Tiro: prolífico (11) Alcance de tiro: inepto (4)
Def. exterior: fuerte (8) Manejo: mediocre (5)
Penetración: tremendo (13) Pases: respetable (7)
Tiro interior: estupendo (17) Def. interior: asombroso (14)
Rebotes: prodigioso(16) Tapones: destacado (10)
Bueno, pues yo creo que hay cierta dificultad en el AP, pero menos que con el A... en principio lo más importante para mi, tiro interior y rebotes... le dejo el 14 a la def. int. porque a cambio le pongo un 10 tapones... yo lo tapones sí que los veo útiles, siempre los he visto, pero me parecían muy caros, ahora mismo, con los nuevos precios, creo que el juego interior del juego va a cambiar, se empezarán a ver interiores entrenados en tapones.
Entre tiro y alcance dejo los otros niveles altos... me decanto por la penetración, porque no me gustan los jugadores que tiran sin tener buena opción, prefiero que tengan más penetración que tiro... pero podría intercambiarlos, pero en principio, prefiero una distribución prioritaria pentración sobre tiro. 8 de def. ext. me parece correcto, no es ideal pero está suficientemente bien... a los pases se va el 7, suficientes... el manejo lo pongo en 5, aunque sería difícil que con esa penetración no subiese más... y el alcance lo veo menos importante.