu 1 y 2 sacaron muy baja nota en comparacion al 1 y 2 de Cerveros. Al contrario tu 4 y 5 fueron de notas superiores a los de el. Mientras que en el 3 la cosa estuvo practicamente empatada.

Ahora donde noto yo que te gano. En los tiros de 3 puntos, y en particular en su 2, Priit Hallik. ya que aserto 4 tiros de tres puntos, lo cual marca practicamente la diferencia. Y los otros de 4 a 6 puntos fueron tiros de 3 puntos aislados de otros jugadores mientras tu solo asertaste un solo triple.
En lo que es rebotes y asistencias tu estuviste mejor, aunque perdiste mas pelotas.

Por otro lado no se si tu jugaste relagado (no creo) o si Cerveros jugo Partido de la Temporada. Cualquiera sea el caso si la cosa estuvo tan pareja y la diferencia en puntos la marco practicamente un jugador y tu pusiste menos entusiasmo, entonces creo que de jugar una final con el mismo entusiasmo y afirmando mejor la estanteria podrias ganar.
Ahora si Cerveros jugo Partido de la Temporada, creo que ha cometido un gran error y lo ha de pagar en la cancha pues vera disminuido su entusiasmo para playoff. Pues solo quedan 3 partidos de liga y el entusiasmo hay que guardarlo e incluso si se puede hay que elevarlo.
Y segun lo anterior, si tu jugaste Relajado, pues veras aumentado tu entusiasmo para playoff.

En fin la cosa ya esta por terminar y pronto las especulaciones se haran realidad.

Saludos a todos.

This Post:
00
244635.94 in reply to 244635.93
Date: 8/21/2013 9:03:06 AM
Overall Posts Rated:
4545
Hola...
Buen partido. Lamentablemente tuve que motear porque la semana pasada me mandé un tremendo cagazo, olvidé hacer la alineación para el amistoso y mis mejores jugadores, que estaban todos en forma 9, jugaron más de 80 minutos... la forma de casi todos mis hombres se fue a la mierda así que enfrentaba este partido claramente en desventaja. Venía como avión, con mis jugadores en buena forma y el entusiasmo por las nubes, y se me fue a la cresta todo el trabajo por un olvido... No me preocupa tanto el tema del entusiasmo porque durante casi toda la temporada he jugado relajado, así que tengo una buena cuenta de ahorro ahí, por lo que podía motear sin que me complique tanto.
Punto aparte fue el bajísimo rendimiento de mi pívot estrella Jesús Foronda, se mandó una tremenda caída en la forma y en este partido se notó, hasta antes del partido era el líder de rebotes y ahora bajó 2 todos cagones. Más encima lo tuve casi todo el partido en el banco porque se complicó temprano con faltas, algo no habitual en él. Parece que la juventud le ha jugado en contra y no ha sabido manejar el éxito en el club y en la U21... de hecho, ya se está haciendo habitual su aparición en programas de farándula y en las páginas de la prensa amarillista... voy a tener que ponerle un sicólogo a este cabrito para enrielarlo... En condiciones normales y si hubiese rendod lo que se espera de él, creo que te podría haber ganado en rebotes.

En resumen, no era mi idea motear porque con mis jugadores en buena forma y con la localía no era necesario, pero la necesidad tiene cara de hereje y si quiero tener ventaja de localía en PO era imperante hacerlo, dadas las condiciones en que se encontraba el equipo... ahora sólo me queda tratar de recuperar la forma en lo que queda de temporada.

Nos vemos en Play Offs

This Post:
00
244635.95 in reply to 244635.91
Date: 8/21/2013 2:59:21 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
Destajador
Aunque Cervezeros no jugaba Mots, y creo que = te ganaba. Pero porque no jugaste todo el partido con tu nueva adquisición??????????
Ahora la veo peluda para ti,si Hualtecas no le gana Cervezeros llega primero.
Cervezeros contra último juega relajado mientras Hualtecas y Destajadores Mots.
El que pase se enfrenta de visita contra Cervezeros Mots.
Veo difícil que llegues a la final con ese panorama

Suerte y mas vivo para los partidos que vienen
Saludos

el nuevo jugó poco por que habían otros en mejores condiciones, y si te fijas en el rendimiento no me equivoqué en eso.
Veo la calificaciones y creo que plantié el partido correctamente.
No creo que me ganaba sin el mots, creo que ganaba, pero a llorar a la iglesia.

Ahora, no des por sentado que no podré ganar o que deberé inmolarme para ganarle. El aún tiene un partido complicado mientras que yo ya voy puro pic.

y sí.. deberé ser mas vivo, pensé en ir en mots, pero iba contra mis principios de nunca jugar mots, pero bueno. uds dos ya me dieron una repasadita sobre el tema y deberé considerarlo para la próxima.

This Post:
00
244635.96 in reply to 244635.93
Date: 8/21/2013 3:01:37 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
Dejate de repetir los mensajes!! como tercera vez que te pasa!

y no creo que me haya ganado por un sólo jugador, es más mi 4 lo hizo pedazos! pero perdimos igual.
Yo sabía que ese jugador era un gran anotador, pero la idea era que el resto de los externos se apagaran. lo logré incluso.

Pero no te diré mucho más, por que se vienen los PO y ahí se pone todo. Sólo diré que perdí contra los 3 que jugaré en PO.
si es que quiero llegar a la final.
y a todos los de mi confe, les gané un partido también. Todo puede pasar.

This Post:
00
244635.97 in reply to 244635.94
Date: 8/21/2013 3:04:12 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
Hola...
Buen partido. Lamentablemente tuve que motear porque la semana pasada me mandé un tremendo cagazo, olvidé hacer la alineación para el amistoso y mis mejores jugadores, que estaban todos en forma 9, jugaron más de 80 minutos... la forma de casi todos mis hombres se fue a la mierda así que enfrentaba este partido claramente en desventaja. Venía como avión, con mis jugadores en buena forma y el entusiasmo por las nubes, y se me fue a la cresta todo el trabajo por un olvido... No me preocupa tanto el tema del entusiasmo porque durante casi toda la temporada he jugado relajado, así que tengo una buena cuenta de ahorro ahí, por lo que podía motear sin que me complique tanto.
Punto aparte fue el bajísimo rendimiento de mi pívot estrella Jesús Foronda, se mandó una tremenda caída en la forma y en este partido se notó, hasta antes del partido era el líder de rebotes y ahora bajó 2 todos cagones. Más encima lo tuve casi todo el partido en el banco porque se complicó temprano con faltas, algo no habitual en él. Parece que la juventud le ha jugado en contra y no ha sabido manejar el éxito en el club y en la U21... de hecho, ya se está haciendo habitual su aparición en programas de farándula y en las páginas de la prensa amarillista... voy a tener que ponerle un sicólogo a este cabrito para enrielarlo... En condiciones normales y si hubiese rendod lo que se espera de él, creo que te podría haber ganado en rebotes.

En resumen, no era mi idea motear porque con mis jugadores en buena forma y con la localía no era necesario, pero la necesidad tiene cara de hereje y si quiero tener ventaja de localía en PO era imperante hacerlo, dadas las condiciones en que se encontraba el equipo... ahora sólo me queda tratar de recuperar la forma en lo que queda de temporada.

Nos vemos en Play Offs

Pese a que me vi perjudicado y que no comparto la opción, te encuentro la razón absoluta sobre el por que jugaste mots.
es más habría hecho lo mismo. Espero ver más de ese U21 que tienes en los PO. Mientras que mi U-21 te metió 9 asistencias, lejos de su mejor marca, pero superior a su promedio.
Eso, no hay rencor, pero igual te quiero ganar jojo

Advertisement